Baby Etchecopar: “Mi hija llegó a pesar 36 kilos, me llevó 14 años sacarla de la bulimia”

En medio de la polémica que se generó por la foto que publicó Brenda Asnicar, por la que aseguran que está extremadamente delgada, Baby Etchecopar contó cómo vivió él, junto a su mujer, los problemas de bulimia y anorexia que sufrió su hija María Paz.

"Me costó 14 años sacarla de eso", aseguró el periodista que también explicó que, aunque las personas que sufren esa enfermedad digan que comen, "es mentira". "Eso es un problema más grave que el aborto porque hay muchísimas chicas con bulimia y anorexia, chicas que mueren. Todas te dicen lo mismo: 'Pero si estoy gorda…' y vos las ves que son un esqueleto", explicó en una nota con Pamela a la tarde.

"María pesaba 36 kilos cuando la interné en la clínica del doctor Cormillot. Y ella me decía 'Estoy gorda, estoy bien…'", continuó y aclaró que su hija salió adelante: "Gracias a Dios, está bárbara y es una súper mamá, pero a mi mujer y a mi nos costó 14 años sacarla".

Con respecto al descargo de Brenda Asnicar, en el que aseguró que no come hamburguesas porque no le gustan pero que sí come carne y que su delgadez se trata de una cuestión hereditaria, Baby dijo que "es todo mentira" y comparó el caso de la actriz con el de bulimia. "El anoréxico y bulímico miente y se miente a sí mismo", sostuvo.

"Es un problema muy grave y no tenemos un Estado que esté a la altura. Yo a mi hija la llevé de abajo del brazo y, gracias a Cormillot y a un montón de médicos que me dieron una mano, pudo salir. Pero no hay un Estado que tenga un lugar para los chicos…", criticó.

La foto de Brenda Asnicar que generó polémica por su físico

Por otro lado, sugirió que los padres de Brenda Asnicar deberían ayudarla, en caso de que lo necesite. "Que la agarren del fo… del cu… y que la internen. Esto no es para criticar ni para que nadie opine. Es una enfermedad que hay que tratar de combatirla".

SEGUÍ LEYENDO

La reacción de Brenda Asnicar con quienes la criticaron por una foto en bikini, hablando de "delgadez extrema"

Malena Pichot le deseó la muerte a Baby Etchecopar y el conductor recurrió a la Justicia

Baby Etchecopar: "Rehacer mi vida sería una falta de respeto"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Flavia Palmiero hace un racconto de su vida, sus 35 años de carrera y confiesa: “Mi secreto es que siempre disfruté mucho de la vida”

12 julio, 2018

Flavia Palmiero: “Soy tranquila y sutil”, confiesa, pero admite que cuando está frente a la cámara le gusta insinuar.”Siempre disfruté mucho de la vida, y me la jugué. Ese es mi secreto. El archivo me delataría, así que no puedo mentir con la edad: el 11 de este mes cumplo 52 años, y 35 de carrera. Estoy feliz; no me asusta el paso del tiempo. Crecer viene con el plus de la experiencia y la sabiduría. La vejez no es un pecado, sino parte de la vida. Me veo tan plena y fuerte, que siento el mismo amor y ganas que el día en que empecé a trabajar”, cuenta Flavia Palmiero, apenas arranca la charla.
–Te propongo mirar hacia atrás y me cuentes qué ves.
–Siento que mi carrera tuvo mucho de suerte, y también de tenacidad. Cuando me presenté al casting con Eduardo Mignogna para hacer Evita, era el último día… y quedé para el papel. Después hice la tapa de GENTE y todo el mundo me llamaba para notas y trabajos. Podía haber sido una actriz de cine serio, pero amaba la televisión, porque cuando e.. […]

Noticias Ahora

La segunda temporada de la serie canadiense “Reboot: El código guardián” se estrena en Netflix

29 septiembre, 2018

Cuatro adolescentes que saben todo sobre tecnología, afilan sus habilidades como ciber-superhéroes en misiones secretas para salvar el mundo.
Netflix agrega la segunda temporada de Reboot: El código guardián a su repertorio de series internacionales. La producción nos muestra a Austin, Parker, Trey y Enigma, cuatro estudiantes del instituto de Alan Turing, con los problemas típicos de su edad. Para agregarle más a la situación, tienen que lidiar con su doble vida de “superhéroes cibernéticos”, después de haber sido reclutados por V.E.R.A., un avatar virtual que les escoge para proteger el ciberespacio.

Michael Hefferon, creador de la serie, nombró al personaje principal Austin, como su hijo.La serie juvenil original de Netflix está protagonizada por Ty Wood, en el rol de Austin (Cuando habla el corazón). Lo acompañan Sydney Scotia (Una historia de sirenas) como Enigma, Ajay Friese (Lost in Space) como Parker, y Gabriel Darku (Cazadores de sombras) como Trey.
Información técnica
Primer.. […]

Noticias Ahora

La misteriosa muerte de un diplomático estadounidense en Madagascar

25 septiembre, 2018

Los servicios sanitarios confirmaron el deceso del diplomático en el lugarUn diplomático estadounidense fue hallado muerto tras un aparente ataque en su residencia en la capital de Madagascar, anunció este lunes la policía, que indicó que se había detenido a un sospechoso.
El domingo en la mañana temprano, “tras recibir una llamado de vecinos y guardias de seguridad privados, la patrulla de gendarmería nocturna encontró a un diplomático estadounidense muerto en su casa”, dijo el portavoz de policía Herilalatiana Andrianarisaona.
Un hombre “fue atrapado cuando intentaba saltar la valla del perímetro huyendo de la casa”, explicó, y dijo que el sospechoso estaba bajo control policial, sin proporcionar más detalles.
Por el momento el Gobierno investiga el caso relacionado con la muerte del funcionario.
Madagascar, uno de los países más pobres del mundo, se vio golpeado por una serie de muertes violentas en los últimos meses.
(Con información de AFP)
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Diplomático de los .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*