ARIANA GRANDE | No Tears Left To Cry

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single ‘No Tears Left To Cry’ para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de ‘Upside Down’ a lo Stranger Things donde recorre rascacielos y túneles llenos de luces.

‘No Tears Left To Cry’, es el esperado nuevo single de Ariana Grande con el que vuelve a la música tras el terrible atentado en su concierto en Manchester el 22 de mayo de 2017.

Por el pequeño adelanto que ofreció a través de sus redes sociales, todo apuntaba a que sería una balada dedicada a las víctimas, pero si bien el tema empieza con un ritmo lento, poco después se convierte en un medio tiempo con toques funky producido por Max Martin y Ilya Salmanzadeh.

No Tears Left To Cry’ habla de pasar página cuando ya no te quedan más lágrimas que llorar, algo que bien se podría aplicar en parte a la tragedia sucedida hace casi un año y el inicio de una nueva etapa para Ariana Grande.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

María Eugenia Vidal se reunió con sus ministros y definió la propuesta que llevará a la paritaria docente

20 julio, 2018

Vidal con sus ministros después de una paritaria docenteDespués de tres meses, el lunes se volverán a ver las caras las primeros líneas del Frente de Unidad Docente bonaerense (FUDB) y los funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal. Con la amenaza de un paro una vez finalizadas las vacaciones de invierno, lograr un acuerdo parece poco menos que una quimera.
Ayer Vidal se reunió con sus ministros de Economía, Trabajo, Educación y Asuntos Públicos. El encuentro se iba a dar el miércoles, pero el anuncio del pedido de renuncia a la Contadora General postergó la cita. La gobernadora y sus funcionarios consensuaron hacer una oferta “realista”.
“Somos conscientes de que el bajón económico nos va a afectar. Teniendo en cuenta los nuevos números de recaudación, vamos a hacer una oferta que asegure que podamos cumplir, que la podamos pagar. Hay una decisión muy clara de ser cuidadosos”, dijo a Infobae una fuente cercana a la gobernadora.
El lunes se estima que habrá cerca de 10 puntos de .. […]

Noticias Ahora

La Bolsa porteña cae 4% y el dólar cede 12 centavos

25 junio, 2018

Las acciones y los bonos soberanos de Argentina operaban con importantes bajas este lunes, ante una marcada aversión al riesgo global tras medidas de Estados Unidos para limitar la inversión china en firmas tecnológicas estadounidenses, en una sesión con menores negocios por una huelga general en repudio a las políticas del presidente Mauricio Macri.
“Hay salida de capitales de (mercados) emergentes y la tendencia se va a intensificar”, dijo a Reuters Fausto Spotorno, economista de la consultora Orlando Ferreres.
El índice líder Merval de Buenos Aires se hundía un 4,1%, a 28.970 puntos, afectado por la tendencia negativa de acciones financieras y energéticas. El referencial líder acumula un retroceso de 6% en dos sesiones, tras el reingreso al listado de economías emergentes de MSCI.
SEGUÍ LEYENDO:
Para el Gobierno, el paro le costará al país 28 mil millones de pesos
Alertan que se cortó el viento de cola de las economías desarrolladas para Argentina y otros emergentes
Los bonos sobera.. […]

Noticias Ahora

Del bitcoin al mundo: 5 claves para entender la revolución de los contratos inteligentes

11 mayo, 2018

Los contratos inteligentes están basados en blockchain. Se emplean para registrar acuerdos, diplomas, certificados y hasta matrimonios. Cada vez son más las organizaciones, bancos y empresas que apuestan por esta tecnología.
1. Qué son
Los contratos inteligentes quedan registrados en la blockchain o cadena de bloques.Están integrados por pequeñas piezas de software que se ejecutan de manera autónoma y descentralizada. “Esto significa que el código del contrato es ejecutado en cada nodo de la red blockchain, y en forma independiente todos deben llegar al mismo resultado”, explica a Infobae Juan Diego Bonelli, responsable del laboratorio de innovación de blockchain en la firma de software Belatrix.
2. De dónde surgen
Los contratos inteligentes surgen como una nueva aplicación de la blockchain, la tecnología detrás del bitcoin y otras monedas digitales que permiten hacer una contabilidad distribuida, sin intermediarios. Se estima que para 2022 los contratos inteligentes serán utilizados p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*