Así se prepara el Soldado de Invierno para ‘Vengadores: Infinity War’

¿Amigos o enemigos?
¿Amigos o enemigos?

Competir con los héroes más poderosos de la Tierra no es tarea fácil. Y Sebastian Stan lo sabe muy bien. El actor que interpreta al Soldado de Invierno está siguiendo un riguroso entrenamiento de cara a su participación en 'Infinity War'. Puede que en las películas Bucky no luzca tantos pectorales como Thor o incluso el Capitán América, pero un vídeo de detrás de las cámaras muestra lo lejos que está llegando el actor.

Don Saladino, el entrenador profesional de superhéroes, ha publicado un video en su cuenta de Instagram en el que muestra el duro entrenamiento al que se está sometiendo Stan para hacer frente a Thanos. En ésta ocasión, el actor debe tomárselo muy en serio, ya que no cuenta con su brazo biónico para ayudarle en el levantamiento de pesas.

"Éste es el programa de entrenamiento que va a conseguir que Sebastian patee el culo de Thanos", dice Saladino en el video. Un entrenamiento que tal y como explica está destinado a "la fuerza y la densidad muscular". No es la primera vez que se muestra a Stan durante el entrenamiento, aunque sí es el primer vídeo. Hace un tiempo, Saladino publicó una foto del actor entrenando con su compañera Scarlett Johansson.

Alert! Special guest! Featured Workout on @fitner_app with @imsebastianstan getting ready to take on Thanos! – This is a chest workout that develops strength and definition. – I need to see who completed Seb's and my workout! Who's suiting up?! – DonSaladino.com for blog, tips, nutrition Weekly #Suitup workouts @fitner_app #suitup #superhero #training #gymmafia

Una publicación compartida de Don Saladino (@donsaladino) el

En 'Infinity War', el Soldado de Invierno tendrá que compartir escena con otros grandes pesos pesados del estudio como Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Josh Brolin (Thanos) o el joven Tom Holland (Spdierman). Un plantel de lujo lleno de cuerpos musculosos entre los que, ésta vez, parece que destacará el de Bucky Burnes.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Orgullosos de la diversidad”: la campaña viral que apoya el amor y la igualdad

28 junio, 2018

El 28 de junio se celebra a nivel mundial el Día Internacional del Orgullo LGBTI+ -también conocido como el Día del Orgullo Gay-. La razón por la que se festeja en esta fecha no es casualidad.
Un día como hoy pero en 1969 un grupo de hombres que se encontraban en Stonewall -uno de los pocos pubs de la época que aceptaba clientes gays, transexuales, 'drag queens', afeminados y jóvenes sin techo en Estados Unidos- se unieron y se revelaron en contra del acoso policial, siendo un momento clave en el movimiento.
De ahí en adelante, ese día cobró un nuevo significado y en la actualidad se
realizan distintos eventos públicos para concientizar y fomentar un mundo con más respeto. Este es el caso de la campaña 'Orgullosos de la diversidad'.
Absolut -que acompaña al movimiento LGTBI+ desde la década de los 80′-llevó adelante una invasión de besos en la ciudad y en redes sociales con el objetivo de convocar a más personas que quieran celebrar y
fomentar la diversidad.
El bes.. […]

Noticias Ahora

Crimen de la enfermera: qué declaró el marido y por qué los investigadores no le creen

15 junio, 2018

Así como se la contó a la Justicia, la historia que relató Gabriel Guevara, el marido de la enfermera Marcela Coronel, asesinada a fines de mayo en Longchamps, no exhibe fisuras aparentes. El hombre se deslindó de la responsabilidad de la muerte de su esposa y del abandono de su beba con un hilo argumental que, en apariencias, cierra: apunta contra su hermano Pablo, ex policía, violento y con antecedentes peligrosos y se declara inocente. Pero el joven de 25 años sigue preso. ¿Por qué? Porque los investigadores miran más allá de sus palabras. Y no le creen.
Guevara declaró durante la mañana del martes 12 de junio en los Tribunales de Lomas de Zamora ante la fiscal de Violencia de Género Marcela Juan y se apoyó en la hipótesis que su propio padre planteó a los investigadores: que fue su hermano Pablo el que mató a la enfermera mientras él estaba en el trabajo, basados en sus antecedentes, en la falta de dinero en la casa que habitaban y en las imágenes que captaron las cámaras callejera.. […]

Noticias Ahora

La balanza comercial cerró en mayo con un déficit de USD 1.285 millones

21 junio, 2018

Por tercer mes en los pasados 12 el resultado del intercambio comercial argentino cerró en mayo con un déficit superior a USD 1.000 millones.
Uno de los determinantes de semejante rojo del comercio exterior fue la peor sequía en 50 años que determinó que en el último mes las exportaciones del sector primario se derrumbaran poco más del 36% en cantidad, en comparación con igual mes del año anterior; mientras que las de manufacturas de origen agropecuario, principalmente aceites y subproductos cayeron casi 12% en volumen.
Por efecto de la peor sequía en 50 años las exportaciones del agro se derrumbaron más del 36% en volumen a nivel primario y 18% las de sus manufacturas
La baja podría haber resultado aún mayor en valor si no fuera por la suba de los precios internacionales en 15% para el promedio de los productos primarios y 19% para las manufacturas de ese origen, informó el Indec.
Pero también en mayo se registró una retracción de las ventas al exterior de manufacturas de origen indus.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*