Baby Etchecopar: “Mi hija llegó a pesar 36 kilos, me llevó 14 años sacarla de la bulimia”

En medio de la polémica que se generó por la foto que publicó Brenda Asnicar, por la que aseguran que está extremadamente delgada, Baby Etchecopar contó cómo vivió él, junto a su mujer, los problemas de bulimia y anorexia que sufrió su hija María Paz.

"Me costó 14 años sacarla de eso", aseguró el periodista que también explicó que, aunque las personas que sufren esa enfermedad digan que comen, "es mentira". "Eso es un problema más grave que el aborto porque hay muchísimas chicas con bulimia y anorexia, chicas que mueren. Todas te dicen lo mismo: 'Pero si estoy gorda…' y vos las ves que son un esqueleto", explicó en una nota con Pamela a la tarde.

"María pesaba 36 kilos cuando la interné en la clínica del doctor Cormillot. Y ella me decía 'Estoy gorda, estoy bien…'", continuó y aclaró que su hija salió adelante: "Gracias a Dios, está bárbara y es una súper mamá, pero a mi mujer y a mi nos costó 14 años sacarla".

Con respecto al descargo de Brenda Asnicar, en el que aseguró que no come hamburguesas porque no le gustan pero que sí come carne y que su delgadez se trata de una cuestión hereditaria, Baby dijo que "es todo mentira" y comparó el caso de la actriz con el de bulimia. "El anoréxico y bulímico miente y se miente a sí mismo", sostuvo.

"Es un problema muy grave y no tenemos un Estado que esté a la altura. Yo a mi hija la llevé de abajo del brazo y, gracias a Cormillot y a un montón de médicos que me dieron una mano, pudo salir. Pero no hay un Estado que tenga un lugar para los chicos…", criticó.

La foto de Brenda Asnicar que generó polémica por su físico

Por otro lado, sugirió que los padres de Brenda Asnicar deberían ayudarla, en caso de que lo necesite. "Que la agarren del fo… del cu… y que la internen. Esto no es para criticar ni para que nadie opine. Es una enfermedad que hay que tratar de combatirla".

SEGUÍ LEYENDO

La reacción de Brenda Asnicar con quienes la criticaron por una foto en bikini, hablando de "delgadez extrema"

Malena Pichot le deseó la muerte a Baby Etchecopar y el conductor recurrió a la Justicia

Baby Etchecopar: "Rehacer mi vida sería una falta de respeto"

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Miguel Etchecolatz pidió ser reincorporado a la Policía Bonaerense

26 agosto, 2018

Miguel Etchecolatz (NA)El represor Miguel Etchecolatz solicitó volver a ser integrante de la Policía Bonaerense como efectivo retirado. El hombre, de 89 años y condenado seis veces por delitos de lesa humanidad, presentó un escrito ante la Justicia en el que considera que su exoneración “constituye una flagrante violación al derecho de defensa”.
El reclamo, que podría llegar hasta la Corte Suprema de Justicia, surge a partir de su apartamiento de la fuerza de seguridad, que se oficializó el año pasado luego de que la administración de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires detectara que Etchecolatz seguía inscripto en la nómina de uniformados retirados, como si se hubiera jubilado.
Tras este hallazgo, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo decidió apartarlo de la fuerza, medida que se hizo efectiva el 8 de agosto del 2017. El ex comisario presentó un escrito apelando esta decisión, en la que pregunta, además, “qué acciones” ha realizado “para ser encuadrado en las supue.. […]

Noticias Ahora

Ventas de casas nuevas en EEUU cayeron a mínimo de 9 meses en julio

23 agosto, 2018

Las ventas de casas nuevas cayeron un 1,7 %Las ventas de casas unifamiliares nuevas en Estados Unidos cayeron inesperadamente en julio a un mínimo de nueve meses, señal de que el mercado inmobiliario se estaría enfriando y de que podría prestar menos apoyo a la economía general.
El Departamento de Comercio dijo el jueves que las ventas de casas nuevas cayeron un 1,7 por ciento, a una tasa anual desestacionalizada de 627.000 unidades el mes pasado.
El ritmo de ventas de junio fue revisado al alza a 638.000 unidades tras las 631.000 reportadas originalmente.
Economistas consultados proyectaban que las ventas de casas nuevas, que responden por cerca de un 10 por ciento de las ventas en el mercado inmobiliario, aumentaran a un ritmo de 645.000 unidades.
Con información de Reuters
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Así quedaron las casas de la corrupción de “Sueños Compartidos”
En Francia fabrican casas con impresoras 3D – Viral
mix 5411 casas rodantes millonarias […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*