Billie Joe Armstrong la aclara a los “llorones” que Green Day no se separa

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha dejado en claro que la banda no tiene intención de separarse a pesar de la creación de un nuevo grupo, The Longshot. Tampoco se siente feliz de tener que tranquilizar a los fans.

“Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si hay algo mal, o si nos vamos a separar”, dijo Armstrong a los fans en un video, originalmente publicado en la cuenta de Instagram de The Longshot. “La respuesta es no”.

Armstrong señaló que se supone que hacer música es divertido, y se supone que escucharla es entretenimiento, y cualquiera que busque un significado más profundo y oscuro detrás de sus actividades no se está haciendo ningún favor. “Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llamás ‘músico’”, continuó. “A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, callate la boca”.

Armstrong señaló que es irritante sentirse perseguido por una controversia entre los fans cuando solo intenta tener -y ofrecer- un buen momento. “Sos un maldito llorón”, continuó. “Estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que toca la gente que toca la guitarra, la batería y el bajo, y cantan, esto es lo que hacemos. Así que si no te gusta, entonces andate a la mierda. Y si te gusta, vení, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Que tengas un buen día”.

El LP debut de The Longshot, “Love Is for Losers”, ya está disponible.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Premio Lo Nuestro 2019: la lista completa de los nominados

8 enero, 2019

(Premio Lo Nuestro 2018 – Momentos musicales más importantes)

PLN 2019 (Premio Lo Nuestro) se trasmitirá el jueves, 21 de febrero a partir de las 7 p.m. (ET) por Univision.
La cantautora de reggeatón Natti Natasha encabeza el grupo de 91 artistas que compiten, con un total de 15 nominaciones. Entre las superestrellas que encabezan la lista de nominados también están Bad Bunny y J Balvin con 12 nominaciones cada uno; Ozuna con 10; Nicky Jam con 8; Becky G, Maluma y Wisin, cada uno con 7 nominaciones; Reik con 6, y Calibre 50, Carlos Vives, Daddy Yankee y Enrique Iglesias con 5 nominaciones cada uno.
Artista Premio Lo Nuestro del año: Carlos Vives, Christian Nodal, J Balvin, Maluma.
GENERAL
Canción del año: “Hoy tengo tiempo”, Carlos Vives; “Me niego”, Reik con Ozuna y Wisin; “Mitad y mitad”, Calibre 50; “X”, Nicky Jam y J Balvin.
Sencillo del año: “Quién sabe”, Natti Natasha; “Me niego”, Reik con Ozuna y Wisin; “Mitad y mitad”, Calibre 50; “X”, Nicky Jam y J Balvin.
Colaboración del añ.. […]

Noticias Ahora

Juan Grabois: “D’Elía y Verbitsky son funcionales al Gobierno”

27 julio, 2018

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía popular, el dirigente social cercano al papa Francisco Juan Grabois, aseguró que Luis D'Elía y el periodista Horacio Verbitsky son funcionales a la estrategia del gobierno nacional.
La visión de Grabois está vinculada a dos hechos que se registraron en las últimas horas. El ex piquetero vinculado al kirchnerismo pidió públicamente fusilar a Mauricio Macri en Plaza de Mayo. Semejante arrebato originó denuncias penales en su contra. Y el reconocido editorialista y escritor aseguró en su blog que el papa Francisco le solicitó a Cristina Kirchner -con la intermediación de Grabois- que se presente como opción en las elecciones de 2019.
“No me parece casual. Me parecen funcional a los intereses del gobierno estas declaraciones”, aseguró el líder de la CTEP en una entrevista con Luis Novaresio en radio La Red en la que también contestó la denuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien lo señaló como parte de un c.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*