Broma mortal: un japonés mató a un compañero al disparar aire comprimido en sus partes íntimas

Un compresor de aire como el que fue utilizado en la broma mortal

Un compresor de aire como el que fue utilizado en la broma mortal

Un japonés fue arrestado por la muerte accidental de un compañero de trabajo como consecuencia de una "broma", luego de disparar aire comprimido contra su trasero.

Según medios japoneses, el hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Ibaraki Tsukuba. Los testimonios indican que ambos empleados estaban en su descanso cuando Yoshiyuki Yoshida, de 34 años, tomó el compresor de aire y disparó por unos segundos entre las nalgas de Akio Ishimaru, de 46 años.

Poco después de la broma, Ishimaru se descompensó y debió ser llevado a un hospital cercano, donde falleció, según informó el Asia Times. Tras la intervención policial, Yoshida admitió su responsabilidad.

"Fue un accidente trágico, pero no es el primero de su tipo", indicaron las autoridades. Según detallaron, el compresor de aire fue empujado hacia el recto, por encima del recto y no directamente en la cavidad, pero fue suficiente para causarle la muerte.

Una estatua en Corea del Sur muestra la extraña broma del “kancho”

Una estatua en Corea del Sur muestra la extraña broma del “kancho”

Los juegos y bromas que involucran los anos de las víctimas no son inusuales en Japón ni en otros países de Asia. Según un recuento del Asia Times, una muerte similar ocurrió en diciembre pasado, también con un compresor de aire.

Además, entre los niños es popular la travesura del "Kanchō", que consiste en unir las dos manos simulando una pistola en insertarlos en el trasero de la víctima, cuando ésta no lo sospecha.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Polémica por el comentario de un presentador de EEUU sobre el Mundial que enfureció al embajador francés en Washington

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Mery Granados confiesa que no tuvo beneficios por la fama de su papá: “Formarte es esencial para ser una gran profesional”

17 julio, 2018

Profesión: CantanteIG: @merygranados¿Cuándo te diste cuenta de que querías ser cantante?
Casi que nací cantando. Mi familia está llena de artistas (es hija de Pablo Granados y hermana de Migue) y la música estuvo siempre, en viajes, reuniones, cumpleaños. ¡Lo llevo en la sangre! Empecé tocando en lugares muy chiquitos y solo para gente conocida. Hoy, ¡ellos son los que entran gratis! Ahora, tengo formado un público hermoso que se va haciendo cada vez más grande. Todo fue con mucho esfuerzo, perseverancia y pasión.
¿Dónde te formaste?
Estudié con profesoras particulares desde muy chica. Después de terminar el Secundario, fui a una academia de canto y ahora sigo estudiando. Nunca hay que parar de formarse; eso es esencial para ser una gran profesional.
¿Sentís que te ayudó ser “la hija de”?
No creo que haya tenido beneficios por la fama de mi papá. Si los hay, es porque mi papá es talentoso y trabajador. ¡Amo cantar con él y con mi hermano! Son excelentes músicos y disfrutamos mucho cuan.. […]

Noticias Ahora

Zumba para avanzados: una coreo de alta intensidad para trabajar la mayor cantidad de músculos al mismo tiempo

20 julio, 2018

En ningún otro método de entrenamiento como en el Zumba la música tiene un poder tan influyente. El sonido es para esta actividad aeróbica es casi tan importante como la labor misma del profesor que está a cargo de la clase.
Así lo explicó por ejemplo Diana Barrera, de ZIN de Zumba, que subraya que la combinación entre ejercicio físico y baile es lo que la diferencia cualquier otra disciplina. “Es un entrenamiento completo y además se puede complementar de manera más localizada. Pilates o yoga son dos buenas alternativas para sumar a una rutina de este tipo”, acotó la instructora.
Los expertos en la materia definen que la canción elegida tiene como fin que los alumnos lleven al límite sus posibilidades, realizando burpees, salto de tijeras, sentadillas y estocadas entre otros movimientos variados, durante las clases que no suelen durar más de una hora.

Zumba es uno de los estilos más populares en los centros de entrenamientos (Getty)El entrenamiento de este tipo lleva a trabajar una a.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*