así fue metacírculo #2, la nueva fiesta imprescindible de madrid

Madrid se está recuperando todavía de la resaca de la primera Mercedes-Benz Fashion Week del año, y todavía nos llegan imágenes de los desfiles más destacados y las mejores fiestas. La nueva cita de la electrónica en la ciudad, Metacírculo (de la que ya hablamos hace unas semanas), no quiso perderse tal acontecimiento y se unió a la celebración de la moda con su segunda edición. La colaboración de META Club y el Círculo de Bellas Artes ha vuelto a apostar por una exitosa unión entre la mejor música electrónica, innovación y cultura digital que no ha dejado insatisfecho a nadie.

Clara 3000 encabezó la noche con una sesión que no decepcionó a todos sus fieles fans, pero sin duda la que brilló con luz propia fue la pareja alemana The/Das. Otra agradable sorpresa fue la del debut en nuestro país de los iraníes Blade & Beard, y el DJ set de Pandora’s Jukebox puso la guinda al pastel. Todo esto acompañado por la increíble atmósfera de la Sala de Columnas del Círculo de Bellas Artes, que hizo que todos los asistentes bailasen sin parar.

Si todavía no te hemos convencido de que la anotes en tu agenda como un evento imprescindible, te mostramos imágenes de la noche del pasado 27 de enero.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Intel VROC: 20 M.2 en Raid 0 gratis, ¿pagar para poner 2 en Raid 1, 5, o 10?

2 junio, 2017

Intel presentó la plataforma X299 y en Computex se están haciendo demostraciones de una tecnología llamada VROC: Virtual Raid On CPU, soportada únicamente por los procesadores Skylake-X de Intel, que como su nombre indica, realiza el raid a nivel CPU y no a nivel chipset. Teniendo el hardware necesario, Intel permite poner hasta 20 discos […]
La entrada Intel VROC: 20 M.2 en Raid 0 gratis, ¿pagar para poner 2 en Raid 1, 5, o 10? aparece primero en HD Tecnología. … […]

Noticias Ahora

Parece Harlem, pero es San Telmo: cómo es la intimidad del coro Gospel más grande de la Argentina

18 agosto, 2018

Bastó cerrar los ojos y dejarse atrapar por el poder hipnótico de las voces que se apoderaron de los sentidos: el sonido de la música suave y melancólica al minuto se transformó en un explosivo trueno y fue imposible que el cuerpo permaneciera quieto. Las palmas de las manos sin control acompañaban el ritmo que parecía salido de una vieja iglesia en el corazón de Harlem en Nueva York, pero estábamos en la sala de ensayos de la Iglesia Prebiteriana San Andrés, en San Telmo.
Ciento cincuenta voces colmaron el templo. El ritmo liberó las gargantas de los integrantes -de 18 a casi 80 años- del Argentina Gospel Choir, que cada martes se reúne para ensayar y mostrar cómo la música religiosa que nació en el siglo XVIII en los Estados Unidos, tiene excelentes discípulos en pleno corazón de un barrio porteño.
Ahora el coro está buscando lograr la perfección, la puesta a punto para un concierto a beneficio de las niñas y niños con enfermedades de alta complejidad que son ayudados por la Casa Ron.. […]

Noticias Ahora

Un chofer de Cabify denunció que le dispararon a su auto

14 agosto, 2018

A principios de julio, por primera vez y luego de varios meses donde se registraron múltiples ataques contra los conductores que trabajan para las plataformas Uber y Cabify, la Justicia porteña resolvió procesar al primero de los taxistas denominados “caza Uber”. A raíz de esto cada vez son más los choferes que denuncian los aprietes que sufren cuando circulan por la Ciudad.
Marcelo Santagada trabaja hace más de un año como conductor para la empresa Cabify. El domingo pasado cerca de la 1 de la mañana él conducía el auto (del que prefirió no develar marca y modelo) por el barrio porteño de Almagro luego de dejar a un pasajero en la calle Saavedra.
Sin embargo, mientras manejaba por la Avenida Rivadavia y se disponía a doblar a la izquierda en Sánchez de Loria, algo impactó en su puerta trasera derecha.
“Fue tan fuerte que pensé que me habían chocado de costado. La sensación fue como que te tiren una mesa contra la puerta”, contó Marcelo a Infobae. “La policía me dijo que puede ser o un.. […]

Mundo One