Así será el iPhone del cambio

iPhone 8
La filtración del protector de pantalla del nuevo iPhone 8 confirma la ausencia de botones analógicos en la superficie de la pantalla. MobileFun

Si hay algo que queda ya fuera del control de los fabricantes es, desde luego, la filtración del contenido de sus terminales, y esto es así por un motivo evidente: es muy importante que cada nuevo modelo cuente con un nutrido número de accesorios en el momento de su presentación, o al menos a pocas semanas de la misma. Apple, Samsung y el resto de los grandes del mercado se ven obligados a entregar a los fabricantes de accesorios los planos o moldes del nuevo diseño para que éstos vayan pertrechando sus stocks de cara al lanzamiento. Gracias a este adelanto obligatorio hemos conocido, por fin, cómo será el nuevo y esperado iPhone 8, y promete no decepcionar a quienes reclamaban a gritos un cambio estético.

MÁS INFORMACIÓN

El fabricante de accesorios MobileFun ha listado en su catálogo de productos un protector de pantalla para el iPhone 8. En las redes es conocida la solvencia del citado sitio, que adelantó con precisión milimétrica el aspecto del Galaxy S8 y el propio iPhone 7 semanas antes de su presentación. Curiosamente, el adelanto de la filtración coincide en el tiempo con las semanas previas en las que presuntamente se presentaría el terminal, un patrón que se ha repetido con las filtraciones previas y que da, si cabe, más solvencia al producto listado. ¿Qué ha presentado exactamente MobileFun?

El protector mostrado confirmaría que Apple, en principio, bautizaría al nuevo modelo como ‘iPhone 8’ y no ‘X’ como se había especulado, aunque esto lógicamente puede cambiar en el último momento. Lo que presenta ya pocas posibilidades de cambio es el aspecto estético del nuevo terminal: se confirmarían los grandes cambios de diseño previstos y por fin el dispositivo renovaría su aspecto estético tras diez años en el mercado. Que nadie espere una ruptura absoluta con el pasado, eso no va con Apple, muy fiel a su base de clientes, pero sí importantes novedades que enseguida notará el usuario habitual de un iPhone.

La primera y más importante es la eliminación casi por completo de los marcos laterales, con lo que el usuario verá una gran pantalla en el frontal, tan solo mermada por necesaria ubicación de los sensores de luz y proximidad y la cámara frontal. Apple seguiría de esta manera las tendencias marcadas por otros fabricantes y en especial por Samsung. Con esta eliminación se aumenta notablemente la superficie de pantalla sin que el equipo crezca en dimensiones ni peso. Lo mejor del asunto es que los de Tim Cook no solo han ganado superficie de pantalla en los laterales, sino también en la parte inferior, y esto nos lleva a la otra gran novedad de este lanzamiento: la eliminación del botón ‘home’.

Parece que el iPhone 8 sería el primer iOS en sustituir el botón 'home' por una superficie multitáctil, que cambiaría en función de la aplicación ejecutada

Mucho se había especulado acerca de este importante salto en lo que toca al diseño y hardware del equipo y algunas fuentes incluso avanzaron que Apple no estaría preparada para este gran salto. Pero parece que sí lo está y el iPhone 8 sería el primer iOS de la familia en sustituir el citado botón por una superficie multitáctil que cambiaría en función de la aplicación en ejecución. Esta manera de operar la hemos visto ya con la controvertida TouchBar del MacBook Pro, y Apple lo aplicaría hábilmente en el iPhone no solo ganando superficie en la parte inferior, sino también disparando las posibilidades de los desarrolladores a la hora de ofrecer funciones en sus aplicaciones. Los rumores apuntan a que Apple presentará el nuevo iPhone con toda su batería de novedades en otoño.

Archivado en: Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Julio Velasco anunció que no seguirá como entrenador de la selección de voley

13 mayo, 2018

Julio Velasco anunció que dejará de ser el entrenador de la selección argentina de voley una vez que finalice el Mundial de la disciplina, que se disputará en Italia y Bulgaria, del 10 al 30 de septiembre de este año.
A través de una carta publicada en el sitio oficial de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), el DT comunicó su alejamiento y confirmó que continuará su carrera en el Modena de Italia.
Velasco argumentó que su decisión se debió “motivos exclusivamente personales y familiares” y negó que esta esté relacionada con las diferencias que ha manifestado públicamente respecto de la mudanza del Cenard a la Villa Olímpica de Soldati y a las condiciones de la infraestructura en este nuevo espacio.
“Dejar de nuevo mi país me duele mucho pero lo hago también con la tranquilidad de haberle dado al volley argentino todo lo que yo he aprendido en mis 34 años en el exterior”, escribió el entrenador de 66 años, que está al frente de la Selección desde el 2014 y con la cual ha consegu.. […]

Noticias Ahora

La importancia de criar a nuestros hijos bajo un mismo criterio

2 junio, 2018

La llegada de los hijos presenta nuevos desafíos a la pareja, desde conformar una nueva familia hasta conciliar entre los padres cómo criarlos, ¡situación nada fácil! “Establecer pautas coherentes para la crianza de los hijos es fundamental. Sin embargo, coherencia no es sinónimo de igualdad, de exacta copia de métodos y formas, sino más bien de tendencia con un sentido similar; apuntar aunque con modalidades diferentes hacia un mismo sitio”, explica la psicóloga Alicia Inés Ratner, quien aclara que si los adultos han transitado ya distintos momentos en esa relación, buenos y malos, encontrarán en su bagaje de experiencias, las habilidades necesarias para afrontar todas las nuevas circunstancias que se les vayan presentando.
Lo que cada uno trae
Cada miembro de la pareja, sostiene la especialista, proviene de un ámbito particular, en ocasiones con experiencias compartidas y otras absolutamente diferentes, que se han gestado en las pequeñas historias y cultura familiares. “Se ha de cons.. […]

Noticias Ahora

Un ministro que quiere cantar jazz…

7 julio, 2018

El encuentro fue en el señorial edificio de la calle Alvear, esta semana. Allí el Embajador de Estados Unidos, Edward C. Prado y el Ministro de Cultura Pablo Avelluto firmaron un acuerdo para desarrollar un programa de asesoría e intercambio para museos e instituciones culturales, en lo que aseguran es el mayor acuerdo cultural de la embajada en la Argentina y también el más importante firmado por los museos nacionales en toda su historia.
Entusiasmado por la firma, Avelluto recordó ante el embajador los años de su formación en el Centro Lincoln de la calle Florida, aquel gran espacio de la cultura norteamericana que cerró en diciembre 1996. El ministro aprendió a escuchar jazz ahí en los años 80 y a fines de esa década ese mismo género lo encontró como crítico, en las reseñas que como periodista firmaba la sección “Imagen y sonido”, de la revista Babel.
El Smithsonian es una tremenda institución que cuenta con 19 museos y 9 centros de investigación y es un centro clave de conocimiento.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*