Angelina Jolie desmiente la polémica sobre el casting de su próxima película

Jolie y su joven protagonista
Jolie y su joven protagonista

La semana pasada pudimos leer una extensa entrevista con Angelina Jolie en la revista Vanity Fair. En la exclusiva, la actriz hablaba de su divorcio y de los problemas de salud que derivaron de su complicado 2016, pero también comentó cierto detalle sobre el proceso de casting de su nueva película como directora, ‘First They Killed My Father’, que ha desatado la polémica.

Según Vanity Fair, los encargados del reparto dejaron a los niños que habían encontrado en circos, orfanatos y callejones de Camboya delante de una mesa con dinero y les pedían que pensasen en qué podían gastárselo. Después, esperaban a que los jóvenes se guardasen el dinero cuando nadie miraba para fingir que el director les pillaba y les preguntaba para qué lo necesitaban.

Srey Moch fue la única niña que miró el dinero durante mucho, mucho tiempo", comentó Jolie sobre su protagonista. “Cuando se le preguntó más tarde para qué era el dinero, dijo que su abuelo había muerto y que no tenían suficiente dinero para un funeral adecuado”.

Esto, claro, no ha gustado demasiado. La propia directora ha salido al paso declarando su enfado con la publicación por dar una imagen incorrecta de la historia.

Fue un ejercicio fingido en una improvisación, de una escena real en la película”, ha comentado a Variety. “La insinuación de que dinero real fue arrebatado de un niño durante una audición es falsa y molesta. Me sentiría indignada si eso hubiera sucedido”.

First They Killed My Father’ es una producción de Netflix dirigida y escrita por la propia Angelina Jolie, basándose en las memorias de Loung Ung, activista por los Derechos Humanos nacida en Camboya, de donde huyó en 1975.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

65 fotos del partido entre Argentina y Croacia

21 junio, 2018

En un duelo parejo, Argentina y Croacia no se sacan ventajas en Nizhny
Seguí el minuto a minuto de Argentina vs Croacia en el Mundial
¿Cábala o preocupación? El gesto de Lionel Messi durante el himno argentino
El show de Diego Maradona: “Al mejor del mundo hay que bancarlo”
Fotos: AFP, Reuters, AP […]

Noticias Ahora

Pedro Almodóvar: “Mis fotografías nacen de momentos de soledad y quietud”

8 junio, 2018

El cineasta español Pedro Almodóvar parte de “un vaso de cristal y una flor” para empezar a construir sus bodegones fotográficos, inspirados en la pintura hiperrealista, una faceta que le “relaja” y que ahora se puede ver en la muestra que inaugura en una galería de Madrid.
“Mis fotografías nacen de momentos de soledad y quietud, de instantes en los que veía cómo entraba la luz e intentaba atraparla. Entonces empezaba a poner cosas sobre la encimera de mi cocina, o en la mesa donde escribo, y veía cómo esos objetos, que son testigos de mi vida, recobraban vida y me provocaban una inesperada emoción”, explica el cineasta.
“Vida detenida” es el nombre de la exposición que desde este jueves está abierta en la galería Marlborough y en la que el cineasta, en su faceta de fotógrafo, reúne 30 bodegones de colores que encumbran poéticamente los objetos de su vida cotidiana.
Frutas, vasijas con flores, margaritas, rosas secas, ramas, vasos, esculturas, huevos, platos, licoreras, diferentes obje.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*