botas ugg hasta el muslo: la nueva obsesión "fea" de la moda

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

“Las UGG Classic son uno de los modelos más reconocibles de la historia. Es una declaración de moda”, explicó Glenn Martens, director creativo de Y/Project, en el backstage de su desfile de ayer en París. Sin embargo, el modelo clásico no es tan “declaración de intenciones” como la versión de la emblemática bota que acaba de presentar. Las UGG, explica, son como “meter los pies en mantequilla. ¿Qué puede ser mejor que eso? Meter tus muslos en mantequilla”.

La colaboración de Y/Project con UGG ha hecho que la marca recurra a los elementos más distintivos de las botas —la lana, la gamuza y la gama de tonos marrones—, para después exagerarlos. Las iteraciones resultantes son de piernas anchas y tienen un sorprendente parecido a un cachorro de Shar-Pei. “Al reelaborar la bota clásica con el giro típico de Y/Project, como las superposiciones triples y las piernas extra largas, queremos rendir homenaje a la historia única de la firma”, explica Glenn.

El estilo acogedor de las botas se filtró en una colección compuesta por una selección de jerseys enormes de lana, abrigos con los bordes acentuados y vaqueros holgados. Fue como, concluye Glenn, “diseñar prendas de vestir como si fueran dos personas convirtiéndose en una cuando follan”.

Así que úntate los muslos con un poco de margarina y deslízate en nuestra lista de los mejores zapatos de moda no convencionales. Algunos más prácticos que otros.

Los Crocs de Christopher Kane
Seguidos muy de cerca por las plataformas de Balenciaga. Ya puedes ir robándole un par a tu madre para tu próxima fiesta.

Las Triple S de Balenciaga
Feas, pero funcionan.

Las Birkenstock de Rick Owens
‘Darks’, pero para el verano.

Fotografía Emma Summerton

Las botas Armadillo de Alexander McQueen
Todavía seguimos asombrados de que las modelos lograran caminar (y no caerse) por toda la pasarela con ellas.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Fórmula 1: Sebastian Vettel domina y Hamilton lucha por alcanzarlo en Alemania

22 julio, 2018

(AFP)El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este sábado la 'pole' en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, por delante de los finlandeses Valtteri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).
Gracias a un tiempo de 1:11.212, nuevo récord en Hockenheim, Sebastian Vettel iniciará la carrera desde el primer puesto de la parrilla de salida.
Su 'pole' 55 le sitúa en una situación ideal para ampliar su ventaja al frente del Mundial, ya que su gran rival por el título, el británico Lewis Hamilton, partirá desde el decimocuarto lugar.

(AP Photo/Luca Bruno)Un “fallo en el sistema hidráulico en la curva 1” y la consiguiente pérdida de dirección frenó al inglés en la Q1, en la que había firmado el quinto mejor tiempo.
No pudo salir a pista en la segunda ronda clasificatoria, lo que compromete su situación en el Campeonato del Mundo. La desventaja de Hamilton con respecto a Vettel es de ocho puntos. Eso le obligará a protagonizar una gran remontada para tratar de minim.. […]

Noticias Ahora

Arabia Saudita planea modificar la fórmula del precio del crudo

4 julio, 2018

El ministro saudita de Petróleo, Khalid al-Falih, en una reunión de la OPEP en Austria (Reuters)La empresa estatal Saudi Aramco planea modificar la fórmula que usa para fijar los precios a largo plazo de sus ventas de crudo a Asia a partir de octubre, en el que sería el primer cambio en las fórmulas para sus precios oficiales desde mediados de la década de los ochentas.
La nueva regla, según afirmaron varias fuentes el miércoles a Reuters, se basará en los precios mensuales promedio de los futuros del crudo Oman, que cotiza en la Bolsa Mercantil de Dubái (DME), y el precio en efectivo promedio para el crudo Dubai determinado por S&P; Global Platts, afirmaron las fuentes.
Actualmente, la fórmula está fijada por el promedio de los precios de Oman y Dubai fijada por Platts. Se espera que este miércoles Saudi Aramco le notifique oficialmente a sus clientes de los cambios, sostuvieron las fuentes.

El ministro saudí de Energía, Khalid al-Falih, llega a la cumbre en Viena (AFP)Recientemente,.. […]

Noticias Ahora

Un conductor español dio positivo por alcoholemia y por todas las drogas que detecta el examen

14 agosto, 2018

La policía de Navarra detuvo a un vehículo que fue reportado por tener más ocupantes de lo permitido y con aparente influencia del alcohol, pero la sorpresa fue mayor cuando el examen realizado al conductor arrojó positivo en todas las drogas que detecta el test.
En el incidente, ocurrido en el municipio de Carcastillo el último fin de semana, el involucrado tenía un nivel de 0,6 mg/l de alcohol en la sangre. Como si eso fuese poco, dio positivo en consumo de cannabis, anfetaminas, cocaína y opiáceos.
Cada una de las dos infracciones (alcohol y drogas, que solo cuenta como un positivo) implica una multa de 2.000 euros y la resta de 12 puntos de la licencia del conductor.
Los seis ocupantes del vehículo, cuatro hombres y dos mujeres, eran ciudadanos españoles de entre 26 y 29 años. Ellos también quedaron denunciados por no llevar el cinturón de seguridad, lo que supone una multa de 200 euros y -3 puntos para el conductor.
El vehículo quedó inmovilizado por las autoridades.
MÁS SOBRE EST.. […]

Mundo One