backstage: cottweiler otoño/invierno'18

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

España: con la designación de Nadia Calviño en Economía, Pedro Sánchez perfila un gabinete feminista y europeísta

5 junio, 2018

Cuatro días después de desbancar del poder al conservador Mariano Rajoy con una moción de censura, Pedro Sánchez tiene ya muy avanzada la formación de su gobierno, que se caracteriza por una fuerte impronta europeísta y femenina.
El miércoles se conocían ya los nombres de quiénes estarán al frente de ocho ministerios, seis de los cuales estarán ocupados por mujeres. El goteo de nombres comenzó el lunes con el del ex presidente del Parlamento Europeo (PE) Josep Borrell (2004-2007) al frente de Exteriores y luego se completó con la confirmación de Nadia Calviño en la cartera de Economía.
Otra mujer con amplia experiencia política, Carmen Calvo, ocupará la vicepresidencia del Ejecutivo y se hará cargo igualmente del ministerio de Igualdad, puesto en marcha durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (2004-2011), del que fue ministra de Cultura, y eliminado después por el del conservador Partido Popular (PP).
Su perfil feminista será previsiblemente una de las improntas del nuevo G.. […]

Noticias Ahora

Jimena Barón muy dura contra quienes critican su llegada al Bailando: “No necesito que nadie me sexualice”

11 julio, 2018

Jimena Barón vuelve al Bailando. (Foto: Instagram)Falta muy poco para el comienzo del Bailando 2018, tiene fecha prevista de inicio el próximo 6 de agosto, y ya estalló la primera polémica entre Jimena Barón, una de las recientes confirmadas, y una usuaria de redes sociales que la criticó por sumarse al programa de Marcelo Tinelli.
“Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta 'feminista' sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de burger king”, escribió una usuaria de Twitter que luego borró el agresivo mensaje.

El descargo de la actriz en Twitter.La respuesta de la actriz y cantante no se hizo esperar y fue, fiel a su estilo, tajante: “Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googlea FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD”.
E.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]