AnD presentan su segundo álbum: Social Decay

NOTICIA

Publicado el 11.07.2017

AnD presentan su segundo álbum: Social Decay

Electric Deluxe, sello de Speedy J, ha anunciado hoy el próximo lanzamiento de Social Decay, segundo álbum de la pareja de Manchester AnD.
Este nuevo disco es también el segundo álbum que publican en el sello holandés, tras editar Cosmic Microwave Background en 2014 y que se publicó acompañado de dos EPs con remixes de gente como Zeitgeber (Lucy & Speedy J), Sleeparchive o JK Flesh, entre otros.
Ahora vuelven a Electric Deluxe con Social Decay, un disco que está compuesto por "estructuras rítmicas industriales que van de collages de múltiples capas de ruido a drum & bass mutante" a lo largo de los trece temas que lo componen.
AnD – Social Decay [Electric Deluxe]
A1 / 01. First Element
A2 / 02. Corrupted Structures
A3 / 03. Anarchic Rhapsody
B1 / 04. Corrogated Windows
B2 / 05. UFO
C1 / 06. Narcissism
C2 / 07. Pandemonium
D1 / 08. Screaming Voices
D2 / 09. Artificial Intelligence
E1 / 10. Resisting Authority
E2 / 11. Taking Control
F1 / 12. kepler
F2 / 13. Disturbed Reality

Trailer:
Portada:

Más información:

AnD: Facebook
Electric Deluxe: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Con tres goles de Cristiano, Portugal empata ante España en el duelo más espectacular de la fase de grupos

15 junio, 2018

Un partido de semejante calibre no podía tener un inicio poco emotivo. España y Portugal salieron a darlo todo y hacer honores en el partido que, a priori, era el más atractivo de la fase de grupos. El campeón de Europa y uno de los candidatos al título llevaron la intensidad a tope, jugaron un partido digno de etapas finales en su estreno en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.
Portugal no perdió el tiempo. El conjunto luso impuso condiciones desde el inicio y golpeó rápido a una España que llegó a este gran duelo en plena turbulencia por el despido de su entrenador de los últimos dos años, Julen Lopetegui. Y no sólo se adueñó del balón y empujó a su rival contra su portería, sino que rápidamente se puso en ventaja. Cristiano Ronaldo fue derribado por Nacho en la puerta del área en el minuto 4 y el árbitro italiano Gianluca Rocchi sancionó penal. El propio capitán portugués lo transformó en gol con un remate certero.
Sin embargo, poco a poco, España salió de su confusión y com.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*