Apple se lanza a la producción de series originales con un elevado presupuesto

Apple presupuesto series originales

Apple quiere irrumpir en el negocio del vídeo bajo demanda creando sus propias series. Si Netflix o Amazon han demostrado que los contenidos originales son una pieza clave para dar a conocer sus servicios de videoclub online, la compañía de la manzana seguirá pronto sus pasos.

Nada menos que 1.000 millones de dólares será el presupuesto destinado por Apple para producir sus nuevos contenidos durante el próximo año, según Wall Street Journal, con la finalidad de que vean la luz unas diez series y programas nuevos que pretenden estar a la altura de calidad de los que realiza HBO. Se trata de una cuantiosa cifra para el primer año de actividad, aunque no resulta tan alta en comparación con lo que manejan sus competidores. Amazon gastó también 1.000 millones de dólares el año siguiente a su lanzamiento como portal de vídeo, HBO dedicó el año pasado 2.000 millones a sus producciones y se estima que Netflix gastará en torno a 6.000 millones en 2017.

De momento, Apple ha hecho sus primeras incursiones en el mercado del vídeo online: primero con un servicio de videoclub de películas y series a través de iTunes y después con la producción de dos programas propios. Uno de ellos 'Carpool Karaoke: The Series', adaptación de la popular sección del programa de James Corden, y el otro 'Planet of the Apps', un talent show para convertir las mejores ideas en aplicaciones llamadas a ser el próximo hito tecnológico.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mapuches levantaron el corte la ruta 40 en Villa Mascardi sin que se produjeran incidentes

17 julio, 2018

Sin necesidad de que actuaran las fuerzas de seguridad, los siete encapuchados que mantenían bloqueada la ruta 40 a la altura de Villa Mascardi, frente al predio donde murió Rafael Nahuel, se retiraron de la calzada sin que se produjeran incidentes.
Así lo informaron a Infobae fuentes policiales.
Al menos siete encapuchados munidos con hachas y hondas de revoleo habían interrumpido esta mañana durante varias horas la arteria, a la altura de la toma de la comunidad Laften Winkul Mapu, en el km 2006, a unos 35 km de Bariloche.
En el corte, de doble calzada, los manifestantes incendiaron troncos y ramas y amenazaron a colectivos y guías con turistas, impidiéndoles el paso.
De acuerdo a un lienzo desplegado por los manifestantes, el motivo de la protesta era exigir la libertad del líder espiritual chileno Celestino Córdova, preso hace cinco años, acusado por la justicia trasandina del homicidio del empresario Werner Luchsinger y de su esposa Vivianne Mackay, ocurrido en 2013 durante un inc.. […]

Noticias Ahora

El padre de la web, contra los gigantes informáticos: creó una plataforma para que los usuarios recuperen el control de sus datos personales

1 octubre, 2018

Tim Berners-Lee propone crear una nueva internet descentralizada para que todos los usuarios recuperen el control de sus datos (W3C, Janet Daly)Los datos deberían darles poder a sus dueños originales y no a quienes los manejan ni a quienes los almacenan. Al menos eso piensa Tim Berners-Lee, conocido como “el padre” de la web.
Ahora Berners-Lee quiere quitarles a los gigantes informáticos el control de los datos de sus clientes para que cada cual haga con su información lo que más le convenga.
Un verdadero desafío si se tiene en cuenta que las grandes compañías digitales basan su negocio en el almacenamiento de datos que les permiten orientar la publicidad digital a los usuarios con precisión milimétrica.
Para llevar adelante esta hazaña, Berners-Lee lanzó Inrupt, una startup que tiene como objetivo descentralizar la red. Y en consonancia con este objetivo, anunció en su blog un proyecto de código abierto llamado Solid, que se llevará adelante desde Inrupt.
La primera iniciativa que se .. […]

Noticias Ahora

La inflación acumuló 31,2% en los últimos 12 meses y complica el acuerdo con el FMI

16 agosto, 2018

(NA)Luego del 3,1% de julio, la inflación nacional acumuló un incremento de 31,2% en los últimos doce meses. Esta evolución dejá más que en evidencia los problemas que enfrenta el Gobierno para suavizar la suba de precios y avizora más problemas a futuro. Por lo pronto, luce muy difícil de cumplir la meta establecida con el Fondo Monetario en el acuerdo, que estable un techo máximo de 32% para la inflación de 2018. Aquel nivel parecía más que cumplible hace un par de meses pero ahora todo indica que sería superado con cierta facilidad.
En el último REM (Relevamiento de Expectativa de Mercado) publicado por el BCRA, las consultoras económicas calcularon una inflación de 31,8% para el 2018. Pero fue antes del nuevo salto del dólar desde $ 28 hasta $ 30,60 en la primera parte de agosto, que agregaría aún más presión a los precios en los próximos meses. Ante este último episodio de inestabilidad cambiaria, proliferan estimaciones entre economistas que sitúan la inflación del 2018 ´mas cerc.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*