Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia por una infección bronquial

Barry Manilow fue internado de emergencia por una infección bronquial

Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia por una infección bronquial

El afamado artista de 72 años de edad, debió suspender su concierto en Las Vegas, cuyas entradas ya estaban agotadas.

"No puedo creer que esté pasando esto", escribió desilusionado en su cuenta de Twitter. "Nuestro nuevo espectáculo está listo, todos estamos listos, y todos estábamos esperando esta noche", se lamentó.

Barry Manilow se presentará el 21 de junio en el Westgate Resort de Las Vegas (Foto: Twitter Barry Manilow)

El galardonado artista quien ha obtenido Premios Grammy, Tony y hasta un Emmy está siendo "monitoreado muy de cerca" por su equipo médico según informó el famoso en un comunicado de prensa y se espera que reciba el alta en los próximos días.

"Toda la familia de Westgate desea una pronta recuperación de Barry y sabemos que deslumbrará al público cuando su show se reanude el 21 de junio", dijo David Siegel, fundador y CEO de Westgate Resorts.

pic.twitter.com/N8h1yzE7v0

— Barry Manilow (@barrymanilow) June 14, 2018

Los fanáticos del cantante han enviado mensajes de apoyo al artista quien en el 2017 también se vio obligado a suspender varias presentaciones por problemas en las cuerdas vocales.

By popular demand, #BarryManilow is back #Britain! In #Leeds, #Manchester, #Birmingham, and #London: https://t.co/RTrJHhFnnO For tickets, check: https://t.co/Woq4BzGxW5 pic.twitter.com/Jq3oWidxqO

— Barry Manilow (@barrymanilow) June 8, 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El desagradable incidente en un baño de Old Trafford que casi destruye varias computadoras

14 enero, 2019

Old TraffordDurante el triunfo del Manchester United ante el Reading, por la FA Cup, el estadio Old Trafford sufrió daños ocasionados por la parcialidad visitantes, según confirmaron medios ingleses.
El público del Reading, equipo que cayó 2 a 0, se ubicó como es habitual en el East Stand Upper y utilizaron los baños allí ubicados. Pero tras el final del duelo, los trabajadores del estadio descubrieron lo peor.
La parcialidad visitante había destruido parte del baño y esto provocó la filtración del agua (y desechos) de las cañerías que provenían de los inodoros. Según informó el sitio británico Daily Mail, estas desagradables goteras desembocaron directamente en una de las oficinas del club.
“Como resultado del daño a la instalación en East Stand Upper, los trabajadores han tenido que proteger sus computadoras en caso de que se produzcan más fugas”, explicó el medio, que no detalló cómo pudieron sacar el mal olor de la oficina.
ElManchester United hará nuevamente de local el próximo sá.. […]

Noticias Ahora

A los 89 años murió el padre de Michael Jackson

27 junio, 2018

A pocos días del noveno aniversario de la muerte del Rey del Pop, la familia Jackson recibió la peor de las noticias: Joe Jackson el padre de Michael Jackson y creador de la banda musical The Jackson 5 falleció a los 89 años.
Los sitios de entretenimientos TMZ y ET dijeron que Jackson falleció este miércoles tras batallar contra un cáncer.
Representantes de familiares no respondieron inmediatamente a llamados para confirmar la información.
El propio Jackson sugirió que la muerte le cercaba en un tuit hace un par de días.
“He visto más amaneceres de los que tengo aún para ver. El sol se levanta cuando llega la hora, y te guste o no, el sol se pone cuando llega la hora”, escribió.
Un padre extremadamente estricto de 11 hijos, el trabajador del acero de Gary, Indiana, se convirtió en uno de los agentes más improbables pero también más exitosos al crear la banda The Jackson 5 integrada por sus hijos.
Su hijo más famoso, el rey del pop Michael Jackson, luego rompería en llanto de adulto al .. […]

Noticias Ahora

El Mundial sin Argentina y la tristeza de ya no ser feliz

5 julio, 2018

La avenida Novy Arbat, en Moscú, se parece mucho a un desfile de hinchas argentinos que caminan desilusionados, casi como si les pesaran las piernas. Perdieron la alegría que tenían durante la primera ronda y ni hablar de la efusividad. Entregan la sensación de que les falta algo. Ese algo es Argentina, la Selección: para ellos, el Mundial perdió interés, expectativa, pasión; en fin, todos los intangibles que suelen movilizar a los hinchas.

(Reuters)Lejos de planificar el viaje a Nizhny Novgorod para ir a ver el partido de cuartos de final (hubiese sido ante Uruguay), ahora se dedican a pasear por Moscú y a hacer compras para llevar regalos o souvenirs a la Argentina, según las posibilidades de cada uno. “Llegué a Rusia para el partido ante Nigeria y tenía previsto quedarme hasta el 17 de julio porque tenía fe en que el equipo llegara a la final. Ahora no me da seguir acá dos semanas más y por eso el sábado me vuelvo para Córdoba”, comenta Lucas, de 30 años e hincha de Talleres.
Lo qu.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*