Angelina Jolie también vuelve al trabajo

Jolie, en Telluride.

La actriz contó a Hollywood Reporter que se ha tenido que tomar un año de descanso "por temas familiares", tras su separación con Brad Pitt. Angelina Jolie habló sobre el tema en el Festival de Telluride, donde proyectó 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya' con bastante éxito entre el público. Su quinta cinta como realizadora es la adaptación del estremecedor relato autobiográfico de Loung Ung, hoy activista por los derechos humanos que vivió su infancia bajo el reinado de terror impuesto por los jemeres rojos.

La película se estrenará el día 15 de septiembre en Netflix, así como en algunas salas comerciales de los Estados Unidos, pero el éxito que ha ido cosechando en festivales ya ha hecho confesar a la actriz que algún día le gustaría dejar la interpretación y dedicarse a dirigir a tiempo completo.

Jolie dijo que de momento no tenía futuros proyectos en mente, pero no ha descartado aparecer en una secuela de 'Maléfica' (Robert Stromberg, 2014). De momento, la aspirante a directora ha vuelto más reivindicativa que nunca sembrando éxito por donde proyecta su film. Y, de momento, ninguna vuelta al trabajo le había sentado tan bien.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La prevención contra el cáncer es el mayor desafío de la salud pública mundial

11 junio, 2018

El inmunólogo James Allison y la epidemióloga Nubia Muñoz, ganadores de los Premios Fronteras del Conocimiento en Biomedicina y Cooperación al Desarrollo, subrayaron este lunes que la prevención es un “aspecto fundamental” en la lucha contra el cáncer y el mayor desafío de la salud pública mundial.
Los galardonados, que recogerán el premio en una gala este miércoles, dieron una rueda de prensa conjunta en la que advirtieron que, pese a las grandes esperanzas que están dando las nuevas terapias contra el cáncer, como la inmunología, el principal enfoque debería ser la prevención.
“La inmunoterapia ha dado grandes resultados en cánceres como el melanoma y se está probando en tumores como el de pulmón, vejiga o páncreas pero de todos ellos ya conocemos su causa”, así que evitarlos es “el desafío más grande que tenemos”, dijo Muñoz.
“Solo el tabaco, por ejemplo, causa el 30 por ciento de los casos de cáncer en el mundo, de modo que no deberíamos esperar a que la gente tenga cáncer para cur.. […]

Noticias Ahora

“Macanudo” o “Pizzirrucho”: el otro argentino destacado en el partido inaugural del Mundial

13 junio, 2018

“¡Pizzi, sos macanudo!”, “¡Pizzi, qué bueno que viniste!”.
Barcelona perdía 4-2 ante el Atlético Madrid por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey de 1997. El duelo de ida había terminado 2-2. Sí, el Blaugrana quedaba eliminado, en condición de local. Hasta que Figo y Ronaldo pusieron la paridad, dejaron el milagro en la puerta. Y apareció él, Juan Antonio Pizzi, entonces suplente (había entrado sobre el final de la primera etapa).
El atacante, oriundo de Santa Fe, surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, capturó el rebote del arquero Molina y desató la locura, le puso su sello al 5-4 histórico. El periodista Joaquim María Puyal, enfervorizado, improvisó con el relato del principio, sin saber que estaba estampándole al argentino uno de los apodos que lo acompañan hasta hoy.
“Pizzi es un Pizzirrucho”. El mediático Ricardo Caruso Lombardi, ofuscado porque fue el santafesino quien lo reemplazó en el banco de San Lorenzo, lo acusó de haberse aprovec.. […]

Noticias Ahora

México impondrá represalias contra productos de Estados Unidos por los aranceles al acero y aluminio

31 mayo, 2018

El gobierno de México anunció este jueves represalias comerciales ante los aranceles que Estados Unidos aplicará desde este viernes al acero y al aluminio.
“México impondrá medidas equivalentes a diversos productos como aceros planos (lámina caliente y fría, incluidos recubiertos y tubos diversos), lámparas, piernas y paletas de puerco, embutidos y preparaciones alimenticias, manzanas, uvas, arándanos, diversos quesos, entre otros”, dijo en un comunicado la Secretaría de Economía.
La dependencia agregó que “la medida estará vigente hasta en tanto el gobierno estadounidense no elimine los aranceles impuestos”.
Más temprano, el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, dijo que su país aplicará a partir del viernes aranceles al acero y el aluminio importados de México, la Unión Europea y Canadá.
De esa forma, Washington no prolongó la exención temporal a sus socios comerciales hasta la medianoche del jueves y les impondrá aranceles del 25% sobre el acero y del 10% sobre el alum.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*