Broma mortal: un japonés mató a un compañero al disparar aire comprimido en sus partes íntimas

Un compresor de aire como el que fue utilizado en la broma mortal

Un compresor de aire como el que fue utilizado en la broma mortal

Un japonés fue arrestado por la muerte accidental de un compañero de trabajo como consecuencia de una "broma", luego de disparar aire comprimido contra su trasero.

Según medios japoneses, el hecho ocurrió el pasado viernes en la localidad de Ibaraki Tsukuba. Los testimonios indican que ambos empleados estaban en su descanso cuando Yoshiyuki Yoshida, de 34 años, tomó el compresor de aire y disparó por unos segundos entre las nalgas de Akio Ishimaru, de 46 años.

Poco después de la broma, Ishimaru se descompensó y debió ser llevado a un hospital cercano, donde falleció, según informó el Asia Times. Tras la intervención policial, Yoshida admitió su responsabilidad.

"Fue un accidente trágico, pero no es el primero de su tipo", indicaron las autoridades. Según detallaron, el compresor de aire fue empujado hacia el recto, por encima del recto y no directamente en la cavidad, pero fue suficiente para causarle la muerte.

Una estatua en Corea del Sur muestra la extraña broma del “kancho”

Una estatua en Corea del Sur muestra la extraña broma del “kancho”

Los juegos y bromas que involucran los anos de las víctimas no son inusuales en Japón ni en otros países de Asia. Según un recuento del Asia Times, una muerte similar ocurrió en diciembre pasado, también con un compresor de aire.

Además, entre los niños es popular la travesura del "Kanchō", que consiste en unir las dos manos simulando una pistola en insertarlos en el trasero de la víctima, cuando ésta no lo sospecha.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Polémica por el comentario de un presentador de EEUU sobre el Mundial que enfureció al embajador francés en Washington

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Messi de titular: las formaciones de Barcelona y Boca por el Trofeo Joan Gamper

15 agosto, 2018

Barcelona y Boca disputarán el Trofeo Joan Gamper 2018Después de haberse quedado con la Supercopa española, el Barcelona salió a la cancha para medirse con Boca, que comenzó el domingo pasado la Superliga. En el inicio de una nueva temporada, Ernesto Valverde y Guillermo Barros Schelotto prueban a sus jugadores con el Trofeo Joan Gamper en disputa (televisa Fox Sports Premium y TNT Sports).
Los entrenadores confirmaron las alineaciones para el compromiso en el Camp Nou.
Formaciones:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Juan Miranda; Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Munir y Malcom. DT: Ernesto Valverde
Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto
? XI
? #GamperBarça ?? pic.twitter.com/ALz1JvD8Mp

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 15, 2018
#TrofeoJoa.. […]

Noticias Ahora

Estados Unidos suspendió las operaciones de su flota de cazas furtivos F-35 tras un accidente en Carolina del Sur

11 octubre, 2018

Tres F-35 estadounidenses, los cazas más caros de la historiaEl departamento de Defensa de los Estados Unidos suspendió este jueves todas las operaciones de sus modernos cazas furtivos F-35 Lightning II luego de que uno de estos se estrellara en Carolina del Sur dos semanas atrás.
El F-35B del cuerpo de Marines quedó completamente destruido tras caer en los alrededores de la base Beaufort, pero el piloto logró eyectarse con éxito.
El Reino Unido e Israel, que también operan la aeronave, seguirán los mismos pasos y suspenderán las operaciones realizar controles en todas sus flotas.
Una informe preliminar indicó que el desperfecto que causó el accidente ocurrió en las tuberías de gasolina, y que estas debían ser cambiadas en todos los F-35, con excepción de aquellos que por otras razones ya hubieran reemplazado este componente.
Una columna de humo se levanta en Beaufort, donde cayó un F-35B (Reuters)Londres informó al respecto que no todos sus F-35 se habían visto afectados, y que aquell.. […]

Noticias Ahora

Donald Trump volvió a defender su postura ante Vladimir Putin: “No cedí nada”

23 julio, 2018

El presidente se volvería a reunir este año con Putin (Reuters)Donald Trump subrayó este lunes que no cedió “nada” en su encuentro con el presidente ruso, Vladimir Putin, una semana después de la comentada cumbre de Helsinki entre ambos mandatarios.
“Cuando escuchen a los Medios Falsos hablar de manera negativa sobre mi encuentro con el presidente Putin y todo lo que cedí, recuerden, no cedí NADA, simplemente hablamos de futuros beneficios para ambos países”, recalcó Trump en un mensaje en Twitter a primera hora de la mañana.
Además, apuntó que los dos líderes se llevaron “muy bien” algo que “es una buena cosa, excepto para los Medios Corruptos”.
When you hear the Fake News talking negatively about my meeting with President Putin, and all that I gave up, remember, I gave up NOTHING, we merely talked about future benefits for both countries. Also, we got along very well, which is a good thing, except for the Corrupt Media!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) July 23, 2018
Trump recibi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*