Asesinaron a puñaladas a una pareja en Tristán Suárez: detuvieron a su hijo

La casa en la que asesinaron a la pareja
La casa en la que asesinaron a la pareja

Un joven de 22 años fue detenido este sábado acusado de haber asesinado a puñaladas a sus padres adoptivos en la localidad bonaerense de Tristán Suárez. Las contradicciones en su versión sobre lo ocurrido y dos heridas de arma blanca en una mano lo dejaron preso.

El estremecedor caso sucedió en horas de la madrugada en una casa de la calle Urquiza al 200, vivienda que el apresado, Edgardo Martínez compartía con las víctimas: Dionisio Martínez, de 56 años y su esposa Silvia Gómez, de 49.

Fue el detenido quien dio aviso a la policía, presentándose en la comisaría 2da de Tristán Suárez con manchas de sangre en sus manos y ropa. Contó ante las autoridades que al regresar a su casa vio a dos personas salir corriendo y luego, al ingresar a la propiedad, encontró a sus padres sin vida.

Los efectivos de seguridad fueron hasta el domicilio. Se encontraron con el cuerpo de Dionisio tendido boca arriba en el living, a metros de la puerta de entrada principal. La mujer, en tanto, se hallaba sin vida sobre el piso de la habitación matrimonial al costado de una cama. Ambos tenían heridas a la altura del cuello.

El interior de la vivienda
El interior de la vivienda

De acuerdo a las primeras investigaciones, los vecinos linderos aseguraron que durante la noche no habían escuchado gritos, pedidos de auxilio ni observado nada extraño en la casa del crimen. Y también dijeron que desde hace un tiempo el matrimonio venia teniendo discusiones constantes y diarias con su hijo.

Entre los testimonios recopilados, trascendió que el acusado tenía problemas de adicción a las drogas, llegando a vender objetos de valor de la vivienda para la compra de estupefacientes, lo cual era razón de conflictos permanentes.

Tras ello fue nuevamente el turno del detenido para declarar. Pero su relató viró y entró en inconsistencias. Esta vez, dio una versión distinta: dijo, por ejemplo, que vio a su padre tirado en la entrada del garaje sin vida y lo arrastró hasta el comedor, para ir luego al baño a higienizarse y a cambiarse de ropa.

Con este cuchillo se habrían cometido los crímenes
Con este cuchillo se habrían cometido los crímenes

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que en la casa no se presentaban signos de violencia a simple vista o de irrupción por persona ajena. También advirtieron que parte de los pisos habían sido lavados.

Al examinar al joven detenido descubrieron lesiones punzo cortantes en dedo anular y meñique mano izquierda, con la particularidad de que él es diestro. Asimismo, los peritajes preliminares determinaron que las víctimas habían sido tomadas del cuello con la mano izquierda y que las heridas cortantes aplicadas con un cuchillo se habían realizado con la mano derecha.

Edgardo Martínez quedó detenido
Edgardo Martínez quedó detenido

A partir de las primeras pericias y tras los dichos confusos de Edgardo Martínez, el fiscal Carlos Hassan, titular de la UFI N° 02 Descentralizada de Ezeiza, ordenó su detención.

El joven quedó imputado por el delito de "doble homicidio agravado por el vínculo" y será indagado por el funcionario judicial en las próximas horas.

SEGUÍ LEYENDO:

Una mujer se filmó mientras golpeaba brutalmente a su hijo de 3 años: fue detenida

Investigan una serie de ataques incendiarios mapuches contra Gendarmería y la Policía en Esquel

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un estudiante murió en un ritual de iniciación en el estado mexicano de Chiapas

26 julio, 2018

Escuala normal rural donde se realizó el ritual de iniciaciónUn estudiante murió y dos más resultaron lesionados durante un ritual de iniciación ocurrido en una escuela normal de maestros rurales del estado de Chiapas, sureste mexicano, informaron este jueves las autoridades locales.
El Fiscal de Distrito Metropolitano de la Procuraduría de Chiapas, Felipe Neri León, indicó a la prensa que esta prueba de iniciación sucedió la semana pasada en la escuela Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez.
Tras las primeras investigaciones, el fiscal explicó que como parte del ritual, tres alumnos “tenían que cumplir una guardia de 20 días dentro de la escuela” y eran obligados a hacer actividad física y trabajo intenso.
De acuerdo con la revisión médica, la intensidad de las actividades generó “severos cuadros de deshidratación y lesión renal aguda” en los alumnos, lo que llevó a la muerte a José Luis Hernández, de 18 años, y dejó lesionados a Ulises Jiménez y Sergio Ballinas.
Aparentemente, el ritual estu.. […]

Noticias Ahora

Quién es Marta Lucía Ramírez, la primera vicepresidente mujer de Colombia

18 junio, 2018

Cual fuera el ganador de este domingo en las elecciones de segunda vuelta, una mujer se posicionaría como la primera vicepresidente de Colombia después de 208 años y 114 presidencias. Con la victoria del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, su compañera de fórmula Marta Lucía Ramírez se llevó el histórico papel. No será la primera vez que la conservadora con amplia experiencia en el sector público trabaje para el uribismo.
Esta tampoco es la primera lucha presidencial que asume Marta Lucía. En 2014 fue la candidata del partido Conservador por la carrera hacia la Casa de Nariño, donde logró el nada deshonroso tercer lugar con el 15,5% de los votos, por detrás del actual mandatario de la nación, Juan Manuel Santos, y del entonces representante del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, a quien se le adhirió tras la derrota.
En ese momento, hizo una campaña con la mayoría de su bancada conservadora en contra, cuyos congresistas apoyaban a Santos, quien finalmente resultó ganador.. […]

Noticias Ahora

Francia no encuentra el camino e iguala sin goles ante Australia en Kazán

16 junio, 2018

El seleccionado de Francia, empujado por su generación de jóvenes talentos como Kylian Mbappé, parte como amplio favorito ante la modesta Australia. En Kazán, en la apertura del Grupo C, igualan 0 a 0.
Los Blues saltaron al campo de juego con la intención de imponer las condiciones y estuvieron cerca de marcar en varias situaciones dentro del primer cuarto de hora mediante un remate cruzado de kylian Mbappé, que chocó con una muy buena respuesta de Mathew Ryan, y un disparo desde lejos de Antoine Griezmann. Sin embargo, la más clara fue para los “Socceroos” mediante un tiro libre de Aaron Mooy que se desvió en Corentin Tolisso el camino y que exigió a Hugo Lloris.
Ganar los tres puntos le resultará imprescindible a los dirigidos por Didier Deschamps dentro de una zona con Perú y Dinamarca -que se miden en el segundo turno del grupo, en Saransk-. Los galos figuran dentro de los candidatos al título junto a Brasil, Alemania y España.
A veinte años de aquella epopeya en el Stade de France.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*