backstage: cottweiler otoño/invierno'18

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Senegal empata con Japón y comparten el liderato del Grupo H del Mundial de Rusia 2018

24 junio, 2018

En un partido que comenzó con mucho dinamismo para ambos bandos. Senegal fue el que golpeó primero tras un error,primero del mediocampista Genki Haraguchi, que no logró despejar correctamente, y posteriormente del arquero japonés Eiji Kawashima, que despejó hacia el medio con los puños.
La pelota rebotó en atacante del Liverpool, Sadio Mané, que se situó en el lugar preciso y el balón terminó dentro del arco a los 11 minutos del primer tiempo.
Los asiáticos presionaron y generaron situaciones para alcanzar rápidamente el empate. 22 minutos después llegó la recompensa, con un tiro a colocar de Takashi Inui al palo más lejano de Khadim Ndiaye.
A los 38 los africanos intentaron responder. M'Baye Niang tomó un pase en profundidad y quedó mano a mano con el arquero del Metz (Ligue 2) que apretó y tapó el disparo del jugador del Torino de Italia.
En desarrollo…
Senegal y Japón aparecían como las 'Cenicientas' del Grupo H en el Mundial de Rusia, pero tras vencer a los dos favor.. […]

Noticias Ahora

Lo arrestaron por masturbarse en una parada de autobús y dijo que era “el capitán Kirk”

31 mayo, 2018

Un hombre que fue detenido mientras se masturbaba en una parada de autobús en la ciudad de Clearwater (costa oeste de Florida) dijo a la Policía en el momento de su arresto que era James Tiberius Kirk, el capitán de la serie de televisión “Star Trek”, informó un medio local.
Los agentes del orden que se acercaron a la parada de autobús encontraron a Bundrick sentado en un banco y tocándose sus partes por dentro de un pantalón corto.
Cuando se le preguntó qué hacía, el hombre dijo que se estaba rascando.
En el momento de su identificación y arresto por el cargo de “conducta desordenada”, el hombre dijo a la Policía que se llamaba “James Tiberius Kirk” (William Shatner), el capitán de la popular serie de televisión y saga de ciencia-ficción “Star Trek”.
James Bundrick, de 56 años, fue arrestado por los delitos de conducta desordenada y facilitar una identidad falsa a los agentes del orden.
Con información de EFE
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
“Comer peces dorados vivos o masturbarse en un frasco d.. […]

Noticias Ahora

La ostentosa colección de trajes del ex jefe de campaña de Donald Trump que fue presentada como prueba en su contra

3 agosto, 2018

Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente Donald Trump, protagoniza desde comienzos de la semana el primer juicio de la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre los supuestos lazos entre Rusia y el equipo electoral del actual mandatario.
Se enfrenta a 18 cargos de fraude bancario y fiscal por no haber declarado los 75 millones de dólares que obtuvo por asesorar a ejecutivos extranjeros, incluido el ex presidente ucraniano Víktor Yanukóvich (2010 — 2014), al que ayudó a mejorar su imagen. Entre 2006 y 2017, según la acusación, trabajó para este aliado de Vladimir Putin y para otros gobiernos sin comunicárselo a las autoridades estadounidenses, lo que constituye un delito.
El juez Thomas Selby Ellis III de la corte del distrito este de Virginia, en Alexandria, citó este martes a las partes para estudiar una solicitud de la defensa de Manafort, que pide que no se admitan 50 pruebas sobre sus actividades en Ucrania. Lo que más llama la atención es una insólita colecció.. […]

Mundo One