Brink es gratis en Steam, el parkour te espera

Bethesda acaba de poner de manera gratuita Brink en Steam.

Ahora el juego tiene unos pocos micropagos cosméticos de Fallout y Doom, que cuestan unos 3 o 4 dolares.

Brink es gratis en Steam

Brink, es un shooter lanzado en 2011 que combina la experiencia de un jugador, el cooperativo y el multijugador. Otro aspecto importante es su control, que permite hacer movimientos que parecen sacados del parkour.

Brink está más muerto que vivo seis años después de su salida al mercado. A pesar de que no vendió nada mal, casi tres millones de unidades, el juego, con un marcado que va para el online, ha ido quedando en el olvido.

Esperemos que con esta estrategia mejore, no es mal juego, esta muy bueno y vale la pena darle una oportunidad.

Otra cosa, el juego quedara gratis definitivamente….

La entrada Brink es gratis en Steam, el parkour te espera aparece primero en HD Tecnología.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Angela Lerena y Verónica Brunati se destacan como periodistas deportiva, un lugar dominado por los hombres y hoy son parte del Mundial

16 junio, 2018

Son mujeres, y decidieron irrumpir en un ámbito siempre relacionado a los hombres: el mundo del fútbol. No fue fortuito: Angela Lerena (42, casada con el periodista Alejandro Bercovich, tres hijos: Victoria, de 12 años, Manuel, de 3, y Maite, de 4 meses) y Verónica Brunati (41, viuda del periodista Jorge Topo López, que murió en 2014 durante el Mundial de Brasil; dos hijos: Agustín, de 8 y Lucía, de 7) desearon este presente desde chicas.
Lerena recuerda dónde nació su pasión por la redonda: “Soy una enferma del fútbol. Iba a la cancha con amigos, viajaba al interior para ver a mi equipo cuando todavía no había mujeres en la popular como hoy. Si me dedico al periodismo deportivo desde los 19 años, es por amor al fútbol”. Un detalle: jugando a la pelota se golpeó el tabique, y ahí sigue, apenas torcido.
Brunati cuenta lo suyo: “Mi familia es de Ferro; desde chica hice deportes ahí. Hasta los 30 mi vida giró entre el fútbol y el básquet. Iba a la cancha con mi abuelo. De mis cuatro herma.. […]

Noticias Ahora

Alivio: Standard & Poor’s mantuvo “estable” la nota argentina

4 junio, 2018

La calificadora de riesgo Standard & Poor's revisó la nota de la deuda argentina y resolvió dejarla con perspectiva “estable”. En el mercado había temor sobre la posibilidad que se produjera algún tipo de disminución, tal como hace un par de semanas resolvió otra agencia, Fitch. La calificación fue confirmada, por lo tanto, como B+.
“A pesar del incremento de las presiones inflacionarias tras la depreciación del peso, esperamos que la administración de Mauricio Macri implemente medidas de ajuste en los próximos seis meses que ayuden a estabilizar la economía”, expresó la calificadora estadounidense.
La calificadora privilegió por ahora la promesa del Gobierno de achicar el déficit. También ponderó el acuerdo con el FMI
En ese sentido, también hizo referencia al próximo acuerdo con el FMI: “Ayudará a mejorar la confianza de los inversores y a mantener el acceso del Gobierno a capital para financiar sus fuertes déficit fiscal y de cuenta corriente”.
Estos son algunos otros aspectos .. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*