Baby Etchecopar: “Mi hija llegó a pesar 36 kilos, me llevó 14 años sacarla de la bulimia”

En medio de la polémica que se generó por la foto que publicó Brenda Asnicar, por la que aseguran que está extremadamente delgada, Baby Etchecopar contó cómo vivió él, junto a su mujer, los problemas de bulimia y anorexia que sufrió su hija María Paz.

"Me costó 14 años sacarla de eso", aseguró el periodista que también explicó que, aunque las personas que sufren esa enfermedad digan que comen, "es mentira". "Eso es un problema más grave que el aborto porque hay muchísimas chicas con bulimia y anorexia, chicas que mueren. Todas te dicen lo mismo: 'Pero si estoy gorda…' y vos las ves que son un esqueleto", explicó en una nota con Pamela a la tarde.

"María pesaba 36 kilos cuando la interné en la clínica del doctor Cormillot. Y ella me decía 'Estoy gorda, estoy bien…'", continuó y aclaró que su hija salió adelante: "Gracias a Dios, está bárbara y es una súper mamá, pero a mi mujer y a mi nos costó 14 años sacarla".

Con respecto al descargo de Brenda Asnicar, en el que aseguró que no come hamburguesas porque no le gustan pero que sí come carne y que su delgadez se trata de una cuestión hereditaria, Baby dijo que "es todo mentira" y comparó el caso de la actriz con el de bulimia. "El anoréxico y bulímico miente y se miente a sí mismo", sostuvo.

"Es un problema muy grave y no tenemos un Estado que esté a la altura. Yo a mi hija la llevé de abajo del brazo y, gracias a Cormillot y a un montón de médicos que me dieron una mano, pudo salir. Pero no hay un Estado que tenga un lugar para los chicos…", criticó.

La foto de Brenda Asnicar que generó polémica por su físico

Por otro lado, sugirió que los padres de Brenda Asnicar deberían ayudarla, en caso de que lo necesite. "Que la agarren del fo… del cu… y que la internen. Esto no es para criticar ni para que nadie opine. Es una enfermedad que hay que tratar de combatirla".

SEGUÍ LEYENDO

La reacción de Brenda Asnicar con quienes la criticaron por una foto en bikini, hablando de "delgadez extrema"

Malena Pichot le deseó la muerte a Baby Etchecopar y el conductor recurrió a la Justicia

Baby Etchecopar: "Rehacer mi vida sería una falta de respeto"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La muerte de 11 miembros de una familia de la India pudo ser un ritual de “suicidio colectivo”

4 julio, 2018

La policía está investigando para esclarecer qué es lo que pudo pasar en la casa de la familia Bhatia (Reuters)Nueva Delhi – La policía está investigando la misteriosa muerte de 11 miembros de una familia con profundas convicciones religiosas de Nueva Delhi. Diez de ellos fueron encontrados colgando en su casa con notas escritas a mano que detallan un ritual místico de suicidio.
La víctima número 11, una mujer de 77 años, fue encontrada muerta en una habitación contigua.
El jefe de la policía Alok Kumar señaló que “a primera vista” la muerte de cuatro hombres y siete mujeres miembros de la familia Bhatia “parece un caso de suicidio”. Se están analizando los informes post mortem y los testimonios de familiares y vecinos, y las investigaciones policiales no han descartado el asesinato como causa de los decesos.
Kumar afirmó que las notas encontradas en la residencia de la familia Bhatia tenía detalles sobre cómo se debían pegar con cinta adhesiva la boca y los ojos de la familia, y dónde.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*