Baba Total: Dragon Ball FighterZ muestra su edición de colección

Luego de la espectacular recepción que tuvo en la E3 2017, donde ganó el premio de los Game Critics Awards como mejor juego de pelea, la expectativa alrededor de DRAGON BALL FighterZ no ha parado de crecer y hoy tenemos novedades realmente espectaculares para todos los fans impacientes por jugar a este título.

Estas novedades tienen que ver con los detalles acerca de la edición de coleccionista del juego, contenido extra para quienes lo preordenen e información sobre su beta cerrada.

La edición de coleccionista de DRAGON BALL FighterZ se venderá por un precio de 139 dólares e incluirá lo siguiente:
• Copia del juego DRAGON BALL FighterZ

• Estatua de 18 centímetros de Goku con coloración exclusiva “manga dimension”
• Caja metálica
• Tres imágenes de arte

• Caja contenedora “CollectorZ” para colocar todos los elementos ya mencionados

DRAGON BALL FighterZ tendrá el siguiente contenido extra para quienes preordenen la version física del juego:
• Dos personajes desbloqueables (SSGSS Goku y SSGSS Vegeta)
• Dos avatares exclusivos para el lobby del juego

Las inscripciones para la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ (comienza hoy 22 de agosto)

Los jugadores podrán inscribirse por una chance para participar en la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ para Xbox One a través del programa Xbox Insider. Quienes lo quieran hacer en PlayStation 4 deberán hacerlo ingresando en el sigiguiente link: https://www.bandainamcoent.com/news/dragon-ball-fighterz-closed-beta-application y seguir los pasos que se detallan en dicho sitio web.

La beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ estará disponible los días 16 y 17 de septiembre para Xbox One y PlayStation 4. El juego saldrá a la venta a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

La entrada Baba Total: Dragon Ball FighterZ muestra su edición de colección aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El dólar impone la agenda: mal negocio para la política

16 junio, 2018

Los saltos en el precio del dólar siempre inquietan más allá del círculo del poder en un país que desde hace más de siete décadas arrastra la enfermedad crónica de la inflación. Y desde hace un mes y medio, casi a diario, no le dan respiro al Gobierno. Es parte del desgaste político y explica los gestos de las últimas horas para exponer respuestas, con cambios en el elenco y señales de unidad interna. Las expectativas, como otras veces, se trasladan a la semana que viene.
La trepada del dólar, el cuadro económico más amplio y sus efectos corrosivos sobre la imagen presidencial también alimentan especulaciones en la oposición peronista, que siente renacer las esperanzas electorales y al mismo tiempo no logra articular su poder interno y, como expresión directa, su “oferta” a la sociedad. En esa vereda y en varios rincones del oficialismo observan el mismo cuadro general, registrado además en diversas encuestas: el desgaste de uno sigue sin trasladarse mecánicamente como ganancia al otro.. […]

Noticias Ahora

Ya tiene fecha el comienzo del juicio contra la mujer que atropelló y mató a su novio

5 junio, 2018

El caso de la muerte del rugbier Genaro Fortunato (25), luego de ser atropellado por Julieta Silva -por entonces su novia- a la salida de un boliche en la ciudad mendocina de San Rafael, fue elevado a juicio oral y ya tiene fecha. Así se lo informó la fiscal Andrea Rossi a la acusada luego de dar por finalizada la investigación.
El debate se llevará a cabo la primera y segunda semana de agosto y en caso de que no haya objeciones, Silva será juzgada por los delitos de “homicidio simple con dolo eventual” u “homicidio culposo agravado” en calidad de autora. Los jueces deberán inclinarse por algunas de las acusaciones planteadas por la fiscal, quien sin embargo consideró que no corresponde el “agravamiento por el vínculo ni alevosía”, informó Sitio Andino de Mendoza.
Genaro murió en la madrugada del 9 de septiembre de 2017, a la salida del boliche La Mona de San Rafael. Después de mantener una discusión con Silva en el interior de la disco, los jóvenes se dirigieron a la calle. Ella se su.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*