Broma mortal: un japonés mató a un compañero al disparar aire comprimido en sus partes íntimas

Un compresor de aire como el que fue utilizado en la broma mortal

Un compresor de aire como el que fue utilizado en la broma mortal

Un japonés fue arrestado por la muerte accidental de un compañero de trabajo como consecuencia de una "broma", luego de disparar aire comprimido contra su trasero.

Según medios japoneses, el hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Ibaraki Tsukuba. Los testimonios indican que ambos empleados estaban en su descanso cuando Yoshiyuki Yoshida, de 34 años, tomó el compresor de aire y disparó por unos segundos entre las nalgas de Akio Ishimaru, de 46 años.

Poco después de la broma, Ishimaru se descompensó y debió ser llevado a un hospital cercano, donde falleció, según informó el Asia Times. Tras la intervención policial, Yoshida admitió su responsabilidad.

"Fue un accidente trágico, pero no es el primero de su tipo", indicaron las autoridades. Según detallaron, el compresor de aire fue empujado hacia el recto, por encima del recto y no directamente en la cavidad, pero fue suficiente para causarle la muerte.

Una estatua en Corea del Sur muestra la extraña broma del “kancho”

Una estatua en Corea del Sur muestra la extraña broma del “kancho”

Los juegos y bromas que involucran los anos de las víctimas no son inusuales en Japón ni en otros países de Asia. Según un recuento del Asia Times, una muerte similar ocurrió en diciembre pasado, también con un compresor de aire.

Además, entre los niños es popular la travesura del "Kanchō", que consiste en unir las dos manos simulando una pistola en insertarlos en el trasero de la víctima, cuando ésta no lo sospecha.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Polémica por el comentario de un presentador de EEUU sobre el Mundial que enfureció al embajador francés en Washington

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los gremios aeronáuticos suspendieron la difusión de mensajes en los vuelos

18 julio, 2018

In the last few hours the Association of Aeronautical Personnel (APA) and the Association of Airline Pilots (APLA) reported that they considered the broadcast mode completed by means of in-flight messages . The decision was taken within the framework of mandatory conciliation and after the decompensation of a pilot over the weekend .
The unions, in a controversial and risky measure , had prompted the reading of a protest statement during the flights. The text criticized punctually the entry of low cost companies and warned about different issues that put security at risk .
The initiative was framed in the conflict that the aeronautical unions maintain with the Government, which promotes an opening in the market with the objective of revitalizing air traffic.
Now, and after a denunciation of Aerolineas Argentinas before the Ministry of Labor, APA and APLA released a communiqué in which a meeting is convened in Aeroparque for tomorrow, and in which textually it was reported that “is give.. […]

Noticias Ahora

¡80´s rock! Todas las tendencias de la moda

13 junio, 2018

Black & White una combinación que nunca falla.
¡Sí a los pañuelos en la cabeza!
AMOR ¡por los estampados galácticos!
Arrasa el SPORTY GLAM, un estilo con toda la onda.
Animate a las transparencias a toda hora.
[Producción PAU HUERGO / Fotos MC DONOGH TABASCO]/ [Maquilló y peinó DANIELA PASTUSZUK]
SEGUÍ LEYENDO:
3 looks increíbles para combinar un short negro
¡Te mostramos todas las tendencias de invierno que se vienen!
Lali Espósito & Tini Stoessel, mucho más parecidas de lo que creíamos […]

Noticias Ahora

Otra jubilada fue asesinada en Mar del Plata: ya es el cuarto crimen en menos de 20 días

11 junio, 2018

Una jubilada de 75 años apareció asesinada ayer por la tarde en su casa del barrio de San José de Mar del Plata. La misma fue encontrada por su hija, que había ido hasta allí preocupada porque su madre no le contestaba los llamados.
La víctima fue identificada como Clara Brunetti. Según fuentes judiciales, presentaba lesiones en la cara y el cuello.
En un principio, los investigadores creyeron que la muerte podría haber sido natural. El ingresono había sido forzado y la casa no estaba revuelta. Sin embargo, tras la autopsia, el fiscal entendió que la mujer pudo haber sido asfixiada y caratuló la causa como “homicidio”.
El caso está en manos del titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones N°5, Leandro Arévalo.
Días atrás, a pocas cuadras se había producido el asesinato de una pareja de jubilados identificados como Oscar Luongo y Mirta Falco. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*