Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams

Asus lanzó una particular placa madre diseñada para cyber cafes, orientada principalmente al mercado asiático, que llega no solo con el fin de brindar estabilidad 24/7 a las máquinas con certificaciónes y validaciones especiales para este tipo de mercado, sino que además tiene algo bastante peculiar: Un sistema anti-robo de CPUs y de memorias rams, ya que al parecer, es algo frecuente en los cybercafes.

Este sistema anti-robos consiste de una traba que se atornilla detrás de las trabas de los slots de ram, para evitar que se destraben y se puedan quitar las rams. Como venimos viendo en las últimas placas madre, en el lado inferior las trabas siempre están fijas, por lo que solo es necesario colocar esta traba adicional en el lado superior de los slots.

Por el lado del CPU, se incluye un tornillo de mayor tamaño que evitará levantar el bracket de retención.

La placa madre en sí tiene lo suficiente para gaming, incluyendo cuatro slots de memoria ram, tres slots PCI-E X16, de los cuales uno de ellos está reforzado, 8 puertos USB, un chip Ethernet Intel I219-V, y “EPIC Gaming Audio”, para jugar sin problemas.

Además posee validaciones específicas para este tipo de uso, como son 144 horas de diversos tests en sistemas sin disco duro como suelen ser en los Cyber-Cafes, incluyendo 24 horas de reboots al sistema de trabajo sin disco, y 12 horas continuas de 3DMark. Además tiene otras validaciones de estrés que alcanzan las 1200 horas.

También se probó con todos los CPUs soportados, diversos kits de ram, y sobre todo muchos periféricos de todo tipo de marcas, para asegurar que será compatible con cualquier dispositivo que quiera colocar el dueño del Cyber Cafe.

Otro aspecto a destacar es que sus añadió una capa de protección anti-corrosión sobre el PCB ya que la humedad en estos ambientes suele ser elevada, y de esta forma se extenderá mucho mas la vida útil de la placa madre.

El precio aún no fue revelado por la marca.

La entrada Asus lanza la Expedition B250-V7, con… Sistema anti-robo de CPUs y Rams aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Denise Dumas volvió a la televisión ¡así de sexy!

3 junio, 2018

SEGUÍ LEYENDO:
Las primera imágenes de la China Suárez y Benjamín Vicuña instalados en Madrid con…
El Pelado López le contestó a su ex: “Seis meses después me parece muy raro seguir….
La audaz estrategia de marketing de Kim Kardashian: ¡desnudarse! […]

Noticias Ahora

Más acciones concretas contra la dictadura de Venezuela

12 mayo, 2018

El régimen de delincuencia organizada de Venezuela está dispuesto a burlarse indefinidamente de su pueblo y de la comunidad internacional.
La crisis humanitaria, el narcotráfico, los crímenes y la detentación ilegítima e ilegal del poder político que el castrochavismo ha producido y ejecuta en Venezuela afectan a toda la región y al mundo.
Los gobiernos democráticos tienen los medios legales para actuar y terminar con el peligro representa la dictadura de Nicolás Maduro tomando más acciones concretas.
Los venezolanos y la gente que padece las consecuencias de la dictadura castrochavista en Venezuela y en la región están desesperados, ya acusan cansancio de análisis, discursos, solidaridad y buenas intenciones de los gobiernos democráticos, organismos internacionales y líderes políticos, mientras la situación se agrava y la dictadura cierra la jaula de oprobio para permanecer indefinidamente en el poder.
Se han adoptado importantes medidas por parte de países democráticos como Estados U.. […]

Noticias Ahora

Un componente de algunos jabones y pastas de dientes podría estar vinculado con la inflamación y el cáncer de colon

31 mayo, 2018

Un equipo internacional de científicos ha vinculado el potente agente antibacteriano triclosán, componente de algunos jabones y pastas de dientes, con la inflamación de colon.
Según un estudio publicado en la revista especializada Science Translational Medicine, la investigación liderada por Guodong Zhang, de la Universidad de Massachusetts Amherst, encontró que el triclosán podría tener efectos adversos en la inflamación y el cáncer de colon al alterar la microbiota intestinal, es decir, la comunidad de microorganismos vivos que viven en el tubo digestivo.
El estudio, llevado a cabo en ratones, demostró que el tratamiento a corto plazo con bajas dosis de triclosán causa inflamación de colon de bajo grado y desarrolla la enfermedad de la colitis y el cáncer de colon asociado.
“Estos resultados, por primera vez, sugieren que el triclosán podría tener efectos adversos sobre la salud intestinal”, señaló Zhang.
“Debido a que este compuesto es ampliamente utilizado, nuestro estudio sugiere .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*