‘Bob Esponja’ tiene una versión de carne y hueso… y es aterradora

« Anterior
1/7
Siguiente »


Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Al menos 11 muertos y 100 heridos en Haití tras un terremoto de 5,9 grados

7 octubre, 2018

Un terremoto de 5,9 grados de magnitud que se registró este sábado por la noche al norte de Port de Paix, en el departamento noroeste de Haití, ha causado al menos 11 muertos y más de 100 heridos, según los datos preliminares facilitados por el Secretario de Estado de Comunicación, Eddy Jackson Alexis.
Las autoridades no emitieron ninguna alerta de tsunami.
En Plaisance, en el departamento del Norte, también ha resultado dañada la iglesia de Saint-Michel.
El epicentro del seísmo se registró a 20 kilómetros al norte de Port-de-Paix y a 175 kilómetros de Puerto Príncipe, con una profundidad de 15,3 kilómetros, a las 20.11 hora local (00.11 GMT), según informó en su página web servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).
En su cuenta de Twitter, el presidente haitiano, Jovenel Moise, confirmó que el temblor ha causado daños en el norte del país e instó a la población a mantener la calma.
Moise afirmó que el sistema de gestión de riesgos y las direcciones regional.. […]

Noticias Ahora

Enrique Peña Nieto se burla de sí mismo en sketch con un famoso youtuber

25 septiembre, 2018

“Ya está terminado”, dijo Peña Nieto sobre su gobierno
El presidente de México, Enrique Peña Nieto sorprendió al realizar un sketch con el conocido youtuber en el que anunció que ya estaba preparando sus maletas para dejar la Residencia Oficial de Los Pinos al quedar solo dos meses de su administración.
Chumel Torres transmitió en su programa de YouTube “El Pulso de la República” el sketch titulado “El pulso más épico”, dónde después de una negativa, el mandatario simula atender una llamada del youtuber desde su oficina.
En el video, Peña Nieto hace un breve recorrido por sus errores como el “estamos a 5 minutos, no a menos, a 10”, que le valió burlas y memes en 2017 cuando anunciaba a reporteros que lo acompañaban durante un vuelo que estaban a punto de aterrizar durante una gira y dijo: “Estamos a nada de aterrizar en Oaxaca, estamos a 1 minuto; no, a menos, como a 5 minutos”.

El youtuber incluyó en el sketch música de fondo de Luis MiguelTambién se burló de la fallida figura de un .. […]

Noticias Ahora

Un joven inició una persecución policial bajo los efectos del LSD convencido de que era parte de un videojuego

7 junio, 2018

Un hombre de Oregon tomó LSD, robó un vehículo e inició una persecución en la vía pública, completamente convencido de que era parte del popular videojuego Grand Theft Auto. Al menos eso es lo que declaró ante la autoridades policiales Anthony Joseph Clark, el joven de 23 años que protagonizó el inusual episodio en la localidad de Grants Pass.
Luego de robar el pasado sábado un automóvil confiscado que esperaba ser remolcado, Clark inició una persecución con la ley que duró 40 minutos y que incluyó, entre otras arriesgadas maniobras realizadas por el conductor bajo los efectos de la droga psicodélica, manejar en dirección contraria y “atravesar una infinidad de verjas pertenecientes a complejos industriales”, según compartió la oficina del sheriff del condado de Jackson.
Los agentes de la ley lograron terminar con la persecución tras embestir el vehículo de Clark, lo que ocasionó que derrapara fuera de control. El sospechoso habría intentado chocar a un patrullero sin éxito para luego .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*