Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’

La semana pasada se reveló finalmente la nueva Xbox One X. La consola, formalmente conocida como Project Scorpio, recibió un nombre y un precio y la mayoría de la gente parecía razonablemente feliz con todo esto. Desde entonces, sin embargo, los analistas han sugerido que la consola es demasiado cara.

¿Quién ha dicho esto?

A dos analistas prominentes se les ha pedido su opinión sobre el precio. Para aquellos que no conocen el precio, se revelo que la consola costaría unos $ 499.99.

Nosotros pudimos estar en la E3 y cuando se revelo todo eso, creímos que era un precio justo, por las tecnologías que ofrecida . Particularmente en comparación con la PS4 o Xbox One original.

Xbox One X Console Explode Dark Gray

Esto es lo que dijeron los ANALISTAS:

Como era de esperar, la debilidad de este nuevo dispositivo es el precio, dando a Sony la oportunidad de crecer aun más con la PlayStation 4 Pro por 350 dólares y aumentar su mercado y ganancias, dijo Joost van Dreunen, de SuperData.

Creo que el precio es demasiado alto. Varias consolas históricamente han fracasado en este umbral de precio, y los consumidores parecen poco dispuestos a pagar mas de $ 399 dolares. La X tendrá aún más problemas, ya que un consumidor podría comprar tanto la Xbox One S y la PS4 por el costo de una X, por lo que es una decisión difícil para cualquier persona que está consciente del presupuesto o restringido de pagar tanto dinero. Dijo Michael Pachter, de Wedbush Securities.

Ahora como siempre, la opinión personal, y creo que Microsoft esta haciendo un buen trabajo con la Xbox One X, la empresa esta trabajando para lo que piden los fans de la marca y no para competir con otras consola. Querían mas FPS, querían una consola con mucho poder, esta es la suya, pero vale 500 dolares, y creo que no esta mal. Es como cuando actualizamos nuestra PC o compramos una nueva, sabemos que vamos a pagar mas, sabemos que correr juegos a 60 FPS tiene un gasto extra y si es lo que queres, y puedes, a comprar….

La entrada Analistas creen que la Xbox One X es ‘Demasiado cara’ aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ni en Barcelona ni en Manchester United: Antoine Griezmann reveló en donde quiere jugar en el futuro

1 julio, 2018

El delantero francés Antoine Griezmann, quien convirtió el primer gol de Francia en el partido de octavos de final frente a Argentina, firmó hace poco un nuevo acuerdo con el Atlético de Madrid que lo une hasta 2023, sin embargo, reveló en donde quiere jugar de cara al futuro.
El futbolista de 27 años, que fue pretendido por el Barcelona y el Manchester United en los últimos meses, también reconoció que la obtención de la Copa del Mundo es su obsesión y desea terminar con ese trofeo en su vitrina.
En una entrevista con el portal “Le Figaro”, Griezmann detalló que quiere, “ser campeón del mundo” y “ganar una Champions League”, para luego irse “tranquilamente a jugar en los Estados Unidos. Ese es mi itinerario ideal. No está mal ¿Verdad?”.
El ex jugador de la Real Sociedad afirmó que, “si el plan es así, lo firmaría desde ahora. No sé a que edad quiero jugar en la MLS, todo dependerá de los trofeos que haya ganado de antemano, pero cuando esté cerca de los 32 o 33, quiero estar allí”.
La.. […]

Noticias Ahora

Sorpresa en Rusia: Alemania cae con Suecia y está al borde de la eliminación

23 junio, 2018

Con la obligación de adquirir una victoria para olvidar la histórica derrota en el debut ante México, Alemania se enfrentó a Suecia en el Olimpiyskiy Stadion Fisht de Sochi. Como una nueva caída significaba la eliminación inesperada y prematura, Joachim Low dispuso de cuatro cambios para lastimar al conjunto escandinavo. Las salidas de Ozil, Hummels, Plattenhardt y Khedira conformaron parte del plan para revertir el destino y evitar lo que alguna vez les pasó a los campeones defensores en 2002, 2010 y 2014.
En menos de 3 minutos los germanos ya habían hecho los méritos suficientes para ponerse en ventaja. La visión de Reus, la jerarquía de Muller, la amenaza constante de Werner y la pausa de Draxler llevaron a que el duelo se dispute dentro del área de Olsen. Las proyecciones de Héctor eran otros argumentos que afirmaban la superioridad del tetracampeón mundial.
Sin embargo, cuando el cronómetro del polaco Marciniak marcaba el cuarto de hora los conducidos por Andersson organizaron un .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*