backstage: cottweiler otoño/invierno'18

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El sospechoso “suicidio” de un capo narco arrepentido en una cárcel de México

13 julio, 2018

El detenido tenía 43 años y operaba en el destino turístico de Puerto VallartaApenas el 30 de abril, el gobierno mexicano anunciaba la captura de Adrián Gómez, el contador del poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en una de sus plazas más importantes. Con su detención, se pensaba que se daría un golpe importante a las finanzas del grupo delictivo y con ello se podría cerrarle el acceso a dinero en una de sus zonas estratégicas.
Se esperaba que “Adrián N”, como le llamaba la Fiscalía Federal en cumplimiento al debido proceso, diera información importante de al menos 25 empresas y personas vinculadas al cártel, enlistadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, pero los planes del contador eran otros.
Aparentemente se colgó con una soga en el gimnasio
A pesar de recibir atención psicológica al igual que todos los reos, el 11 de julio, el preso decidió suicidarse en el gimnasio de la cárcel preventiva de Puente Grande, en el estado de Jalisco.
“Se privó de la vida, apa.. […]

Noticias Ahora

La primera temporada de “Mary Kills People” ya está disponible en las plataformas de streaming

7 julio, 2018

Una médica de urgencias que ayuda a enfermos terminales a acabar con sus vidas.
Mary Harris es una doctora que trabaja en el departamento de emergencias durante el turno de la madrugada. En su tiempo libre, fuera del hospital, se dedica a brindar un servicio privado junto a su compañero Des: suicidio asistido a pacientes con enfermedades terminales.

La serie marca el segundo trabajo conjunto entre Caroline Dhavernas y Rachelle Lefevre.Mary ha conseguido pasar desapercibida por mucho tiempo, pero su situación cambia cuando la policía empieza a investigar. Mary y Des se verán obligados a modificar su forma de actuar y decidir si quieren seguir con su trabajo extra a pesar del riesgo de ser descubiertos.
Protagonizada por Caroline Dhavernas (Hannibal), la serie se completa con Jay Ryan (Beauty and The Beast), Lyriq Bent (Rookie Blue), Greg Bryk (Bitten), Richard Short (666 Park Avenue) y Charlotte Sullivan (Rookie Blue). El guión es creación de Tara Armstrong (Private Eyes)

El actor Jay.. […]

Mundo One