Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017

Otra empresa que mostró sus placas madre X299 en Computex es Asus, que sorprendió con la ausencia de la linea ROG, mostrando tan solo dos modelos de placas madre X299: La Asus Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2.

La primera de ellas posee el clásico diseño basado en el color blanco de la linea Prime de Asus, con un peculiar disipador de chipset mas grande de lo normal, que se extiende a la zona entre los slots de ram y debajo del zócalo del CPU, y también entre algunos PCI-E, donde debajo se ubica un puerto M.2, para refrigerar el SSD M.2 con el disipador del chipset.

A nivel especificaciones no se conoce mucho, pero podemos observar 8 slots de ram DDR4, y slots PCI-E capaces de soportar 3-way SLI y 3-way CrossfireX, 8 puertos Sata III, y un sistema de alimentación de 8 fases para el CPU. Posiblemente esta sea una de las alternativas mas económicas que brinde Asus.

La TUF X299 Mark II posee un diseño bastante similar en términos de puertos y conectores, teniendo dos Sata III menos, y cambiando algunos de los conectores inferiores. Los componentes utilizados en la linea TUF son de calidad un poco superior a los de la linea Prime, teniendo certificación militar asegurando una elevada calidad.

Estas placas madre estarán en el mercado pronto, aunque por cuestiones de NDA no se puede mencionar una fecha exacta aún.

La entrada Asus muestra la Prime X299-A y la TUF X299 Mark 2 en Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En Facebook invitan a una fiesta en el apartamento de un candidato presidencial que ya compite con los 15 de Rubí

14 mayo, 2018

En diciembre de 2016, Rubí Ibarra García y sus papás invitaron a través de las redes sociales a la fiesta de 15 años de la joven, en un pueblo de México. La convocatoria se volvió viral y asistieron más de 100.000 personas, según estimaciones del gobierno de La Joya, en San Luis Potosí.
Ahora usuarios de Facebook usaron el mismo método para invitar a una fiesta en el piso del izquierdista Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el candidato puntero a la Presidencia de México.
“Fiesta en el Depa (apartamento) de AMLO” es un evento que apareció en la red social el fin de semana y tiene el propósito de festejar el 30 de junio, un día antes de las elecciones, el posible triunfo del izquierdista que va en sus tercer intento por la Presidencial.
La convocatoria es muy clara: “va a ser algo tranqui lleven su pisto (alcohol) y sus dulces por eso de la ley seca”, pero los más de 44.000 personas interesadas o que ya confirmaron su asistencia advierten que “esto se va a salir e control”.
Con la convo.. […]

Noticias Ahora

La furia de Cecilia Bolocco con los Menem: “Esto es de terror, no quiero un circo”

11 junio, 2018

La relación entre Carlos Menem y Máximo, el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Cecilia Bolocco, volvió a generar polémica. De visita en la Argentina, el adolescente de 14 años rompió el silencio sobre el distante vínculo que mantiene con su papá biológico en una nota con Involucrados.
Desde la vereda de la casa que el senador nacional tiene en el barrio de Belgrano, Máximo se sinceró y afirmó: “No me hace falta mi papá, mi familia está en Chile” y dejó en claro que “Pepo”, actual pareja de Bolocco es su “papá”.
Horas después de las palabras del adolescente, Cecilia Bolocco también rompió el silencio y desató su furia contra la familia de su ex: “Estoy pésimo, esto se trata de la vida privada de un niño y les voy a pedir respeto por favor. Para nosotros ha sido tremendo y muy desgastante”.
“Esto no está en mis códigos de ventilarlo con la prensa. Es de terror, jamás me imagine una cosa así. Yo como madre lo único que quiero es el bienestar de mi hijo”, aclaró. Y cuestionó fuerteme.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]