Ante qué rivales y cuándo debutan los argentinos en el Abierto de Australia

El Abierto de Australia comenzará este domingo con la presencia de cinco tenistas argentinos. Confirmada la baja de Juan Martín del Potro por lesión, los "Albicelestes" en el primer Grand Slam del año serán Diego Schwartzman, Leonardo Mayer, Guido Pella, Federico Delbonis y Guido Andreozzi.

En la noche del domingo (cerca de las 21 de Argentina), Andreozzi (80°) hará su presentación ante un tenista surgido de la clasificación. Enfrentará al italiano Stefano Travaglia (139°) en la cancha número 22.

Ante la ausencia de Del Potro, el tenista mejor rankeado de la Argentina en Melbourne es Schwartzman (19°). "El Peque"debutará ante Rudolf Molleker (207°), de Alemania, que también proviene de la qualy. Será el primer cruce entre ambos en el circuito y el partido comenzará pasada la medianoche, en la cancha 20.

Schwartzman debuta ante un tenista proveniente de la qualy (AP)
Schwartzman debuta ante un tenista proveniente de la qualy (AP)

Entre los primeros en saltar a la cancha también estará Delbonis (número 77° del ranking), que se medirá ante el australiano John Millman (38°), a quien venció la única vez que se enfrentaron en el circuito. El encuentro se jugará en la cancha 7, cerca de la 1.30 de la madrugada.

Entre lunes por la noche y martes por la madrugada debutarán Mayer (54°) y Pella. El correntino se enfrentará al chileno Nicolás Jarry (43°) en un cruce de sudamericanos, mientras que el bahiense se medirá ante el portugués Joao Sousa (44°).

Leo Mayer se enfrentará al chileno Jarry (Reuters)
Leo Mayer se enfrentará al chileno Jarry (Reuters)

El Abierto de Australia es el primer Grand Slam del año. Se juega sobre superficie dura y reparte cerca de 42 millones de dólares en premios.

SEGUÍ LEYENDO:

Rafael Nadal habló del nuevo saque con el que debutará en el Abierto de Australia

Sorprendió a todos en el Abierto de Australia con un mágico tiro de espaldas

Djokovic, Nadal y Federer empiezan a despedir a Murray en el Australian Open

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Estados Unidos impondrá a partir de esta noche aranceles al acero y aluminio de la Unión Europea, México y Canadá

31 mayo, 2018

Estados Unidos va a anunciar en las próximas horas que aplicará los nuevos aranceles a las importaciones de acero y aluminio procedentes de la Unión Europea (UE).
El nuevo impuesto del 25% para las importaciones de acero y del 10% para el aluminio fue anunciado por la Casa Blanca en marzo pasado, pero había aplazado hasta este viernes su aplicación en la Unión Europea, México, Brasil, Argentina y Australia, para ver si las naciones afectadas ofrecían algún tipo de concesión compensatoria. Según el diario Wall Street Journal, que cita fuentes no identificadas conocedoras de esas intenciones, el gobierno de Donald Trump confirmará este jueves la medida proteccionista.
No obstante, una de las fuentes consultadas por el WSJ apuntó que la posición de Washington todavía podría cambiar si se llega a un acuerdo de última hora, aunque las dos partes creen que hay pocas probabilidades de que ello suceda.
Parte de los contactos entre EEUU y la UE se están llevando a cabo en París, con motivo de l.. […]

Noticias Ahora

Donald Trump dijo que hay “desconocidos de Medio Oriente” en la caravana migrante y alertó a los militares: “Es una emergencia nacional”

22 octubre, 2018

La caravana de migrantes camina en Tapachula, en el sur de México (Reuters)Donald Trump anunció este lunes que ha alertado a los militares y a la patrulla fronteriza sobre el avance de la caravana migratoria, al considerar que la situación es una “emergencia nacional”, en momentos en que el grupo vive su tercera jornada en México.
“Lamentablemente, parece que la Policía de México y los militares no pueden detener a la caravana que se dirige a la frontera sur de Estados Unidos. Criminales y desconocidos de Medio Oriente están mezclados en el grupo”, afirmó, sin presentar pruebas al respecto.
En ese sentido, reiteró su pedido para cambiar las leyes migratorias y criticó al Partido Demócrata, con miras a las elecciones legislativas de noviembre.
Sadly, it looks like Mexico’s Police and Military are unable to stop the Caravan heading to the Southern Border of the United States. Criminals and unknown Middle Easterners are mixed in. I have alerted Border Patrol and Military that this is a Na.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*