botas ugg hasta el muslo: la nueva obsesión "fea" de la moda

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.

“Las UGG Classic son uno de los modelos más reconocibles de la historia. Es una declaración de moda”, explicó Glenn Martens, director creativo de Y/Project, en el backstage de su desfile de ayer en París. Sin embargo, el modelo clásico no es tan “declaración de intenciones” como la versión de la emblemática bota que acaba de presentar. Las UGG, explica, son como “meter los pies en mantequilla. ¿Qué puede ser mejor que eso? Meter tus muslos en mantequilla”.

La colaboración de Y/Project con UGG ha hecho que la marca recurra a los elementos más distintivos de las botas —la lana, la gamuza y la gama de tonos marrones—, para después exagerarlos. Las iteraciones resultantes son de piernas anchas y tienen un sorprendente parecido a un cachorro de Shar-Pei. “Al reelaborar la bota clásica con el giro típico de Y/Project, como las superposiciones triples y las piernas extra largas, queremos rendir homenaje a la historia única de la firma”, explica Glenn.

El estilo acogedor de las botas se filtró en una colección compuesta por una selección de jerseys enormes de lana, abrigos con los bordes acentuados y vaqueros holgados. Fue como, concluye Glenn, “diseñar prendas de vestir como si fueran dos personas convirtiéndose en una cuando follan”.

Así que úntate los muslos con un poco de margarina y deslízate en nuestra lista de los mejores zapatos de moda no convencionales. Algunos más prácticos que otros.

Los Crocs de Christopher Kane
Seguidos muy de cerca por las plataformas de Balenciaga. Ya puedes ir robándole un par a tu madre para tu próxima fiesta.

Las Triple S de Balenciaga
Feas, pero funcionan.

Las Birkenstock de Rick Owens
‘Darks’, pero para el verano.

Fotografía Emma Summerton

Las botas Armadillo de Alexander McQueen
Todavía seguimos asombrados de que las modelos lograran caminar (y no caerse) por toda la pasarela con ellas.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Central recibe a Estudiantes en Rosario: hora, TV, formaciones y árbitro

14 mayo, 2018

Rosario Central se enfrentará a Estudiantes de La Plata en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima y última fecha de la Superliga. El partido se disputará a partir de las 19, en el estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de TNT Sports.
El Canalla viene de cuatro derrotas consecutivas, que derivaron en la salida de Leo Fernández y la asunción de José Chamot, que no pudo torcer la historia y sufrió la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de San Pablo.
El elenco local intentará cerrar con una sonrisa una temporada altamente olvidable, en la que apenas sumó 31 puntos y quedó lejos de la clasificación a los torneos internacionales.
El Pincha, por su parte, tampoco hizo una campaña envidiable, pero tuvo la Copa Libertadores como principal objetivo, donde todavía tiene opciones de clasificar a los octavos de final.
También con cambios de entrenador –Lucas Bernardi dejó el cargo y asumió Leandro Chino Benítez como interino–, el Pincha necesit.. […]

Noticias Ahora

La OEA aprobó una resolución de rechazo a la separación de familias migrantes en EEUU

29 junio, 2018

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó este viernes una resolución de enérgica condena a la práctica de separación de familias inmigrantes en Estados Unidos y que pide medidas para reunificarlas “lo más rápido posible”.
La resolución, que fue adoptada por consenso, expresa “enérgicamente el rechazo a cualquier política migratoria que conduzca a la separación de familias porque genera una práctica violatoria de los derechos humanos”.
En el documento, el Consejo Permanente también alentó que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) realice una visita a la región de frontera para “observar las consecuencias de las políticas migratorias, de refugio y de asilo implementadas por Estados Unidos”.
Este texto había sido incluido en la agenda del Consejo Permanente por iniciativa de México, aunque de inmediato obtuvo el patrocinio de los gobiernos de El Salvador, Honduras y Guatemala.
Resolución clave aprobada por Consejo Permanente @CP_OEA s.. […]

Noticias Ahora

Anna Favella, la actriz italiana que interpreta a la mamá de Luis Miguel en la serie

19 junio, 2018

“Me dio un poquito de melancolía y tristeza porque es muy fuerte ber todo lo que pasó a un niño. Me llevo su historia a Italia”, aseguró Anna Favella, la actriz italiana que interpreta a en la serie de Luis Miguel a Marcela Basteri, la madre del cantante.
La artista de 34 años está en pareja con el director de cine Leonardo Ferrari Carissimi y fue convocada a través de un casting para ser parte del unitario que se grabó en México. Según detalló la actriz, conoció a Alex, el hermano menor del cantante en un recital del músico: “Me impactó muchísimo. Fue como ver a una persona de mi familia. Me conmovió y emocionó mucho. Nos fundimos en un abrazo”.
Hay una escena de toda la serie que más marcó a la actriz y que la hizo llorar incluso fuera del set de grabación. “Cuando Luis Miguel canta para su mamá mirándola a los ojos”, detalló y agregó: “Me imaginé realmente a esa mujer que lloraba viendo a su hijo cantando por ella”.
“Descubrí varias cosas de su vida y cuán importante fue para Luis M.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]