Billie Joe Armstrong la aclara a los “llorones” que Green Day no se separa

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha dejado en claro que la banda no tiene intención de separarse a pesar de la creación de un nuevo grupo, The Longshot. Tampoco se siente feliz de tener que tranquilizar a los fans.

“Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si hay algo mal, o si nos vamos a separar”, dijo Armstrong a los fans en un video, originalmente publicado en la cuenta de Instagram de The Longshot. “La respuesta es no”.

Armstrong señaló que se supone que hacer música es divertido, y se supone que escucharla es entretenimiento, y cualquiera que busque un significado más profundo y oscuro detrás de sus actividades no se está haciendo ningún favor. “Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llamás ‘músico’”, continuó. “A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, callate la boca”.

Armstrong señaló que es irritante sentirse perseguido por una controversia entre los fans cuando solo intenta tener -y ofrecer- un buen momento. “Sos un maldito llorón”, continuó. “Estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que toca la gente que toca la guitarra, la batería y el bajo, y cantan, esto es lo que hacemos. Así que si no te gusta, entonces andate a la mierda. Y si te gusta, vení, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Que tengas un buen día”.

El LP debut de The Longshot, “Love Is for Losers”, ya está disponible.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

A 29 años de distancia, la crueldad de los narcosatánicos no deja de impactar a los mexicanos

12 mayo, 2018

El 5 de mayo de 1989, habitantes de la céntrica colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, fueron testigos de una de la historias más recordadas y que ha trascendido de generación en generación.
Policías fueron recibidos con una lluvia de dólares y tiros de AK 47 por parte de una banda de jóvenes que se escondía en un apartamento. Después de aproximadamente 45 minutos, ante su incapacidad para vencer a las fuerzas de seguridad, que los superaban en número, el líder de los perseguidos Adolfo de Jesús Constanzo pidió a uno de sus seguidores que le disparara. Una vez que lo mató se suicido.
Otros, creyendo que eran invisibles, salieron del apartamento para huir, pero fueron abatidos por las balas.
Se trataba de la banda de los narcosatánicos, que marcó un antes y un después en los estudios sobre el crimen organizado en México, que hasta entonces no tomaban muy en cuenta las creencias religiosas dentro de los distintos grupos de traficantes de drogas.
“Sin duda alguna yo podría mencionar .. […]

Noticias Ahora

La actriz y cantante Sabrina Fogolini apuesta por la cumbia pop y divertida cuenta: “¡Me confunden con Cara Delavigne!”

15 julio, 2018

Sabrina Fogoloni, la cantante y líder de Modo AviónEn el verano Sabrina Fogoloni (30) -actriz y líder de la banda de cumbia pop Modo Avión– estaba en un parador de Punta del Este cuando dos chicas se le acercaron y le pidieron hacerse una foto. Lo primero que pensó fue que tal vez las chicas eran fans de su música o la habían reconocido por sus trabajos en Vecinos en Guerra, El tiempo no para o por alguna de sus películas. Hasta que escuchó que una le dice a la otra 'no puedo creer estar haciéndonos una foto con Cara Delavigne'.
“Fue muy gracioso y no había manera de hacerle entender que no era ella. Creo que se fueron pensando que les estaba mintiendo”, recuerda.

Sabrina FogoloniPero esta no fue la única vez que la confundieron con la actriz, modelo y escritora británica. “Me etiquetan en las fotos de Instagram como ella, es muy genial”, se ríe la cantante que realmente tiene un gran parecido con la británica, al punto que se ganó el mote de “La Cara Delavigne Argentina”.

.. […]

Noticias Ahora

Alivio: Standard & Poor’s mantuvo “estable” la nota argentina

4 junio, 2018

La calificadora de riesgo Standard & Poor's revisó la nota de la deuda argentina y resolvió dejarla con perspectiva “estable”. En el mercado había temor sobre la posibilidad que se produjera algún tipo de disminución, tal como hace un par de semanas resolvió otra agencia, Fitch. La calificación fue confirmada, por lo tanto, como B+.
“A pesar del incremento de las presiones inflacionarias tras la depreciación del peso, esperamos que la administración de Mauricio Macri implemente medidas de ajuste en los próximos seis meses que ayuden a estabilizar la economía”, expresó la calificadora estadounidense.
La calificadora privilegió por ahora la promesa del Gobierno de achicar el déficit. También ponderó el acuerdo con el FMI
En ese sentido, también hizo referencia al próximo acuerdo con el FMI: “Ayudará a mejorar la confianza de los inversores y a mantener el acceso del Gobierno a capital para financiar sus fuertes déficit fiscal y de cuenta corriente”.
Estos son algunos otros aspectos .. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*