Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming

Como les comentamos en la noticia anterior, varios fabricantes mostraron ayer sus placas madre X399, durante el día de ayer. Asrock, fue la única en mostrar dos modelos: La X399 Taichi y la Fatal1ty X399 Professional Gaming.

Ambas placas son prácticamente iguales: Comparando sus especificaciones mostradas ayer, la única diferencia que encontramos a nivel hardware es la presencia del chip ethernet Aquantia de 10Gb/s en la X399 Professional Gaming, que para que comparen, el chip I-219V de Intel que es el que se incluye generalmente en todas las placas madre gamer, es de 1Gb/s.

Luego como especificaciones compartidas entre ambas tenemos un sistema de alimentación de 11 fases de poder, alimentado por 8+4 pines, 8 slots de memoria de 3600MHz con soporte a Quad-Channel, 4 puertos PCI-E 3.0 x16 que dan soporte a 4-way SLI y 4-way CrossfireX, 2 chips LAN de Intel (En la X399 Professional Gaming también se agrega el chip Aquantia), 3 puertos Ultra M.2, 8 puertos Sata III, 2 USB 3.1, y 8 USB 3.0.

Ambas placas madre estarán en pre-venta a partir de mañana, y se entregarán a partir del 10 de Agosto.

A continuación pueden ver las hojas de especificaciones con imágenes de cada placa madre:

La entrada Asrock introduce sus placas madre X399 Taichi y Fatal1ty X399 Professional Gaming aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Gobierno anunció una baja en la tasa de homicidios y robos

19 junio, 2018

El mapa de estadísticas del delito en la Argentina mostró una leve mejoría en el último año y desde el gobierno lanzaron con optimismo datos alentadores concretos sobre la situación de la inseguridad ciudadana: una disminución de la tasa de los homicidios del 13%, la tasa de robos por cada 100.000 habitantes disminuyó el 7% en el país y la cantidad de víctimas rescatadas del delito de trata de personas aumentó el 95%.
El Ministerio de Seguridad presentó ayer el último índice de estadísticas criminales del 2017 que revela un nivel decreciente del delito en la Argentina aunque aun resta mucho por hacer en este campo.
Entre los datos más relevantes del informe oficial se señala que entre 2016 y 2017, la tasa de los homicidios dolosos por 100.000 habitantes disminuyó el 13% en el país. Mientras que en el 2015 esta tasa era del 6.6 y en el 2016 fue de 6, el año pasado se ubicó en 5.2. La Organización Mundial de la Salud considera que pasado los 10 puntos de la tasa de homicidios se consider.. […]

Noticias Ahora

Legalizar el aborto: una cuestión de salud pública

10 junio, 2018

El aborto existe, es clandestino, y mata mujeres y jóvenes plenas de vida y sueños en Argentina. Como sostenía Carmen Argibay, nadie está a favor del aborto ni de la muerte, sino de la legalidad, que es la única forma civilizada y moderna de garantizar condiciones médicas adecuadas a las mujeres que decidan someterse a esta práctica.
El aborto es la principal causa de la mortalidad materna en nuestro país, según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación. Tenemos un problema grave de salud pública que no resolveremos ocultando una realidad clandestina y corrupta que existe y existió siempre. Todos sabemos de alguna amiga, compañera, vecina o colega que pasó por la traumática experiencia del aborto. Algunas sobrevivieron para ocultarlo o contarlo y muchas otras murieron.
Sesenta países han legalizado el aborto en el mundo y los datos demuestran que la cantidad de muertes evitables baja exponencialmente. En Uruguay, el 37% de las muertes maternas eran provocadas por abortos ent.. […]

Noticias Ahora

¿La realidad llegó a la ficción? El romántico beso entre Agustín Casanova y Ángela Torres en “Simona”

12 junio, 2018

Los sentimientos ya no se podían seguir ocultando y, después de una romántica declaración de Dante (Agustín Casanova), llegó el tan esperado beso con Simona (Ángela Torres) en la ficción del prime time de El Trece.
Dante hace tiempo le quería confesar a la joven lo que siente por Simona, pero no se animaba porque su hermano, Romeo (Gastón Soffritti), también estaba enamorado de ella. Sin embargo, tomó coraje y no se guardó nada.
“Sinceramente me gusta mucho abrazarte y ayudarte. Es como que tu presencia me pone feliz y me hace bien. Como que iluminás todo con tu sonrisa y tu forma de ser”, le dijo, muy vergonzoso, el personaje de Casanova.
“Estás exagerando”, le indicó el de Torres, sin poder creer lo que estaba escuchando. “No estoy exagerando, estoy enamorado de vos y ni siquiera eso… Las palabras no se acercan a lo que siento realmente”, le respondió Dante, sin vueltas. Y se dieron un beso apasionado.
Esta escena llega justo en medio de los rumores de romance entre los actores que i.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*