artesanal sex shop: sánchez-kane invade nyfw: men's

La represión sexual que rodea a la sociedad mexicana fue el tema central de la colección de otoño/invierno 2018 de Bárbara Sánchez Kane. Con “Artesanal Sex Shop”, la diseñadora de Mérida presentó su interpretación de la educación sexual adecuada en NYFW: Mens el día de ayer. Con música de Mexican Jihad y estilismo de Nayeli de Alba, el show estuvo compuesto por versiones de los uniformes católicos tradicionales, tomando nueva forma en trajes estructurales con el clásico estampado a cuadros. Como si los 21 looks de Sánchez-Kane no demandaran suficiente atención, los asistentes al desfile vieron como un par de bailarines usando suspensorios se incorporaban a la pasarela danzando alrededor de dos esculturas fálica sin terminar –un momento por demás instagrameable. ¿El mensaje de la diseñadora? “Encuentra a tu grupo de inadaptados y leviten juntos”. Eso haremos.

Fotografía Sophia Wilson

Fotografía Irene Sekulic

Fotografía Sophia Wilson

Fotografía Irene Sekulic

Fotografía Sophia Wilson

Fotografía Irene Sekulic

Fotografía Irene Sekulic


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Proponen duplicar el corte del gasoil para fortalecer a la industria del biodiésel

12 junio, 2018

La producción local de biodiésel parecer estar en la puerta de salida de un laberinto que la encuentra con cierre de mercados, aumento en las retenciones para exportar y capacidad para producir aún más. ¿Cómo resuelve esta ecuación? La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) propone dos alternativas viables para fortalecer a las empresas del sector.
Según un informe de la Dirección de Informaciones y Estudios Económicos de la entidad, los analistas Julio Calzada y Federico Di Yenno proponen aumentar el corte obligatorio del gasoil del 10% al 15% y llevarla posteriormente hasta el 20%; y por otra parte, avanzar en la intensificación del uso de biodiesel en los equipos de transporte, de generación eléctrica existentes y en otros segmentos de consumo de gasoil mineral. Esta última propuesta sería “de manera voluntaria o por vía de un aumento del mandato respectivo”, señalan.
Las propuestas de la BCR llegan en momentos en que el Gobierno Nacional dispuso incrementar la alícuota de los derechos .. […]

Noticias Ahora

El Chino Darín se refirió a las declaraciones de Bertuccelli: “No comparto la forma de resolverlo, no parece que se busque una resolución”

15 junio, 2018

El “Chino” Darín sobre las declaraciones de Valeria Bertuccelli: “No comparto la forma de resolverlo, no parece que se busque una resolución”.
En el programa de Pamela David, al joven actor opinó sobre el incómodo momento que vive su padre.
No comparto la forma de resolverlo, no parece que se busque una resolución
Días atrás, Valeria Bertuccelli sorprendía a todos al criticar duramente a Ricardo Darín. La actriz que compartió escenario con Darín en la obra Escenas de la vida conyugal se refirió a una incómoda situación que le tocó vivir en el programa de Luis Novaresio y dijo: “Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo, por eso alcanza con que él reflexione y pida disculpas. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo, pero después volvía a suceder. Una disculpa pública me va a acomodar”.
Las declaraciones cayeron como un baldazo de agua fría y luego vino la respuesta de Darín en Intrusos y también los mensajes de apoyo de Érica Rivas y María Valenzuela que po.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]