Aquasella clausura su 21ª edición con 25000 asistentes

NOTICIA

Publicado el 26.07.2017

Aquasella clausura su 21ª edición con 25000 asistentes

Con 25000 asistentes se cerró la vigésimoprimera edición del festival asturiano Aquasella que volvió a reunir en el 'prau' de Arriondas a algunos de los djs de techno y house más conocidos del panorama internacional.
En el comunicado emitido hoy desde la promotora, el festival destaca que la cifra de asistentes se mantiene en el mismo nivel de la anterior edición y logra "mantenerse como un evento con identidad propia y clásico en el calendario de festivales del verano, como la cita clásica con el techno en el norte de España".
Además, la organización ha querido expresar el agradecimiento al público que un año más ha hecho posible una nueva edición del festival y "que cada año demuestra su entrega y civismo, tanto en el recinto como en el camping oficial". Desde La Real Producciones, promotora organizadora del festival, dan las gracias también a las instituciones colaboradoras (Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja), a los ayuntamientos de Cangas de Onís y Parres, a nuestros patrocinadores (Coca-Cola, Carlsberg, Red Bull, Thunderbitch) colaboradores, agencias, sellos y a los medios de comunicación en general por todo el apoyo demostrado así como al personal que trabajó en esta edición y a los artistas por hacer posible un festival de estas características.
Entre los artistas que han participado en esta nueva edición están algunos pesos pesados de la escena electrónica internacional como Solomun, The Martinez Brothers, Jeff Mills, Adam Beyer o Matador además de algunos de los artistas nacionales con mayor proyección internacional como Óscar Mulero, Paco Osuna, UNER, Coyu o Svreca

Más información:

Aquasella: Web Oficial

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Yo soy Betty, la fea”, Telemundo prepara una nueva adaptación y anunció nueva programación

11 mayo, 2018

Telemundo presentó nuevas producciones originales, incluyendo la séptima temporada de la franquicia más exitosa de los medios hispanos “El Señor de los Cielos”, el estreno de “El Recluso”, el regreso de la exitosa serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y “Betty en Nueva York”, una adaptación moderna de “Yo soy Betty, la fea”, y tres reality shows, incluyendo la versión en español de la exitosa competencia de canto de NBC “La Voz”.
Betty en Nueva York, será el recuento moderno de la innovadora historia, Yo soy Betty, la fea. Esta nueva adaptación cuenta la historia de Beatriz Aurora Rincón Lozano, una latina inteligente y habilidosa que reside en Nueva York y, después de seis meses de ser rechazada en múltiples entrevistas de trabajo debido a su falta de atractivo físico, decide aceptar un puesto por debajo de sus calificaciones.
Luego consigue un trabajo en V & M Fashion como secretaria del presidente de la compañía, confiando en que eventualmente se elevará en los rangos. Su escaso sentido .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*