Blizzard confirma que trabaja en el desarrollo de nuevos juegos

Blizzard confirmó hoy que tiene varios proyectos nuevos en obras, reafirmando informes recientes de un nuevo FPS y un nuevo lanzamiento de Diablo.

El destacado fabricante de juegos Blizzard, que es responsable de múltiples franquicias de miles de millones de dólares, como World of Warcraft y Overwatch, ha confirmado oficialmente que tiene “varios juegos en desarrollo” y que actualmente está en una carrera de contratación. Los listados de búsqueda de personal dan pistas importantes sobre estos nuevos proyectos e indican que la compañía está trabajando por lo menos en dos titulos.

Un shooter en primera persona de próxima generación, así como un nuevo Diablo .

La desarrolladora de Overwatch estaría trabajando en un nuevo título de acción en primera persona, capitaneado por Allen Adham, que según sabemos fue contratado para crear nuevas propiedades intelectuales.

Ademas puede ser que estén por remasterizando Diablo II y Warcraft III.

Ya que Blizzard puso esto :

“Historias irresistibles, multijugador intenso, rejugabilidad infinita. Cualidades que han hecho a StarCraft, Warcraft III yDiablo II los titanes de su día. La evolución de los sistemas operativos, hardware y servicios online los han hecho más difíciles de experimentar a sus aficionados o la nueva generación”.

“Los estamos restaurando en toda su gloria”, comento Blizzard, y para esto pide ingenieros con “pasión y habilidad de hacer un buen trabajo”.

La entrada Blizzard confirma que trabaja en el desarrollo de nuevos juegos aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

María Eugenia Vidal: “El Banco Central demostró que tiene reservas para terminar con la especulación”

14 mayo, 2018

María Eugenia Vidal habló por primera vez desde que el Gobierno vive su crisis más grande, con el gran salto que dio el dólar, la oposición empujando para congelar las tarifas y la solicitud del préstamo al Fondo Monetario Internacional.
La Gobernadora admitió que “es un momento de dificultad” para Cambiemos, pero también ratificó que el rumbo elegido es el correcto: “Cuando asumimos teníamos tres opciones. Seguir haciendo kirchnerismo, un ajuste brutal en poco tiempo, que significaba aumentar veinte veces las tarifas, afectar gravemente los programas sociales, jubilaciones y pensiones, o el camino que elegimos para cuidar a los que menos tienen que es el gradualismo”.
Y detalló: “No es más que querer poner las cuentas en orden lo más lento de lo que el crédito nos permita para que la gente no tenga que sufrir tanto. Parece simple pero es complejo. Requiere que el mundo y los bancos confíen en nosotros y nos presten el dinero para hacerlo”.
En este sentido, elogió lo hecho hoy por el .. […]

Noticias Ahora

El informe que detalla el imperio de la droga y su relación con el poder en Venezuela

12 junio, 2018

El gobierno estadounidense ha desenredado una organización extensa dedicada al tráfico de drogas en Venezuela que podría llevarse por delante al vicepresidente del país, Tareck El Aissami, que lleva tres años en la agenda norteamericana.
La red de tráfico de drogas incluye a generales del ejército, jueces, funcionarios, empresarios y traficantes de cárteles en Colombia y Venezuela. Varios de los detenidos, ahora en suelo americano, pactaron con el gobierno estadounidense su libertad judicial a cambio de información. Una investigación conducida por el diario Las Américas logró acceso a testimonios de implicados y documentos oficiales que confirman a 24 cómplices que allanaron el terreno operativo, policial, militar y aéreo.
Ese mismo medio desveló que militares y políticos ligados al gobierno venezolano pretendían quedarse con todo el pastel. El mecanismo, maquiavélico: los oficiales ofrecieron a los narcotraficantes la seguridad de no ser extraditados si vinculaban a personajes de la o.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*