‘Bob Esponja’ tiene una versión de carne y hueso… y es aterradora

« Anterior
1/7
Siguiente »


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Donald Trump: “La economía estadounidense creció un 4,1% en el segundo trimestre del año, somos la envidia del mundo”

27 julio, 2018

La economía de Estados Unidos saltó en el segundo trimestre a más del 4% por primera vez en cuatro años, de acuerdo con la primera estimación del departamento de Comercio publicada este viernes.
De abril a junio, el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) alcanzó el 4,1% interanual, la tasa más alta desde el último trimestre de 2014. El ministerio también revisó al alza el crecimiento en el primer trimestre, a 2,2% en lugar del 2% informado anteriormente.
EN VIVO, EN INGLÉS:

En desarrollo… […]

Noticias Ahora

En dos días el BCRA colocó Leliq a los bancos por $124.000 millones

2 octubre, 2018

Las altas tasas de interés excluyen a la Argentina de los mercados de deuda.El riesgo país argentino, que había rozado los 800 puntos un mes atrás, mientras escalaba el precio del dólar, empezó a ceder la semana pasada. Incluso, el jueves 27 había finalizado debajo de los 600 puntos básicos, a 593 enteros.
En el último mes el indicador se redujo casi 150 puntos o 18%, desde el nivel más alto del año, alcanzado el 4 de septiembre, en 783 puntos básicos.
Pero en las últimas ruedas el riesgo país de la banca JP Morgan volvió a crecer para la Argentina.
Desde Research for Traders destacaron que “con la nueva estrategia de política monetaria, el BCRA logró frenar la demanda de divisas”, dinámica que se reflejó en dos ruedas de baja para el precio del dólar, ahora debajo de los 40 pesos.
Esto se dio después que la entidad monetaria implementara una banda de flotación entre 34 y 44 pesos, en los que no habrá intervención de contado.
Pero en simultáneo esta semana retiró casi $124.000 millones.. […]

Noticias Ahora

6 acciones para no perder la memoria y seguir reclamando justicia por la AMIA

5 julio, 2018

Las acciones de la AMIA, a 24 años del atentadoEn unos días se cumplirá un nuevo aniversario de aquel hecho fatídico de la historia argentina. Ocurrió el 18 de julio de 1994 —dos años antes del ataque a la Embajada de Israel en Argentina con 22 muertos y 242 heridos—, un lunes cuando un coche bomba estacionó frente a la AMIA y dejó 85 muertos y más de 300 heridos. Desde aquel entonces, la sociedad entera busca justicia y lucha por no perder la memoria. ¿Qué sería de la humanidad sin su memoria?
Este año, a 24 años del atentado, la AMIA lanza una serie de acciones culturales. “A diferencia de los dos últimos años donde trabajamos con una única pieza, decidimos hacer varias piezas. En vez de hacer una grande destinada a todos los públicos, como La canción de la memoria donde apuntábamos al público de Lali Espósito como al de León Gieco, decidimos trabajar de otra manera. Hacer piezas que denuncien pero también que emocionen”, dice Elio Kapszuk, director del Espacio de Arte AMIA, ideólogo.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*