Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’

La semana pasada se reveló finalmente la nueva Xbox One X. La consola, formalmente conocida como Project Scorpio, recibió un nombre y un precio y la mayoría de la gente parecía razonablemente feliz con todo esto. Desde entonces, sin embargo, los analistas han sugerido que la consola es demasiado cara.

¿Quién ha dicho esto?

A dos analistas prominentes se les ha pedido su opinión sobre el precio. Para aquellos que no conocen el precio, se revelo que la consola costaría unos $ 499.99.

Nosotros pudimos estar en la E3 y cuando se revelo todo eso, creímos que era un precio justo, por las tecnologías que ofrecida . Particularmente en comparación con la PS4 o Xbox One original.

Xbox One X Console Explode Dark Gray

Esto es lo que dijeron los ANALISTAS:

Como era de esperar, la debilidad de este nuevo dispositivo es el precio, dando a Sony la oportunidad de crecer aun más con la PlayStation 4 Pro por 350 dólares y aumentar su mercado y ganancias, dijo Joost van Dreunen, de SuperData.

Creo que el precio es demasiado alto. Varias consolas históricamente han fracasado en este umbral de precio, y los consumidores parecen poco dispuestos a pagar mas de $ 399 dolares. La X tendrá aún más problemas, ya que un consumidor podría comprar tanto la Xbox One S y la PS4 por el costo de una X, por lo que es una decisión difícil para cualquier persona que está consciente del presupuesto o restringido de pagar tanto dinero. Dijo Michael Pachter, de Wedbush Securities.

Ahora como siempre, la opinión personal, y creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con la Xbox One X, la empresa esta trabajando para lo que piden los fans de la marca y no para competir con otras consola. Querían mas FPS, querían una consola con mucho poder, esta es la suya, pero vale 500 dolares, y creo que no esta mal. Es como cuando actualizamos nuestra PC o compramos una nueva, sabemos que vamos a pagar mas, sabemos que correr juegos a 60 FPS tiene un gasto extra y si es lo que queres, y puedes, a comprar….

La entrada Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’ aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Recibieron 84 latigazos en la plaza pública por ser homosexuales

13 julio, 2018

El momento en que uno de los miembros de la pareja es azotado en públicoUna transexual y un hombre recibieron hoy cada uno 84 azotes en público por un delito de sodomía en la provincia de Aceh (oeste), la única de Indonesia donde rige la ley sharia o islámica.
Un verdugo se encargó de azotarlos en el exterior de una mezquita de Banda Aceh, la capital provincial, en un acto en el que se obligó a la transexual a vestir ropa masculina.

La pareja fue condenada a 87 latigazos bajo la estricta ley islámicaHabían sido condenados a 87 azotes pero les propinaron 84 por los tres meses que habían permanecido en prisión.
La pareja fue detenida en abril cuando ciudadanos que se consideran “justicieros” irrumpieron en una peluquería y acusaron a la transexual y a su cliente de mantener relaciones homosexuales.
Se trata de la segunda vez que dos personas son condenadas en Aceh por sodomía, tipificada como delito en la legislación islámica de la provincia Aceh desde 2014 y penado con hasta 100 golpes.. […]

Noticias Ahora

Carlos Melconian: “Necesitamos un tipo de cambio tal que la tía deje de comprar dólares y los cadetes dejen de viajar a South Beach”

22 agosto, 2018

Melconian coincide con el FMI, que quiere libre flotación del dólar. (NA)El economista Carlos Melconian advirtió que si el acuerdo con el FMI no da los resultados esperados “muy probablemente se avanzará a un sendero más heterodoxo”.
“Estamos en un callejón sin salida donde el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional han puesto el foco en votar el Presupuesto, que es el último bastión antes del 'Plan C' para ver si baja el riesgo país”, sentenció en un evento organizado por Balanz Capital.
Melconian se refirió al actual nivel del tipo de cambio y a los dólares que aportó el organismo de crédito internacional para que el Gobierno pueda equilibrarlo.
“El Fondo cree que no puede permitir otra cosa que no sea subastarlo para no cambiar la tendencia cambiaria que tiene el mercado”, expresó el ex presidente del Banco Nación, pero enfatizó que la entidad presta los dólares pero exige libre flotación, “no es para que vos cambies el valor del tipo de cambio”.
Por eso, definió: “Nec.. […]

Noticias Ahora

¿Puerto Rico puede ser el estado 51 de Estados Unidos? Cinco claves del momento más caliente de un conflicto centenario

30 septiembre, 2018

Puerto Rico, una isla atravesada por las disputas sobre su estatus territorialSe acaba de cumplir el primer aniversario de la peor catástrofe que sufrió Puerto Rico en su historia, el huracán María, que arrasó con todo en septiembre de 2017. Las 2.975 muertes y las millonarias pérdidas materiales llevaron a un profundo replanteo sobre el estatus de la isla caribeña.
Desde 1898 es uno de los 14 territorios no incorporados de Estados Unidos. Si bien en 1952 pasó a ser un estado libre asociado, y puede elegir a su gobernador, carece de muchas de las atribuciones que tienen los 50 estados de la unión.
Las autoridades puertorriqueñas consideran que esa debilidad explica que la reconstrucción luego del desastre natural haya sido mucho más lenta de lo esperado, y acusan al gobierno federal de no haber ayudado lo suficiente. Por eso, en los últimos meses se reactivaron las discusiones sobre la posible conversión de Puerto Rico en el estado número 51.
A continuación, cinco claves para entender .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*