Argentina derrota a Irak gracias a los goles de Lautaro Martínez y Roberto Pereyra

(Reuters)
(Reuters)

Argentina se presentó en un nuevo encuentro amistoso en el camino de su reconstrucción deportiva luego del fracaso vivido en el Mundial de Rusia. Como el rival fue Irak, Lionel Scaloni apostó por una idea innovadora amparada en jóvenes de buen pie que buscan revolucionar al equipo albiceleste.

La delantera compuesta por Lautaro Martínez y Paulo Dybala fue uno de los puntos más salientes de un equipo que tuvo interesantes sociedades conformadas por el Mudo Vázquez, Rodrigo De Paul y Maxi Meza. Por lo tanto, a los 18 minutos del primer tiempo una fórmula made in Racing sirvió para que el combinado nacional se ponga en ventaja.

El desborde del Huevo Acuña y la contundencia de la figura del Inter fueron los elementos para dejar fuera de combate al arquero Jalal Hassan Hachim. El tanto marcó la tendencia del duelo, dado que el dominio sudamericano sólo era debilitado por las altas temperaturas que se registraron en el Prince Faisal bin Fahd Stadium de Arabia Saudita.

Formaciones:

Irak: Jalal Hassan; Ahmed Ibrahim, Ali Adnan, Hussam Khadim, Rebin Sulaka; Saad Abdul-Amir, Ahmed Yasin, Mahdi Kamil, Osama Rashid; Justin Meram y Mohanad Ali. DT: Srecko Katanec.

Argentina: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza. DT: Lionel Scaloni.

Estadio: Príncipe Faisal Bin Fahd (Riad, Arabia Saudita)
Hora: 14:45
Televisación: TyC Sports

Seguí leyendo

"Que no tire más tacos porque lo voy a matar": detalles y confidencias del día en que Michael Schumacher fue "jugador" de la Selección

La historia detrás de la ausencia de Ángel Di María en la convocatoria de la Selección

La vuelta de Romero tras 198 días y el debut de De Paul: las novedades en el 11 de Argentina

Quién es la figura de la selección iraquí acusada de "terrorista apestoso" en Estados Unidos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Conor McGregor regresa a la UFC contra el campeón ruso Khabib Nurmagomedov

7 octubre, 2018

Conor McGregor se enfrenta a Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 (Reuters)Llegó el día en que Conor McGregor regresa a la UFC para intentar recuperar su trono. Después de 23 meses, el peleador irlandés, quien tuvo una experiencia en el boxeo ante Floyd Mayweather, vuelve a las artes marciales mixtas (MMA) para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov. La máxima estrella de este deporte se enfrenta al campeón de peso ligero, un ruso que no ha perdido en 26 peleas y quiere hacer historia.
McGregor regresa al octágono en el cierre de una cartelera estelar que se puso en marcha en Las Vegas a partir de las 19 horas local (02:00 GMT / 23:00 de Argentina) y que estuvo plagada de grandes figuras como el 'Cucuy' Ferguson, Anthony Pettis y Derrick Lewis. Pero esté quien esté en el evento, el atractivo será ver de nuevo a 'The Notorius' en el ruedo.
Será un combate lleno de tensión en el T-Mobile de Las Vegas, ya que la rivalidad comenzó el día que McGregor quiso atentar contra un bus.. […]

Noticias Ahora

El fuerte mensaje de Lali Espósito sobre el feminismo: “¡Chicas, cambien el chip!”

17 octubre, 2018

Lali Espósito forma parte del colectivo de mujeres que se mostró a favor de la legalización del aborto y también de los derechos de la mujer, en tiempos en los que el feminismo está cobrando fuerza.
En medio de su gira Brava Tour, la cantante viajó desde Francia a Chile (realizará un show el viernes 19) y en una de las escalas se tomó unos minutos para escribir un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi seis millones de seguidores.
“¡Qué paradójico es estar en un momento histórico donde las mujeres queremos unirnos y luchar juntas por derechos y cambiar de raíz cosas culturalmente erradas y que las mismas MUJERES se dediquen a ser violentas y faltarse el respeto!”, se expresó la actriz.
Además, Lali le hizo un especial pedido a las mujeres en las que ve y siente violencia a través de los medios de comunicación, tanto en televisión, en las redes sociales como en vivo. “¡Chicas, cambien el chip!”, exigió este miércoles.
En agosto de 2017, Lali Espósito hab.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*