Brie Larson está rodando una película de Marvel en Atlanta… ¿Pero cuál?

¡Que alguien nos lo explique!
¡Que alguien nos lo explique!

Atlanta se ha convertido en la sede principal de los 'Vengadores' y todos sus aliados. Marvel ha decidido montar allí su mega complejo cinematográfico para rodar gran parte de sus películas de estudio. Por eso no es extraño que unos y otros intérpretes sean vistos con regularidad por los paparazzis. Pero lo raro es que ande por allí Brie Larson, sobre todo porque no se sabe qué podría estar rodando.

Un tuit publicado por Atlanta Filming asegura que tanto la actriz que interpreta a la nueva Capitana Marvel como Chris Evans estaban por Atlanta, aunque no aseguran del todo que estén rodando. La información, poco después, ha seguido con otra publicación en la que aseguran que "no es ningún spoiler que Brie larson está en Atlanta. Los fans no son tonto. Todo el mundo sabe que va a estar en el meollo".

Hi… #BrieLarson 🙂 (And #ChrisEvans…) Like Chris is an after thought when Brie is here.

— Atlanta Filming (@AtlantaFilming) 18 de septiembre de 2017

It's not a spoiler that #BrieLarson is here. Fans aren't dumb. Everyone knows she is going to be in this thing.

— Atlanta Filming (@AtlantaFilming) 18 de septiembre de 2017

¿Qué significa exactamente estar en el meollo? Por el momento sabemos que la película de 'Capitana Marvel aún no ha comenzado a rodarse, y que Marvel está actualmente trabajando en 'Ant-Man y La Avispa' mientras que los Russo la cuarta entrega de 'Vengadores', tan secreta que ni siquiera tiene título oficial. Dicho esto, lo más probable es que se refiera a ésta última, en la que posiblemente haga su debut Capitana Marvel.

Los próximos pasos del Universo Cinematográfico de Marvel se plantean muy interesantes. Los Russo han asegurado que todo cambiará después de la 'Infinity War', ya que Thanos causará estragos entre nuestros héroes. Además, todo parece indicar que las próximas películas tendrán un contexto más cósmico, con 'Guardianes de la Galaxia' y la llegada de 'Capitana Marvel'. Pero también habrá héroes de a pie como 'Ant-Man' o 'Spider-Man' que nos recordarán que no todo son grandes titanes y luchas espaciales.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ciccone: rechazaron la excarcelación de Núñez Carmona, el socio de Boudou

9 agosto, 2018

Adrián EscandarEl Tribunal Oral Federal N° 4 porteño rechazó la excarcelación de José María Núñez Carmona, condenado el lunes a 5 años y medio de prisión al ser considerado partícipe necesario de los delitos de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, en el marco de la causa por la apropiación de la empresa Ciccone.
Su abogado Matías Molinero presentó la solicitud y, entre otros argumentos, recordó que en un expediente conexo al de Ciccone, Núñez Carmona acaba de ser excarcelado por la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal.
Aunque el fiscal Marcelo Colombo apoyó la petición, los jueces Pablo Daniel Bertuzzi y Néstor Guillermo Costabel rechazaron la solicitud en un fallo que contó con el voto en disidencia de la magistrada María Gabriela López Iñíguez.

José María Nuñez Carmona (Julieta Ferrario)
“Los riesgos procesales objetivos de elusión o fuga se vieron incrementados en grado sumo por una serie de circunstancias adicionales o autónom.. […]

Noticias Ahora

Dónde está Rocío Oliva mientras Diego Maradona se encuentra en el Mundial de Rusia

24 junio, 2018

Diego Maradona, viviendo actualmente en Dubai, armó las valijas y partió con destino a Rusia para alentar a la selección argentina. Sin embargo, sorprendió que el ex futbolista disfrute del Mundial sin la compañía de su novia, Rocío Oliva, también fanática del fútbol.
Marcela Tauro, panelista de “Intrusos”, reveló el lugar en el que se encuentra la joven, dado que tampoco se quedó en los Emiratos Árabes, donde reside con el Diez.
“Rocío Oliva, no está en Rusia, ni en Dubai, está en la guardia del Hospital Español en CABA con su abuela y su prima”, escribió la periodista en Instagram, junto a dos fotos de la novia de Maradona, junto a su familia.
Diego es un astro a nivel mundial y, cualquiera de sus movimientos generan la atención de la prensa, especialmente ahora, que está celebrandose el Mundial de fútbol en Rusia.
SEGUÍ LEYENDO
¡Teléfono para Diego Maradona! Mirko hizo relucir el instinto maternal de Rocío Oliva
Diego Maradona en “Por el mundo”: baile, fútbol-tenis con Rocío Oliva y.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*