Arena, fútbol y mar en Punta del Este: los días de Rocío Oliva después de su ruptura con Diego Maradona

La elección de la foto que abre esta nota no respondió a la casualidad. Allí se la observa a Rocío Oliva saliendo del mar, en Punta del Este:

Rocio Oliva, en Uruguay (Fotos: GM Press)
Rocio Oliva, en Uruguay (Fotos: GM Press)

El simbolismo de la foto es casi obvio, tanto como por qué se ha denominado Playa Mansa a esa zona sin olas de la península esteña. En el caso de Rochi -como la llaman sus amigos- la alegoría está relacionada con Diego Maradona, con quien a fines de diciembre rompió una pareja de ocho años. Así lo confirmó la rubia con un contundente mensaje en Instagram. "Una pregunta, Ro: ¿te separaste?". "Sí", contestó.

Se dijo por entonces que Diego -a quien supo acompañar en su paso por Dubai- la echó de su casa de Bella Vista. También que Rocío habría iniciado un romance con el cantante El Pepo. Y además, que la reaparición de Verónica Ojeda en la vida del astro -quien volvió a ver a su hijo menor, Dieguito Fernando– tuvo que ver en la separación; ¿o viceversa?

Lo cierto es que el mismo día que el técnico de Dorados de Sinaloa se convertía en el padrino de su segundo nieto, Diego Matías Maradona, la futbolista viajaba a Punta del Este. Esto sucedió hace una semana. Y Oliva continúa allí: Teleshow la encontró -lo dicho- en Playa Mansa, disfrutando del mar, jugando a la pelota con la jugadora de freestyle brasileña Natalia Guitler, comiendo con amigos. En fin, divirtiéndose, como cualquier joven de 28 años en sus vacaciones.

La vista fija en la pelota, que se eleva para, apenas un segundo después, reposar en el empeine del pie derecho de Rocío. Algo sabe de esto la flamante volante de Excursionistas…
La vista fija en la pelota, que se eleva para, apenas un segundo después, reposar en el empeine del pie derecho de Rocío. Algo sabe de esto la flamante volante de Excursionistas…
¡Bendita sea tu zurda! ¿La del Diego? Sí, pero también la de Oliva
¡Bendita sea tu zurda! ¿La del Diego? Sí, pero también la de Oliva
Rocío Oliva, Natalia Guitler y una postal playera, con la Isla Gorriti de fondo
Rocío Oliva, Natalia Guitler y una postal playera, con la Isla Gorriti de fondo
En la mesa, los langostinos: un manjar para recuperar fuerzas tras un intenso día bajo el sol
En la mesa, los langostinos: un manjar para recuperar fuerzas tras un intenso día bajo el sol

Ahora bien, ¿cuál será el futuro de Oliva? Poco se sabe: apenas, que transcurrirá en Buenos Aires. ¿Y el de Maradona? Existen algunas precisiones más, pero no tantas: todavía en Nordelta, por estos días se someterá a una intervención quirúrgica -debido a un sangrado estomacal- para luego sí poner proa rumbo a México y colocarse al frente de su equipo.

No obstante, hay una precisión sobre el futuro de ambos, Rocío y Diego: no los encontrará juntos. Aunque… después de tantas idas y vueltas en esta relación, más que una afirmación, lo escrito parece un vaticinio.

Rocío Oliva, la dueña de la pelota (Fotos: GM Press)
Rocío Oliva, la dueña de la pelota (Fotos: GM Press)

SEGUÍ LEYENDO

Después de un año complicado, Zulemita Menem descansa y entrena en Punta del Este

Las mejores fotos de la semana: mientras Lucía Celasco, Tini Stoessel y Sol Pérez deslumbran, Sabrina Rojas y Luciano Castro se separan

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El futuro rascacielos más alto del mundo ya tiene los cimientos

29 mayo, 2018

Los trabajos de cimentación de la Torre Calatrava de Dubái, que una vez terminada se convertirá en el rascacielos más alto del mundo, han finalizado, dos meses antes de la fecha programada, anunció la constructora Emaar, promotora del edificio.
El vertido de hormigón de la torre, un proyecto del arquitecto español Santiago Calatrava, comenzó en septiembre del año pasado y se completó al 50% en enero de 2018, se indica en un comunicado.
La base de la torre, que oficialmente se llama Dubai Creek Harbour, tiene seis kilómetros cuadrados de superficie y cuenta con varias capas de aproximadamente 20 metros de cemento de espesor que cubren y conectan la carga con los pilotes.
Para el desarrollo de la base se necesitaron 50.000 metros cúbicos de cemento, que pesan aproximadamente 120.000 toneladas, equivalente al peso de la Torre CN en Canadá, además de colocarse alrededor de 16.000 toneladas de refuerzo de acero, algo más del doble del peso de la Torre Eiffel.
En octubre de 2016, después de .. […]

Noticias Ahora

El INTA y Microsoft se unen para llevar la inteligencia artificial al campo

15 mayo, 2018

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y Microsoft Argentina avanzan en un acuerdo de colaboración técnica por el que se comprometieron a trabajar en la promoción, evaluación, implementación y aprovechamiento de los programas, entrenamientos, recursos y herramientas tecnológicas, con el objetivo de desarrollar la Inteligencia Artificial aplicada al sector agroindustrial.
Big Data, Machine Learning, la Internet de las Cosas (o IoT, la conexión avanzada de dispositivos, sistemas y servicios) fueron algunos de los conceptos que desarrolló el panel que contó con especialistas del INTA como Carlos Di Bella y Fernando Riccitelli; el Director de Proyectos de Transferencia Digital de Microsoft, Ezequiel Glinsky; el Gerente de Agro Granizo de la empresa Paraná Seguros, Guillermo Thomas; y el Director y Fundador de la compañía S4, Santiago González Venzano.
Según el INTA, los sectores público y privado “trabajan en proyectos de desarrollo conjunto en las que se aprovecharán tecn.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*