Apple se lanza a la producción de series originales con un elevado presupuesto

Apple presupuesto series originales

Apple quiere irrumpir en el negocio del vídeo bajo demanda creando sus propias series. Si Netflix o Amazon han demostrado que los contenidos originales son una pieza clave para dar a conocer sus servicios de videoclub online, la compañía de la manzana seguirá pronto sus pasos.

Nada menos que 1.000 millones de dólares será el presupuesto destinado por Apple para producir sus nuevos contenidos durante el próximo año, según Wall Street Journal, con la finalidad de que vean la luz unas diez series y programas nuevos que pretenden estar a la altura de calidad de los que realiza HBO. Se trata de una cuantiosa cifra para el primer año de actividad, aunque no resulta tan alta en comparación con lo que manejan sus competidores. Amazon gastó también 1.000 millones de dólares el año siguiente a su lanzamiento como portal de vídeo, HBO dedicó el año pasado 2.000 millones a sus producciones y se estima que Netflix gastará en torno a 6.000 millones en 2017.

De momento, Apple ha hecho sus primeras incursiones en el mercado del vídeo online: primero con un servicio de videoclub de películas y series a través de iTunes y después con la producción de dos programas propios. Uno de ellos 'Carpool Karaoke: The Series', adaptación de la popular sección del programa de James Corden, y el otro 'Planet of the Apps', un talent show para convertir las mejores ideas en aplicaciones llamadas a ser el próximo hito tecnológico.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La revista Time nombró a las personas más influyentes de internet

28 junio, 2018

Kylie Jenner, Kanye West, Rihanna, Busy Philipps y la banda coreana BTS se encuentran en la lista de las personas más influyentes de internet de la revista Time, al igual que el presidente Donald J. Trump con sus 53 millones de seguidores.
Otros que figuran en la lista de 25 integrantes son los youtubers Logan y Jake Paul, los activistas Shaun King, Eman al-Nafjan y los estudiantes de Parkland, Florida, que han presionado por una reforma a las leyes de armas en Estados Unidos.
En cuanto a Trump, Time dijo que su “flujo de conciencia heterodoxo” genera encabezados y enciende a su base de seguidores. La revista reconoce al presidente por convertir su cuenta de Twitter en el “máximo púlpito presidencial”.
Con información de AFP
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La revista Time nombró a The Weeknd y Ariana Grande como líderes de la próxima generación
Jennifer Lopez, Meghan Markle y Nicole Kidman, entre las mujeres más influyentes de 2018
La revista Time eligió a quienes “quebraron el silencio” sobre lo.. […]

Noticias Ahora

Moda tech: Apple fue el ganador del Mundial de Rusia

13 julio, 2018

Neymar con sus AirPods en el arribo a la ciudad rusa de Kazán (AP)Los patrocinios a lo largo de Rusia 2018 jugaron un torneo aparte. La Copa del Mundo es uno de los eventos más trascendentales del planeta: la FIFA estima recaudar aproximadamente 1.600 millones de dólares en ingresos mediante la publicidad.
Pero no todos pagan para llegar a esa audiencia planetaria: Apple se las ingenió para llegar a todo el mundo a través de una publicidad gratuita. La firma de Cupertino no invirtió un solo dólar y expuso su nueva tecnología con las figuras más importantes de los seleccionados que participaron Rusia 2018.

Varios portugueses usaron los AirPods, menos Cristiano Ronaldo.Los auriculares inalámbricos quedaron al descubierto una y otra vez en los oídos de las máximas estrellas del deporte. Así es que el brasileño Neymar o el mexicano Guillermo Ochoa utilizaron los AirPods, que caben dentro de la oreja, a la vez que el belga Romelu Lukaku y el inglés Marcus Rashford se inclinaron por los Bea.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*