ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside Down’ a lo Stranger Things donde recorre rascacielos y túneles llenos de luces.

‘No Tears Left To Cry’, es el esperado nuevo single de Ariana Grande con el que vuelve a la música tras el terrible atentado en su concierto en Manchester el 22 de mayo de 2017.

Por el pequeño adelanto que ofreció a través de sus redes sociales, todo apuntaba a que sería una balada dedicada a las víctimas, pero si bien el tema empieza con un ritmo lento, poco después se convierte en un medio tiempo con toques funky producido por Max Martin y Ilya Salmanzadeh.

No Tears Left To Cry’ habla de pasar página cuando ya no te quedan más lágrimas que llorar, algo que bien se podría aplicar en parte a la tragedia sucedida hace casi un año y el inicio de una nueva etapa para Ariana Grande.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Todas las novedad que tendrán las “MegaOfertas” del Hot Sale

13 mayo, 2018

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la cuarta edición del Hot Sale: 15, 16 y 17 de mayo. En la vísperas de esta acción, que facturó más de $2.500 millones de pesos el año pasado y que reunirá a 350 empresas de todo el país, algunos consejos para no perderse las ofertas online.
Una de las claves es definir qué tipo de producto se desea para hallarlo rápidamente. Dentro de los más buscados y comprados están: Ropa y Accesorios, Calzado e Indumentaria deportiva, Alimentos y Bebidas, Pequeños Electrodomésticos y Pasajes.
Por su parte, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires realizará a pedido de CACE una Auditoría durante la cuarta edición del Hot Sale. La misma tendrá como objetivo garantizar la transparencia y veracidad de las ofertas publicadas por las empresas que se sumen al evento.
Novedades de esta edición
-Este año en la web oficial del evento (www.hotsale.com.ar), la sección MegaOfertas contará con nuevas funcionalidades para “pescar” rápi.. […]

Noticias Ahora

Máquinas y robots nos quitan el empleo, pero mejoran nuestras vidas

10 julio, 2017

En 1948, Norbert Wiener, considerado el padre de la cibernética, ya advirtió del conflicto entre tecnología y empleo, sugiriendo indemnizar a los ciudadanos. Recientemente, Paul Mason decía que en 30 años "entre el 40 y el 50% de los trabajos desaparecerán y serán automatizados, sobre todo en el comercio y en trabajos de oficina". Otros informes reflejan cifras similares. En todo el mundo actual el trabajo se está automatizando y gran parte del que no se puede automatizar se lleva a países con una regulación laboral o ambiental menos exigente o donde la mano de obra y los impuestos son más baratos.Seguir leyendo. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*