Asus presenta el ‘convertible’ más delgado del mundo

En una presentación corta, sin rodeos y alejada de la parafernalia propia de las marcas asiáticas, Jonney Shih, presidente de AsusTeK Computer mostró con el entusiasmo y energía que lo caracterizan la completa renovación que han realizado en sus portátiles y convertibles este lunes en Taipei. 

Seguir leyendo.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Los cambios en el Banco Central deberían generar un clima de estabilidad para el productor”

18 junio, 2018

Tras los cambios en la cúpula del Banco Central de la República Argentina, desde el sector de exportadores de granos y oleaginosas expresaron que dichos cambios “deberían generar un clima de certidumbre y confianza”. Así lo manifestó en diálogo con Infobae, Gustavo Idígoras, presidente de CIARA-CEC (Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina y Centro Exportador de Cereales), quien además precisó que se está trabajando para lograr estabilidad cambiaria para que el productor pueda vender su mercadería.
“Entendemos que los cambios en el gabinete y el ingreso de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central, persona reconocida en el sistema financiero internacional, deberían generar un clima de confianza y certidumbre. Nosotros vamos ingresando divisas vinculadas a la compra de la cosecha de soja y maíz, donde venimos teniendo un ritmo importante a junio, y esperamos que ese nivel se mantenga, cuando hay unos 20 millones de toneladas pendientes que los productores no han li.. […]

Noticias Ahora

La mendocina que cumplió el sueño de todas las argentinas con el futbolista islandés Rúrik Gíslason

6 julio, 2018

El mejor jugador del mundo versus ¿el jugador más lindo del mundo? Messi contra Gíslason, en el encuentro de la Selección Argentina contra Islandia (Foto: Instagram)El Mundial de Rusia 2018 será recordado por muchos como el gran fracaso del fútbol argentino en su conjunto. Y por muchas, como el escenario una aparición rutilante, más desde lo estético que de lo deportivo: la de un jugador de Islandia con pinta de galán de película y nombre y apellido difícil de pronunciar. Porque si bien Rúrik Gíslason fue suplente en el equipo que empató contra Argentina en el debut, desde entonces juega como titular en el corazón de las argentinas.

No es la foto de un modelo, sino de un futbolista: Rúrik GíslasonPero hay una de ellas en especial que consiguió lo que ninguna. Se llama Bárbara Córdoba, nació en Godoy Cruz, Mendoza. Y como modelo y conductora desarrolla una carrera en Miami desde 2015, cuando dejó su puesto en la Casa de Gobierno provincial. Y es -claro- muy bonita: morocha, de curvas e.. […]

Noticias Ahora

Un comediante afirmó que habló con Donald Trump telefónicamente haciéndose pasar por senador

2 julio, 2018

El comediante John Melendez asegura que logró burlar a la Casa Blanca y hablar por teléfono con el presidente de EEUU, Donald Trump, haciéndose pasar por el senador Robert Menéndez, según ha compartido hoy la prensa estadounidense.
Melendez llevó a cabo la broma durante su programa “Stuttering John Podcast”, que comenzó haciéndose pasar por el asistente del senador -reciente ganador en las primarias de Nueva Jersey por un escaso margen frente a su rival Lisa McCormick- y solicitando hablar directamente con el mandatario.
Según el testimonio del cómico, Trump le devolvió la llamada rápidamente desde el avión presidencial Air Force One mientras regresaba a Washington tras llevar a cabo un mitin en Dakota del Norte.
“Hola Bob, ¿cómo estás? Felicidades por todo. Estamos orgullosos de ti”, dice la supuesta voz de Trump en una grabación de la conversación, difundida en los medios.
“Felicidades, buen trabajo. Superaste una situación realmente difícil y no muy justa, pero enhorabuena”, añade e.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]