‘American Crime Story: Katrina’ cambia de rumbo y da mayor protagonismo a Sarah Paulson

American Crime Story Katrina Sarah Paulson hospital
Sarah Paulson protagonizó la primera temporada de 'American Crime Story'.

La temporada de 'American Crime Story' dedicada al huracán Katrina está encontrando problemas para salir adelante. Si hace unos días el director Anthony Hemingway comentaba que la producción se encontraba "estancada" y que todo dependía de que Ryan Murphy le dedicase tiempo y decidiese qué hacer, ahora el medio Deadline ha informado de un nuevo cambio de rumbo en la serie.

Cuando se habló por primera vez de esta temporada, que estaba previsto que fuese la segunda de la serie aunque será la tercera, Ryan Murphy comentó que quería retratar el crimen que supuso la negligente actuación de las instituciones respecto a la tragedia y sus víctimas. Para ello partiría del libro 'The Great Deluge: Hurricane Katrina, New Orleans, and the Mississippi Gulf Coast' y contaría con Dennis Quaid en el papel de George W. Bush, Anette Benning interpretaría a la Gobernadora del estado de Louisiana Kathleen Blanco y Matthew Broderick sería Michael D. Brown, de la Federal Emergency Management Agency. Sin embargo, todo este plan se ha caído.

'American Crime Story: Katrina' partirá ahora de otro libro como fuente, 'Five Days at Memorial: Life and Death in a Storm-Ravaged Hospital' de la ganadora del premio Pulitzer Sheri Fink, de modo que la historia cambia de enfoque y de protagonista. El peso en esta nueva etapa del proyecto recaerá sobre Sarah Paulson que dará vida a la doctora Anna Pou, quien trabajaba en un hospital de Nueva Orleans y tomó la decisión de ordenar la eutanasia a los pacientes críticos tras días atrapados en el centro médico sin corriente eléctrica. Tras ello, se abrió una larga investigación y se acusó a Pou y a otras enfermeras de homocidio, mientras se abría un amplio debate sobre la eutanasia.

Con estos cambios, se espera que la producción de 'Katrina' arranque la próxima primavera y que no llegue a la pantalla hasta 2019. Scott Rudin, quien se hizo con los derechos del libro de Fink poco después de su publicación, se une como productor ejecutivo junto a Ryan Murphy y sus colaboradores asiduos Nina Jacobson y Brad Simpson. Se desconoce, de momento, si los contratos de Quaid, Benning y Broderick se mantienen vigentes y se les asignarán otros roles o si quedan fuera del proyecto.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La Iglesia de Nicaragua denunció que un monaguillo murió en un ataque de “paramilitares”

15 junio, 2018

Un monaguillo de 15 años de edad falleció en un ataque sorpresa realizado por “paramilitares” en la ciudad de León, en el noroeste de Nicaragua, en medio de la crisis que ha cobrado al menos 154 víctimas, denunció una fuente de la Iglesia Católica.
“Me ha hecho llorar este mensaje que me acaba de llegar. Dios acoja en el altar del cielo a Sandor Dolmus, monaguillo asesinado hoy por paramilitares en León”, dijo el obispo Silvio Báez, en sus redes sociales.
El monaguillo se encontraba junto con otros niños y vecinos, cuando los “paramilitares” salieron de una sede del oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y dispararon al grupo, dijo el padre de la diócesis de León, Víctor Morales, a periodistas.
Al igual que la mayoría de las víctimas de la crisis en Nicaragua, el jovencito recibió un disparo certero con un arma de alto calibre, en su caso en el pecho, y murió pocos minutos después, relató el sacerdote.
El menor era monaguillo de la basílica catedral de la Asunción .. […]

Noticias Ahora

Quién la supermodelo rusa que presentó la Copa Mundial junto a Iker Casillas

14 junio, 2018

La joven modelo rusa Natalia Vodianova iluminó el estadio de Luzhniki al presentar el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Acompañada del legendario arquero español Iker Casillas, ingresó al campo de juego con el imponente cofre que diseñó la marca parisina Louis Vuitton.
La modelo de 36 años fue nombrada embajadora de su ciudad natal para la Copa del Mundo, Nizhny Novgorod al oeste de Rusia. Sin embargo, su historia de vida también resultó interesante ya que se crió en la pobreza y se dedicó a vender frutas en la calle junto a su madre para llegar a fin de mes.
A los 15 años, la pequeña Vodianova, con mucho esfuerzo, ingresó a la agencia de modelos de su ciudad y dos años después la empresa Viva Models de París se fijó en ella por su belleza natural.
Desde los 17 años trabajó junto a diseñadores de renombre como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel, entre otros. Participó de incontables campañas fotográficas y fue tapa de portadas de exitosas revistas como Vaniti Fair y Cos.. […]

Noticias Ahora

Sergio Massa retomó una de sus pasiones

6 junio, 2018

Mientras estudia algunos de los desafíos del futuro político y económicos del país y trabaja para fortalecer un espacio que le dé pelea al Gobierno en las elecciones de 2019, Sergio Massa retomó otra de sus pasiones: el club de fútbol Tigre.
El líder del Frente Renovador se había distanciado de la dirigencia del club porque no apoyó el regreso del director técnico Ricardo Caruso Lombardi. El tiempo le dio la razón: el mediático entrenador no consiguió los resultados esperados y dejó al equipo de Victoria en una zona muy complicada.
Con el cambio de cuerpo técnico y la llegada de Cristian “Lobo” Ledesma, el ex intendente renovó sus esperanzas y se acercó nuevamente a dar una mano en el club. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*