Brie Larson está rodando una película de Marvel en Atlanta… ¿Pero cuál?

¡Que alguien nos lo explique!
¡Que alguien nos lo explique!

Atlanta se ha convertido en la sede principal de los 'Vengadores' y todos sus aliados. Marvel ha decidido montar allí su mega complejo cinematográfico para rodar gran parte de sus películas de estudio. Por eso no es extraño que unos y otros intérpretes sean vistos con regularidad por los paparazzis. Pero lo raro es que ande por allí Brie Larson, sobre todo porque no se sabe qué podría estar rodando.

Un tuit publicado por Atlanta Filming asegura que tanto la actriz que interpreta a la nueva Capitana Marvel como Chris Evans estaban por Atlanta, aunque no aseguran del todo que estén rodando. La información, poco después, ha seguido con otra publicación en la que aseguran que "no es ningún spoiler que Brie larson está en Atlanta. Los fans no son tonto. Todo el mundo sabe que va a estar en el meollo".

Hi… #BrieLarson 🙂 (And #ChrisEvans…) Like Chris is an after thought when Brie is here.

— Atlanta Filming (@AtlantaFilming) 18 de septiembre de 2017

It's not a spoiler that #BrieLarson is here. Fans aren't dumb. Everyone knows she is going to be in this thing.

— Atlanta Filming (@AtlantaFilming) 18 de septiembre de 2017

¿Qué significa exactamente estar en el meollo? Por el momento sabemos que la película de 'Capitana Marvel aún no ha comenzado a rodarse, y que Marvel está actualmente trabajando en 'Ant-Man y La Avispa' mientras que los Russo la cuarta entrega de 'Vengadores', tan secreta que ni siquiera tiene título oficial. Dicho esto, lo más probable es que se refiera a ésta última, en la que posiblemente haga su debut Capitana Marvel.

Los próximos pasos del Universo Cinematográfico de Marvel se plantean muy interesantes. Los Russo han asegurado que todo cambiará después de la 'Infinity War', ya que Thanos causará estragos entre nuestros héroes. Además, todo parece indicar que las próximas películas tendrán un contexto más cósmico, con 'Guardianes de la Galaxia' y la llegada de 'Capitana Marvel'. Pero también habrá héroes de a pie como 'Ant-Man' o 'Spider-Man' que nos recordarán que no todo son grandes titanes y luchas espaciales.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El reto de Néstor Pitana a Luis Suárez: “Eso no me gusta”

6 julio, 2018

Pitana advirtió de entrada al “Pistolero”, propenso a exagerar sus caídas (AFP)Llegando al minuto 12 del encuentro en el que Uruguay y Francia abren los cuartos de final de la Copa del Mundo, Samuel Umtiti le cometió infracción de atrás en mitad de cancha a Luis Suárez, quien cayó y le reclamó al árbitro argentino Néstor Pitana.
El juez dejó seguir la acción unos segundos y, cuando vio que no había ley de ventaja para el equipo del Maestro Tabárez, marcó la falta. E instantes después de que el delantero del Barcelona se reincorporara, dijo basta: “Eso no me gusta”.
La advertencia se debió a los ademanes que suele realizar Suárez cuando le cometen falta. El Pistolero a menudo exagera sus caídas y eso fue percibido por el misionero, en el que es su tercer compromiso en Rusia 2018.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
El “Maestro” Tabárez compartió un dato estadístico y encendió la polémica con Néstor Pitana, árbitro de Uruguay-Francia
“Duros, rudos, deshonestos y casi impasables”: así ven a la defensa ur.. […]

Noticias Ahora

Capturaron en Colombia a integrantes de una banda de trata de personas

28 junio, 2018

Las autoridades colombianas detuvieron en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador, a siete personas que conformaban una banda de trata de personas con tentáculos en Brasil, Perú y Ecuador, informó este jueves Migración Colombia.
Las detenciones se realizaron en el municipio de Ipiales y en ellas participaron la Fiscalía, el Servicio de Seguridad Diplomática de la embajada de Estados Unidos, la Policía y el Ejército, añadió la información.
Los detenidos fueron identificados como Hans Alexander Reina Burgos, Armando Wilson Meneses Tucanes, Germán Andrés Montenegro Gamboa, Deisy Aracely Rosero Castillo, Juan David Villota Aux, Bayron Edison Arias Burgos y Nasly Melo.
Igualmente, se logró decomisar cédulas de ciudadanía que, al parecer, eran usadas por la banda para reclamar giros internacionales que serían el pago por transportar a las víctimas de forma irregular por el territorio nacional.
Al ingresar a Colombia los extranjeros eran llevados a bodegas y fincas en zonas rurales .. […]

Noticias Ahora

Tras la resurrección ante Suecia, Alemania va por el boleto a la siguiente fase ante Corea del Sur: hora, TV y formaciones

27 junio, 2018

Marco Reus no tiene ninguna intención de permitir que Corea del Sur se interponga en el camino de Alemania de pasar a los octavos de final de Rusia-2018, ahora que el campeón del mundo ya ha salvado el pellejo una vez.
La figura germana fue suplente en la derrota ante México, pero tuvo un papel decisivo contra Suecia, al marcar el gol del empate a los 48 minutos, tanto que metió a Alemania de nuevo en el partido.
A falta de segundos para que acabase el partido en Sochi, Alemania consiguió una importante victoria por 2-1 gracias al excelente disparo de Toni Kroos. El elenco germano evitó la ignominia de convertirse en el sexto equipo que gana un Mundial y en el siguiente cae en la fase de grupos, pero todavía no está a salvo.
Cuatro años después de que España se convirtiera en el quinto campeón que cae a la primera instancia, los hombres de Joachim Löw estuvieron a punto de ser eliminados en la ronda de grupos por primera vez desde Francia-1938.
Alemania, que ganó los 10 encuentros de s.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*