Billie Joe Armstrong la aclara a los “llorones” que Green Day no se separa

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha dejado en claro que la banda no tiene intención de separarse a pesar de la creación de un nuevo grupo, The Longshot. Tampoco se siente feliz de tener que tranquilizar a los fans.

“Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si hay algo mal, o si nos vamos a separar”, dijo Armstrong a los fans en un video, originalmente publicado en la cuenta de Instagram de The Longshot. “La respuesta es no”.

Armstrong señaló que se supone que hacer música es divertido, y se supone que escucharla es entretenimiento, y cualquiera que busque un significado más profundo y oscuro detrás de sus actividades no se está haciendo ningún favor. “Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llamás ‘músico’”, continuó. “A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, callate la boca”.

Armstrong señaló que es irritante sentirse perseguido por una controversia entre los fans cuando solo intenta tener -y ofrecer- un buen momento. “Sos un maldito llorón”, continuó. “Estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que toca la gente que toca la guitarra, la batería y el bajo, y cantan, esto es lo que hacemos. Así que si no te gusta, entonces andate a la mierda. Y si te gusta, vení, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Que tengas un buen día”.

El LP debut de The Longshot, “Love Is for Losers”, ya está disponible.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Caminos rurales bonaerenses: el esquema de mejora comienza por las cuencas lecheras

19 junio, 2018

Al recorrer la provincia se puede observar una situación de fuerte deterioro de los caminos rurales, y desde el ministerio que conduce Leonardo Sarquís, indican que está asociado fundamentalmente a la falta o deficiente ejecución de las tareas básicas de mantenimiento, agravada por la frecuente ocurrencia de eventos hidrometeorológicos extremos que deja a la red vial de tierra en estado de intransitabilidad.
Beneficio para la población
Días atrás, en el 1º Simposio de Caminos Rurales organizado por Carbap, Sarquís comentó: “Hay un esquema de trabajo definido. Nosotros siempre hablamos de que se va a comenzar por los caminos que tienen que ver con las cuencas lecheras porque son los que más transitabilidad y problemas de entrada y salida de camiones tienen”. No obstante, aclaró: “Para tranquilidad de todos, se arranca por las cuencas lecheras y se continúa con el resto”.
Ante este escenario, desde del Ministerio de Agroindustria bonaerense, resaltaron a Infobae el impacto económico soci.. […]

Noticias Ahora

En el Mundial de Rusia, algunos partidos de fútbol se dirimen en paralelo a las luchas políticas

3 junio, 2018

Aunque está situado a unos 1.700 kilómetros al este de Moscú, Ekaterimburgo ha desempeñado un papel importante en la historia de Rusia. En las próximas semanas, al ser sede de cuatro partidos de la Copa del Mundo, la cuarta ciudad más grande del país ganará renombre a medida que los medios globales y miles de fanáticos del fútbol bajen a su estadio reconstruido.
Sin embargo, también pueden descubrir que esta ciudad de 1,4 millones de habitantes se ha convertido en un microcosmos de la creciente lucha política de Rusia.
Las protestas han llenado las calles de Ekaterimburgo más de una vez a lo largo de este año. Miles manifestaron contra la asunción del presidente Vladimir Putin, tal y como lo hicieron cuando el gobierno se movilizó para expulsar al líder de la ciudad, el último alcalde elegido de manera independiente. Yevgeny Roziman, un beligerante oponente de Putin, había luchado por mantenerse relevante a pesar de haber perdido sus poderes ejecutivos.
Si bien la mayoría de los alcald.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*