Antonela Avellaneda, la argentina que competirá en Miss Bumbum 2018

Antonela Avellaneda buscará coronarse ganadora de Miss Bumbum, el tradicional concurso brasileño que premia a la mejor cola. En esta última edición, participará una argentina de 35 años que es una celebridad en el país vecino.

A los 21 años, participó del reality Big Brother (Gran Hermano) que se emitió con éxito por la emisora Rede O Globo. Aunque quedó eliminada del programa, ganó mucha fama y popularidad. A partir de ese momento, trabajó en la televisión brasileña y hasta fue tapa de la revista Playboy.

(Gentileza: Extra Globo)

Antonela nació en La Plata en 1982. Cuando era bebé, sus padres se instalaron en Camboriú, en Santa Catarina. Luego, la familia regresó a La Plata cuando ella cumplió siete años. En el 2000, mientras estudiaba en la universidad, se enamoró de un joven argentino que vivía en Camboriú y decidió dejar todo para seguirlo.

(Gentileza: Extra Globo)

Sus primeros años en Brasil no fueron fáciles. "En ese tiempo, no teníamos ni dónde dormir. Nuestra casa era un coche viejo", relató Avellaneda. Al principio, trabajó como vendedora en la calle hasta que consiguió empleo como bailarina en un boliche. Pero, su vida cambió por completo cuando participó en Big Brother.

(Instagram)

Tras participar del reality, regresó a la Argentina. Estuvo casada con un empresario, pero la relación no funcionó y se divorció. Desde hace unos años, se instaló nuevamente en Brasil para retomar su carrera como modelo.

Ahora quedó seleccionada para representar al estado de Mato Grosso en la competencia que tendrá su final en noviembre próximo. La mayoría de las ganadoras obtienen fama a nivel internacional, como ocurrió con Rosie Oliveira, elegida Miss Bumbum en 2017.

(Instagram)Antonela fue tapa de Playboy, tras su paso por el reality Big Brother

SEGUÍ LEYENDO

Miss Bumbum 2017: Rosie Oliveira fue elegida la mejor cola de Brasil

Miss Bumbum 2018: por primera vez competirá una participante transgénero

La protesta de las candidatas de Miss Bumbum: "No somos solo un pedazo de carne"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Juan Martín del Potro busca el pase a octavos de final de Wimbledon

7 julio, 2018

Juan Martín del Potro enfrenta a Paire por un lugar en octavos de final (Reuters)El court 2 de Wimbledon tiene el inicio de su acción en la jornada del sábado con la presentación de Juan Martín del Potro –desde las 7.30 de Argentina y televisado por ESPN 2– en busca de su boleto para los octavos de final del torneo más emblemático sobre césped.
El contrincante es el francés Benoit Paire, número 47 del mundo y que viene de dejar en el camino a la promesa canadiense Denis Shapovalov (0-6, 6-2, 6-4 y 7-6).
El tandilense ha dado dos muestras contundentes de su buen momento: eliminó en primera fase al alemán Peter Gojowczyk (6-3, 6-4 y 6-3) y luego quitó del camino al español Feliciano López (6-4, 6-1 y 6-2).
Sin embargo debe tener cuidado con el europeo de 29 años que ostenta un triunfo en el único enfrentamiento que tuvieron dentro del circuito (en el Masters 1000 de Roma 2013).

Juan Martín está cuarto en el rankingn y podría alcanzar el tres del mundo si llega a semifinales (Reuters)Jua.. […]

Noticias Ahora

Germán Garavano sobre la causa de los cuadernos: “Esperemos que en unos meses pueda estar en juicio oral”

23 agosto, 2018

El ministro de Justicia, Germán Garavano (Gustavo Gavotti)”Esperamos que en unos meses pueda estar en juicio oral, en donde tres jueces, además de (Claudio) Bonadio o el fiscal (Carlos Stornelli), van a intervenir en el proceso, más allá de las instancias de apelación”. Así se refirió el ministro de Justicia, Germán Garavano, a la causa que investiga un supuesto entramado de corrupción durante el kirchnerismo.
El funcionario, que destacó la utilización de la figura del arrepentido colaborador para recabar información, afirmó que se está viviendo “un proceso inédito; una investigación que avanza de un modo veloz. Al mismo tiempo, cuestionó el discurso que dio ayer Cristina Kirchner ayer en el Senado, en el marco de la sesión donde se aprobaron los allanamientos a los domicilios personales de la ex mandataria.
“Manifestó un profundo rechazo a la Justicia, se cree por encima de las instituciones”, planteó Garavano, al tiempo que consideró como “alejado de la realidad” la descripción de Cr.. […]

Noticias Ahora

El sugestivo mensaje de Daniel Orsanic después de haber sido despedido del equipo argentino de Copa Davis

31 julio, 2018

(Reuters)La salida de Daniel Orsanic se vivió como una bomba sorpresiva impensada por la trayectoria que había forjado el líder del equipo que ganó la única Copa Davis de la historia para la Argentina.
La conformación del trinomio compuesto por Gaudio, Coria y Cañas no genera grandes expectativas y las palabras del destituido no reflejaban ninguna razón para explicar la decisión de los dirigentes. En las últimas horas, Orsanic publicó un comunicado en el que se muestra analítico con la forzosa despedida que le tocó vivir de la AAT.
El comunicado:
“Manejaba hacia el Microcentro, donde están las oficinas de la AAT, y pensaba en los detalles de la que sería mi última serie como capitán del equipo argentino de Copa Davis. Claro que sólo en mi cabeza y en la del subcapitán Mariano Hood estaba la idea de que esa fuera la última. Siempre tratamos de no precipitarnos y de poner nuestra energía en el objetivo más inmediato. En alguna de las pocas veces que hablamos sobre el tema, coincidimos e.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*