Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia por una infección bronquial

Barry Manilow fue internado de emergencia por una infección bronquial

Barry Manilow fue hospitalizado de emergencia por una infección bronquial

El afamado artista de 72 años de edad, debió suspender su concierto en Las Vegas, cuyas entradas ya estaban agotadas.

"No puedo creer que esté pasando esto", escribió desilusionado en su cuenta de Twitter. "Nuestro nuevo espectáculo está listo, todos estamos listos, y todos estábamos esperando esta noche", se lamentó.

Barry Manilow se presentará el 21 de junio en el Westgate Resort de Las Vegas (Foto: Twitter Barry Manilow)

El galardonado artista quien ha obtenido Premios Grammy, Tony y hasta un Emmy está siendo "monitoreado muy de cerca" por su equipo médico según informó el famoso en un comunicado de prensa y se espera que reciba el alta en los próximos días.

"Toda la familia de Westgate desea una pronta recuperación de Barry y sabemos que deslumbrará al público cuando su show se reanude el 21 de junio", dijo David Siegel, fundador y CEO de Westgate Resorts.

pic.twitter.com/N8h1yzE7v0

— Barry Manilow (@barrymanilow) June 14, 2018

Los fanáticos del cantante han enviado mensajes de apoyo al artista quien en el 2017 también se vio obligado a suspender varias presentaciones por problemas en las cuerdas vocales.

By popular demand, #BarryManilow is back #Britain! In #Leeds, #Manchester, #Birmingham, and #London: https://t.co/RTrJHhFnnO For tickets, check: https://t.co/Woq4BzGxW5 pic.twitter.com/Jq3oWidxqO

— Barry Manilow (@barrymanilow) June 8, 2018

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Asesino a sueldo o vaquero, la faceta actoral de Manu Ginóbili en el trailer de una película de Hollywood

1 junio, 2018

Mientras todas las miradas de la NBA están depositadas en lo que suceda en la gran final entre los Cleveland Cavaliers de Lebron James ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, Kevin Durant y compañía (el primer duelo fue para los de San Francisco), otras estrellas de la liga fueron noticia por mostrar sus dotes actorales.
Este es el caso de Manu Ginóbili, quien aparece en la nueva película del famoso actor ganador del Oscar Denzel Washington. El bahiense es uno de los protagonistas de uno deL trailer de The Equalize 2.
SEGUÍ LEYENDO: La insólita jugada que le costó el partido a los Cavaliers y la reacción de un frustrado LeBron James
#ElPibede40 aparece en una audición buscando quedarse con el papel de “un asesino de alto nivel pagado por el Gobierno”. Luego, sobre el final, aparece disfrazado de vaquero y esboza una divertida reacción.
Los otros deportistas que figuran en las imágenes son Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Victor Oladipo (Indiana Pacers), Lonzo Ball (Los Ángele.. […]

Noticias Ahora

La brutal batalla entre un chofer de Uber y un tatuador

7 agosto, 2018

El Strelka sigue dando de qué hablar y en este caso fueron dos rusos los que se enfrentaron en búsqueda del título de la categoría. Un chofer de Uber que trabaja en Moscú y un tatuador de San Petersburgo dueño de de su propia tienda protagonizaron una brutal batalla.
A pesar de las interrupciones, la pelea fue una de las mejores ya que ambos luchadores estuvieron a la altura de las circunstancias y soportaron los golpes. Ademas, los dos confesaron previamente que entrenaban artes marciales mixtas, por lo que estaban preparados para esto.
El combate culminó cerca de los 8 minutos cuando el chofer se mareó en una de las esquinas y terminó cayendo al suelo. El tatuador fue a buscarlo, lo ayudó a ponerse de pie y ambos se felicitaron por la performance.
El Strelka ha ganado popularidad desde 2016, cuando la federación de MMA rusa comenzó a regir esta disciplina que recuerda a la película estadounidense “El club de la pelea”, ya que invita a cualquiera a ingresar al ring y demostrar sus hab.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*