así fue metacírculo #2, la nueva fiesta imprescindible de madrid

Madrid se está recuperando todavía de la resaca de la primera Mercedes-Benz Fashion Week del año, y todavía nos llegan imágenes de los desfiles más destacados y las mejores fiestas. La nueva cita de la electrónica en la ciudad, Metacírculo (de la que ya hablamos hace unas semanas), no quiso perderse tal acontecimiento y se unió a la celebración de la moda con su segunda edición. La colaboración de META Club y el Círculo de Bellas Artes ha vuelto a apostar por una exitosa unión entre la mejor música electrónica, innovación y cultura digital que no ha dejado insatisfecho a nadie.

Clara 3000 encabezó la noche con una sesión que no decepcionó a todos sus fieles fans, pero sin duda la que brilló con luz propia fue la pareja alemana The/Das. Otra agradable sorpresa fue la del debut en nuestro país de los iraníes Blade & Beard, y el DJ set de Pandora’s Jukebox puso la guinda al pastel. Todo esto acompañado por la increíble atmósfera de la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, que hizo que todos los asistentes bailasen sin parar.

Si todavía no te hemos convencido de que la anotes en tu agenda como un evento imprescindible, te mostramos imágenes de la noche del pasado 27 de enero.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ganadores en la era de la ciberguerra

29 mayo, 2017

Los gigantes tecnológicos aprovechan la complejidad de los ataques informáticos para expandir su negocio y su poder ante la pasividad de los Gobiernos … […]

Noticias Ahora

Placente y el amistoso de la Selección ante Haití: “En estos partidos no te cuidás las piernas, jugás en serio”

29 mayo, 2018

Algunos jugadores de la Selección están tocados y Jorge Sampaoli optará por preservarlos pensando en la Copa del Mundo. El estado del campo de juego de la Bombonera no está en óptimas condiciones y será otro factor a tener en cuenta para el amistoso contra Haití de esta noche. Sin embargo, Diego Placente le aseguró a Infobae que cuando la pelota rueda, las especulaciones se olvidan.
SEGUÍ LEYENDO: Así se vivió la gran final de la Champions League en Argentina
“Uno no saca las piernas cuando empieza el partido, juega de la misma manera que siempre. Por más que sepas que está cerca el Mundial y sea un amistoso”, expresó el ex futbolista que disputó dos partidos en Corea-Japón 2002 (la victoria ante Nigeria y la derrota frente a Inglaterra) y fue campeón juvenil Sub 20 en Malasia 1997.
Placente insistió: “Los técnicos hacen los cambios pensando en el cansancio de uno u otro jugador, pero todos salen a jugarlo en serio”.
El 16 de junio será el debut de Argentina contra Islandia en Moscú y .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]