así fue nrmal 2018, straight up!

NRMAL parece haber alcanzado este año una bien merecida homeostasis, es decir, ese valioso punto de equilibrio entre elementos interdependientes que al final del día se refleja en el tan perseguido sold out de los boletos. En pocas palabras, tienes que vender boletos, muchos boletos, conservar tu coolness, ganar gente y tenerlos a todos contentos. Así es que lo primero que habríamos de hacer es felicitar al equipo NRMAL por esta primera vez en que lograron agotar su boletaje previamente al festival ¡Enhorabuena!”, así describió –y nosotros estamos de acuerdo– Noisey lo que fue la novena edición del Nrmal, un festival que describe su oferta musical en vivo como “lo más fresco del underground”. El talento latinoamericano y extranjero brillaron durante todo el sábado pasado, y estuvimos ahí para fotografiar a algunos de sus asistentes bajo el persistente sol de la Ciudad de México.

Jorge, 29, Yael, 25, Ciudad de México
¿A quién vinieron a ver? A Sleep y Álvarito Díaz.
@jorgeman_escobar@yaeldavila

Brenda Montalvo, 21, Veracruz
¿A quién viniste a ver? A Mac DeMarco.
@syrup_hedgehog

Alan 16, María y Francisca, 18, Ciudad de México
¿A quién vinieron a ver? ¡A Mac DeMarco!
@alanezeta@elunicornio_volador

Alan Castillo, 21, Ciudad de México
¿A quién viniste a ver? Cornelius.

Sam, 26, Luis, 28, Monterrey, NL
@luis.diazg

Layla Joon, 24, Nueva York
¿A quién viniste a ver? A Yves Tumor y Pelada.
@laylaajoon

Uriel, 19, Arik 20, Aketzal, 26, Veracruz
¿A quién vinieron a ver? A Of Montreal, Cornelius y Mac DeMarco.
@arik_lau@________anyway

Emiliano, 16, Ciudad de México

Jesús Benítez, 33, Ciudad de México
@jesusbenitezf

Yana, 28, Ciudad Victoria

Sonia Mesa, 20, Ciudad de México
@soniejm

Daniela Dewitt, 19, Ciudad de México
¿A quién viniste a ver? A Cornelius y Explosions In The Sky.
@dewittdany

Mac DeMarco, Nrmal 2018

Mac DeMarco, Nrmal 2018


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La otra cumbre entre Trump y Kim: qué irá a pedirle Kardashian a la Casa Blanca

30 mayo, 2018

La máxima estrella de los reality show estadounidenses, Kim Kardashian, se reunirá este miércoles con el presidente Donald Trump, también con un notorio pasado en la industria del entretenimiento. Pero le hará llegar un pedido formal y de carácter social: el indulto a una mujer condenada a cadena perpetua.
El encuentro se producirá este miércoles, según confirmó la revista Vanity Fair, en base a fuentes involucradas en las coordinaciones. Sin embargo, no es una sorpresa para la empresaria, ya que, según ha contado la actriz, viene sosteniendo conversaciones sobre el tema con Jared Kushner, yerno del mandatario.
El asesor presidencial y esposo de Ivanka Trump recibirá a la modelo y empresaria, para luego contar con la presencia de su suegro. No obstante, la revista aclaró que Kim no estará acompañada por las cámaras ni el equipo de su programa, Keeping Up with the Kardashians, ni por miembros de su equipo de imagen. Por el momento, la agenda oficial del gobierno señala que Trump estará .. […]

Noticias Ahora

Roland Garros: acción para Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal vs Guido Pella

31 mayo, 2018

El quinto día de acción en Roland Garros ofrecerá la presentación de tres argentinos, entre ellos Juan Martín Del Potro y Diego Schwartzman, aunque el partido destacado será el que enfrentará a Rafael Nadal, máximo ganador histórico de este torneo, ante el bahiense Guido Pella, mientras que también jugará hoy el marplatense Horacio Zeballos.
“Ahora me pude tocar Nadal en la segunda ronda. Me quiero morir… Pero hasta los más grandes en algún momento pierden. ¿Te imaginas que sea conmigo? Sería un sueño”, dijo un ilusionado Guido Pella tras su debut victorioso ante el portugués Joao Sousa en París, cuando se anticipó al partido que afrontará hoy ante el N°1 del mundo y favorito a la conquista del título por 11° vez.
Nadal salió airoso de su debut en el segundo Grand Slam del año ante Simone Bolelli frente a quien logró nada más ni nada menos que su triunfo N°80 en Roland Garros. Será el de hoy el segundo enfrentamiento entre Rafa, actual N°1 del mundo, y Guido Pella, N°78, en el circuito.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]