Apple se lanza a la producción de series originales con un elevado presupuesto

Apple presupuesto series originales

Apple quiere irrumpir en el negocio del vídeo bajo demanda creando sus propias series. Si Netflix o Amazon han demostrado que los contenidos originales son una pieza clave para dar a conocer sus servicios de videoclub online, la compañía de la manzana seguirá pronto sus pasos.

Nada menos que 1.000 millones de dólares será el presupuesto destinado por Apple para producir sus nuevos contenidos durante el próximo año, según Wall Street Journal, con la finalidad de que vean la luz unas diez series y programas nuevos que pretenden estar a la altura de calidad de los que realiza HBO. Se trata de una cuantiosa cifra para el primer año de actividad, aunque no resulta tan alta en comparación con lo que manejan sus competidores. Amazon gastó también 1.000 millones de dólares el año siguiente a su lanzamiento como portal de vídeo, HBO dedicó el año pasado 2.000 millones a sus producciones y se estima que Netflix gastará en torno a 6.000 millones en 2017.

De momento, Apple ha hecho sus primeras incursiones en el mercado del vídeo online: primero con un servicio de videoclub de películas y series a través de iTunes y después con la producción de dos programas propios. Uno de ellos 'Carpool Karaoke: The Series', adaptación de la popular sección del programa de James Corden, y el otro 'Planet of the Apps', un talent show para convertir las mejores ideas en aplicaciones llamadas a ser el próximo hito tecnológico.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Cinthia Fernández habló tras el viaje romántico con su novio: “Fueron los mejores ocho días de mi vida”

6 agosto, 2018

Luego de poco más de una semana afuera, Cinthia Fernández regresó al país tras disfrutar de unos días de descanso en Estados Unidos en compañía de su novio, el empresario rosarino Martín Baclini. Ya reincorporada a Involucrados, la panelista habló de la mini luna de miel de la flamante pareja.
“Los mejores ocho mejores días de mi vida los pasé esta semana”, resumió la modelo sobre la escapada romántica. Durante la estadía por territorio norteamericano, estuvieron en Las Vegas y en Nueva York. “Estuvimos al palo. No paramos en todo el día”, recordó.

(Instagram)También se dieron tiempo para visitar el Gran Cañón del Colorado, excursión en la que Cinthia sacó una foto que luego posteó en las redes sociales junto a unas palabras de amor dedicadas a Baclini.
“Estábamos haciendo la excursión del Cañón de Colorado y justo nos estábamos agarrando la mano. Entonces, veo que todas las otras parejas estaban con la mano suelta, cada uno en la suya, y eso me llamó la atención de nosotros, que fue .. […]

Noticias Ahora

Eva Longoria dio a luz a su primer hijo

20 junio, 2018

Eva Longoria dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Santiago Enrique Bastón, con su esposo José “Pepe” Bastón, el martes 19 de junio, confirmó la actriz a la revista Hola!.
El bebé nació en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, informó el mismo medio.
La feliz pareja compartió la noticia en exclusiva con la revista y dio a conocer la primera imagen de su primogénito: “Estamos muy agradecidos por esta hermosa bendición”.

WORLD EXCLUSIVE! Say hola to #EvaLongoria’s son Santiago Enrique Bastón! ? ¡Eva Longoria ya es mamá! ?? En exclusiva mundial para #HOLAUSA Eva comparte la primera foto de su bebé. Todos los detalles en nuestra web. Link en bio y stories. #itsaboy #congrats #babynews #socute #PepeBastón Foto: @usahola

A post shared by HOLA! USA (@usahola) on Jun 19, 2018 at 11:09pm PDT

Es el primer hijo de Longoria, de 43 años, mientras que Bastón ya es padre de Mariana, Natalia y José, fruto de su matrimonio con su ex esposa Natalia Esperón.
Meses antes de convertirse .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*