Bayern Múnich hizo oficial la llegada de un campeón del mundo en 2018

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

El Bayern Múnich hizo oficial la contratación del defensa lateral francés Benjamin Pavard por cinco temporadas a cambio de $35 millones de euros. El director deportivo del equipo, el bosnio Hasan Salihamidzic, dijo que el futbolista empezará a jugar para el equipo a partir de la próxima campaña que oficialmente arrancará el 1 de julio.

Mientras tanto, Pavard terminará de jugar la campaña 2018-2019 con su actual club, el Stuttgart.

El jugador galo era pretendido por el club bávaro desde la última sesión de fichajes de verano de 2018, luego de proclamarse campeón del mundo con la selección de Francia, sin embargo, no se pudo concretar el traspaso en aquel momento.

"Puedo decir que hemos fichado a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años", confesó Salihamidzic a los medios de comunicación de Alemania.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

Pavard fue uno de los jugadores revelación de la última Copa del Mundo de Rusia, donde se volvió un hombre imprescindible para el técnico Didier Deschamps y a partir de ese momento llamó la atención de los equipos más importantes de Europa, entre ellos Barcelona, Chelsea y Paris Saint-Germain.

El Bayern Múnich ha fichado a un jugador multifuncionadal: su posición natural es lateral derecho, pero también se puede desempeñar como defensa central como lo hace regularmente con su equipo o incluso puede jugar como mediocampista defensivo.

Además, la escuadra alemana ha adquirido un jugador con prospectiva, pues apenas tiene 22 años de edad, aún tiene margen por mejorar y puede ofrecer seguridad en la defensa de Niko Kovac por muchas campañas.

🗣️ @Brazzo: "Puedo anunciar que hemos podido fichar a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años".#FCBayern #MiaSanMia pic.twitter.com/sFPbKK9mwB

— FC Bayern Español (@FCBayernES) January 9, 2019

Benjamin empezó su carrera como futbolista profesional en el equipo francés Lille, ahí se formó desde las fuerzas básicas, sin embargo no despuntó en su país. En 2016 dio el salto a la Bundesliga con el Stuttgart a la edad de 20 años donde empezó a llamar la atención, principalmente del entrenador de la selección francesa.

Ha jugado 14 partidos en la presente campaña de la Bundesliga y aún no ha podido anotar gol. En 2017 ganó la Bundesliga de segunda división donde ayudó al Stuttgart a regresar al máximo circuito del fútbol alemán.

En total registra 71 presencias en Alemania entre liga y copa alemana y ha marcado dos goles en cuatro años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El inédito video en el que la nueva incorporación del Real Madrid confiesa su amor por el Barcelona

Así juega el francés Jean-Clair Todibo, nuevo refuerzo del Barcelona

La brutal agresión a Benjamin Pavard en el partido entre Francia y Alemania

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Enrique Pinti: “La historia argentina es una pesadilla donde la culpa es siempre del anterior”

3 junio, 2018

Enrique tiene una pesadilla. En su sueño se encuentra con Domingo Faustino Sarmiento en la tumba de Dominguito, su hijo adoptivo, que murió desangrado por una esquirla que le cortó el talón de Aquiles en la Guerra del Paraguay. “¿Qué venís a hacer acá? ¿Venís a cerciorarte de la existencia de mi hijo natural?”, se queja el prócer en El Cementerio de los Vivos, una de las parodias de “Del Cabildo al shopping”, el nuevo programa de Enrique Pinti, que se ve de lunes a viernes a la medianoche por la Televisión Pública.
Después salta al encuentro con Bartolomé Mitre, el padre de la historia oficial, quien reparte el rol de cada prócer.
“Entonces los agarra Mitre y les dice: 'San Martín, vos vas a ser recto y noble, indiscutido; Belgrano, vas a morir joven; no necesito decir que fuiste un gran militar… Moreno, vas a morir incendiado, pero no va a quedar muy claro lo tuyo. Y necesitamos un villano: haga un sacrificio, Juan Manuel. Usted tiene que ser tirano, sangriento y feroz'”, en.. […]

Noticias Ahora

EZ-ULTIMO, el “auto-robot” eléctrico que propone un viaje a puro lujo

5 octubre, 2018

El último prototipo del futuro presentado por Renault (Renault Prensa)En una visión de cómo serían los vehículos en el futuro, Renault presentó en el Salón del automóvil de París el EZ-ULTIMO que es definido como un “robot-vehículo”. Lógicamente es eléctrico por lo que no contamina, está diseñado para la conducción autónoma y cuenta con conexión a Internet tanto para funciones propias como para sus pasajeros.
La estética del EZ-ULTIMO está inspirada en la arquitectura moderna, y en su habitáculo hay asientos del estilo de los que puede haber en un salón de hotel o casa con espacio suficiente para transportar de forma muy cómoda hasta tres personas. Con una fuerte mirada al lujo, en el interior hay materiales como madera, mármol y hasta tapizados en piel.
Para acceder hay que hacerlo a través de una puerta deslizante en el lado derecho

Las comodidades en el interior se asemejan a las de un hotel de primer nivel (Renault Prensa)La carrocería mide casi seis metros, y está diseñada para p.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*