backstage: cottweiler otoño/invierno'18

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El presidente de la UCR brindó su apoyo a la reforma de las Fuerzas Armadas

26 julio, 2018

El presidente Mauricio Macri junto al gobernador Alfredo CornejoEl gobernador de Mendoza y presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, respaldó este miércoles el decreto presidencial que establece la participación operativa de las Fuerzas Armadas en funciones de apoyo a las fuerzas de seguridad. El apoyo se contrapone con la posición de otros referentes de la UCR como Federico Storani, quien reclamó que cualquier modificación en ese sentido sea tratada en el Congreso Nacional.
En una entrevista con el diario local Los Andes, ante la pregunta concreta sobre cuál era su opinión respecto del decreto que dispone que el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea puedan participar de tareas de seguridad interior, Cornejo respondió: “Es de apoyo. De alguna forma ese decreto vuelve a la ley de defensa del doctor (el ex presidente Raúl) Alfonsín”.
Según el titular del radicalismo, su postura no se limita a lo personal sino que es la del partido, ya que, aseguró, el Gobierno consultó al .. […]

Noticias Ahora

Parecía que la boda no iba a acabar bien, pero la persona menos pensada fue la que salvó la ceremonia

26 septiembre, 2018

La novia estaba tratando de mantener la calma.

Emmanuel Morales salvó la ceremonia de esta pareja de Ohio después de que la persona que habían contratado se lesionara la noche anterior (Kim Barker)La boda que ella y su prometido, Andy Schneck, habían planeado para unas 100 personas se estaba desmoronando.
En el ensayo el día antes del enlace, la oficiante se resbaló y cayó sobre un camino de grava. Su tobillo se hinchó de forma muy severa y la mujer fue trasladada a un hospital desde la rústica y remota ciudad de Camden (Ohio). Más tarde se sometería a una cirugía.
“No quería que se lastimara, pero en el fondo de mi mente pensaba: 'Dios mío, ¿qué voy a hacer?'”, recordaba Kelsey Schneck, de 29 años. “He estado planeando esto durante todo un año”.
Después de buscar durante mucho tiempo en internet, Schneck había contratado a la mujer hacía nueve meses. La pareja se había reunido varias veces con ella para que pudiera contar su historia de amor en su boda del 1 de septiembre.
.. […]

Mundo One