Andrew Hung debutará en solitario con ‘Realisationship’

NOTICIA

Publicado el 24.07.2017

Andrew Hung debutará en solitario con 'Realisationship'

Benjamin John Power y Andrew Hung crearon hace más de una década su reconocido proyecto Fuck Buttons con el que han lanzado tres álbumes a través de ATP Recordings y varios EPs, el último de ellos en 2013.
Además, Benjamin comenzó a publicar música en 2011 en solitario como Blanck Mass, alias con el que ya ha editado tres álbumes, el último este mismo año con el título de World Eater. Y ahora parece que Andrew Hung quiere probar con su propia carrera en solitario que estrenó en 2015 con un EP titulado Rave Cave y que ahora va a tener continuación con todo un álbum titulado Realisationship.
Este primer álbum del productor norteamericano llegará a las tiendas el próximo 6 de octubre a través del sello Lex y ya podemos escuchar un primer tema titulado Say What You Want.
Andrew Hung – Realisationship [Lex]
01. Say What You Want
02. Elbow
03. No I Won’t
04. Private Commercial
05. Whispers
06. Shadow
07. Sugar Pops
08. Animal
09. Open Your Eyes

Escucha Say What You Want:
Portada:

Más información:

Andrew Hung: Facebook

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Así son las publicaciones de Facebook e Instagram que muestran cómo operaron los agentes rusos

11 mayo, 2018

El Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos hizo públicos más de 3.500 publicaciones en Facebook e Instagram atribuidas a Internet Research Agency (IRA), la agencia de publicidad vinculada al Kremlin, durante la campaña presidencial 2016. Es la mayor muestra que se revela hasta el momento: antes sólo se conocían 50 avisos. Da una idea de la amplitud de la operación del grupo de agentes rusos.
Todos los temas son, como se observó en las piezas anteriores, parte de la estrategia divisiva de IRA: cuestiones como inmigración, la religión islámica, los derechos LGBT, el movimiento Black Lives Matter, el derecho a la posesión de armas de fuego, la separación de Texas y los veteranos de guerra, además de, por supuesto, los candidatos, la demócrata Hillary Clinton y el ganador, el republicano Donald Trump. Y a veces mezclas sarcásticas, como la cuenta Black Guns Matter (Las armas negras importan) que obtuvo más de 4.000 likes en el mes de la elección.
Los avi.. […]

Noticias Ahora

Windows 10 ya se puede controlar con la vista

2 septiembre, 2017

Microsoft anunció la incorporación de una nueva función de seguimiento de ojos, que se integraría directamente en Windows 10.
La nueva vista previa de Windows Insider trae el control a través de los ojos que esperábamos. La funcionalidad denominada Eye Tracker, podrá funcionar siempre y cuando contemos con un dispositivo compatible.
El control de Windows a través de la vista no se hará esperar y pronto estara para todos.

Les aclaro que no hablamos únicamente de la posibilidad de desbloquear una PC o tablet identificándonos como usuarios.
La función de seguimiento de ojos que se integraría en Windows 10 permitiría a los usuarios realizar distintas interacciones, controlando distintos medios de entrada de datos. El teclado sería uno de ellos, aunque por ahora tan solo se contempla la posibilidad del teclado en inglés.
Los usuarios podran llevar a cabo distintas acciones, como poner en marcha uno o distintos programas, moverse a través de los documentos o pasar página, sin tocar nada.
La entrada Windows 10 ya se puede controlar con la vista aparece primero en HD Tecnología. […]

Noticias Ahora

One Plus 5 sorprende con una edición limitada en dorado

2 septiembre, 2017

Pocas semanas después de su estreno, el móvil nacido al abrigo de las redes sociales, lanza un nuevo color. One Plus 5 se puede comprar en edición Soft Gold, una versión muy esperada en el mercado asiático pero cada vez con más aceptación en el mundo occidental. Sale el 8 de agosto en versión de 64 gigas de memoria y seis de RAM por 479 euros. A diferencia de la versión inicial, solo se contará con una hornada. Una vez que se agoten, no harán más.Seguir leyendo. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*