ASUS muestra una placa madre X399 de AMD la ROG Zenith Extreme – Computex 2017

ASUS tiene una exclusiva, y algo que muchos estamos esperando, una placa madre X399 la ROG Zenith Extreme. La plataforma X399 de AMD para PCs de escritorio de gama alta, con los procesadores para entusiastas, CPUs con 16 núcleos y 32 hilos.

Poco se sabe sobre las características y los detalles todavía son un poco escasos pero estamos seguros que X399 corresponde a los rumoreados Ryzen HEDT.




Hasta donde sabemos el chipset X390 soportaría hasta 44 carriles PCI-Express, esto sería más que el buque insignia de Intel, el Core i7 6950X en la plataforma X99 (40 carriles), y como vemos en la placa madre, esta nueva serie de procesadores tendrá soporte para cuatro canales de memoria.

Esta placa madre esta lista para Threadripper y le podremos meter hasta 8 módulos DIMM DDR4 y ademas viene con 4 ranuras PCIe x16.

Más noticias e información sobre este producto seguirán saliendo con el pasar de los días.

Se dieron cuenta de que el Socket es LGA? 

La entrada ASUS muestra una placa madre X399 de AMD la ROG Zenith Extreme – Computex 2017 aparece primero en HD Tecnología.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los recaudos de Sampaoli de cara al duelo con los “Vikingos” de Islandia: el equipo que paró

14 junio, 2018

Aunque Jorge Sampaoli suele guardarse alguna carta para último momento, como sucedió en el amistoso ante Haití (a último momento colocó a Eduardo Salvio de titular en lugar de Cristian Ansaldi), el entrenador volvió a parar en una de las canchas del complejo de alto rendimiento de Bronnitsy a los mismos once por tercera práctica seguida.
El estratega del conjunto nacional parece tener claro el once para el debut ante Islandia el próximo sábado, desde las 10, en Moscú. Sin embargo, en un entrenamiento a puertas cerradas, decidió tomar algunas medidas y ajustar la última línea, pensando en el contragolpe y el juego aéreo que caracteriza a los Vikingos.
En uno de los ejercicios, el director técnico juntó a los cuadro defensores (Eduardo Salvio -le ganó la pulseada a Gabriel Mercado-, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo -desplazó a Federico Fazio- y Nicolás Tagliafico) con Lucas Biglia y Mascherano para reforzar conceptos y evitar alguna sorpresa del equipo nórdico.
La inclusión del hombre del B.. […]

Noticias Ahora

¿Casamiento o partido? Jero Freixas y Jose de Cabo, el matrimonio detrás del video viral del Mundial

2 junio, 2018

—Gordi, me piden que confirmemos asistencia al casamiento de mi primo.
—¡Y vamos! Donde hay joda, ahí estamos. ¿Cuándo es?
— El 23 de junio al mediodía.
—¿23 de junio al mediodía? Hay Mundial ese día.
—Todo junio hay Mundial, ¿pero juega Argentina?
—No, juegan México-Corea del Sur y Alemania-Suecia. Es el Mundial. Yo no voy. No puedo creer que se case durante el Mundial. ¡Casate a la noche, flaco! ¡Ese día tengo ganas de estar tirado viendo los partidos porque estoy esperando cuatro años para verlos!
Jero Freixas y su mujer, Jose de Cabo, son los protagonistas del video viral sobre el matrimonio que discute porque él no quiere ir al casamiento del primo de ella porque es durante el Mundial de Rusia 2018 y, aunque no juegue Argentina, quiere ver todos los partidos que se disputan.
Durante poco más de tres minutos, la pareja mantiene un intenso debate en el cual él le explica los motivos por los que no irá a la boda. “Ojalá se le cague lloviendo”, y otras desopilantes frases, hizo que el.. […]

Noticias Ahora

El protagonista de “E.T.” habló de la película que lo catapultó a la fama a los 11 años de edad

28 mayo, 2018

Han pasado 36 años desde que Henry Thomas protagonizó la icónica película E.T., el extraterrestre en 1982 .
El emblemático filme de Steven Spielberg que cuenta la historia de amistad entre un niño y un extraterrestre se convirtió en un éxito de taquilla.
Thomas, quien ahora tiene 46 años de edad, se alejó del ruido de Hollywood y reside en una finca en Oregón junto con su esposa y sus tres hijos, pero sigue actuando.
El actor encabeza un nuevo filme del canal Lifetime titulado Girl in the Bunker y también aparecerá próximamente en la serie The Haunting of Hill House, que se estrenará por Netflix en octubre.
A pesar del paso del tiempo, Thomas reveló a la publicación Closer Weekly que sigue teniendo grandes recuerdos del rodaje de E.T..
“Soy muy buen amigo de Robert McNaughton, quien interpretó a mi hermano mayor en el filme”, dijo el actor. “Él vive en Manhattan y lo veo por lo menos una vez al año. Para mí él fue un mentor, porque yo no tengo hermanos y él había hecho obras de Shakesp.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]