Bryan Fuller asegura que un actor de ‘Héroes’ se negó a que su personaje fuese gay

Bryan Fuller Heroes actor gay Thomas Dekker
Thomas Dekker en 'Heroes'.

La serie de NBC 'Héroes' se ha visto envuelta en una nueva polémica a raíz de las declaraciones de Bryan Fuller, que trabajó como productor ejecutivo al comienzo de la serie y regresó a finales de la tercera temporada para tratar de enderezarla.

Invitado al Outfest para recibir un premio por su contribución a la visibilidad de la comunidad LGBT, Fuller explicó: "La idea de que un personaje fuera gay fue descartada después de que el representante del actor amenazara con que este abandonaría la serie si resultaba (el personaje, no el actor) era gay".

Aunque Bryan Fuller no dio más detalles, muchos medios han señalado a Thomas Dekker, que interpretaba a Zach, como la persona a la que se refiere. El actor ha contestado que "Lo que ocurrió fue una mezcla entre falta de comunicación, confusión, sorpresa y decisiones de última hora, no fueron reacciones airadas por mi parte o la de mi equipo". Además, Dekker se ha sentido aludido personalmente: "Mi orientación sexual se ha puesto de nuevo en entrediho esta semana cuando un gay famoso ha utilizado el discurso en unos premios para sacarme del armario. Aunque no menciona mi nombre, los detalles hacen fácil atar cabos".

El actor señala que no le molesta que se sepa de su homosexualidad y que, de hecho, se casó en abril con su marido, pero considera que es algo que debe hacer él y no otros. No obstante, las declaraciones de Fuller dejaban claro que se refería a la homosexualidad del personaje, no del actor.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Aborto, una grieta inesperada que cruza al Gobierno y que terminó de quebrar el vínculo con la Iglesia

8 julio, 2018

(Adrián Escandar)”Amigos: les mando este texto mío para que lo circulen entre los diputados y senadores si consideran que puede ayudar. ¡Gracias!”.
Marcos Peña envío el extenso mensaje de WhatsApp diez días después de la votación en la Cámara baja. Lo recibieron Gabriela Michetti, Emilio Monzó, Mario Negri, Luis Naidenoff, Humberto Schiavoni, Ángel Rozas, Nicolás Massot, Silvia Lospennato, Juan Manuel López, Fernando Sánchez, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, integrantes del grupo de chat rotulado “Congreso”.
Tres días antes, el viernes 22 de junio, Mauricio Macri había recibido a solas en la quinta de Olivos a la diputada Lospennato, una de las principales militantes del proyecto de despenalización del aborto del oficialismo en Diputados. La reunión, de la que no hubo ni comunicado ni foto oficial, ayudó a recalentar la discusión interna en torno a la ley que más dividió a la coalición de gobierno desde que Macri llegó a la Presidencia.
El martes 26, cuatro días después del encuentr.. […]

Noticias Ahora

El régimen iraní arrestó a una joven por filmarse bailando en su cuenta de Instagram

8 julio, 2018

El régimen teocrático de Irán detuvo a una adolescente que publicó videos bailando en Instagram y atrajo a decenas de miles de seguidores, según reportaron el sábado medios locales.
Maedeh Hojabri, una gimnasta de 18 años, reconoció haber incumplido las normas morales de la República Islámica, según un video publicado el viernes por la televisora estatal IRIB en el que insistió en que no era su intención y que solo buscaba tener más seguidores.
No estuvo claro si la declaración se produjo bajo coacción, pero había reportes de que fue liberada tras su “confesión” y bajo la promesa de no volver a subir videos.
Hojabri y otras tres personas fueron detenidas por cargos similares en las últimas semanas antes de quedar en libertad bajo fianza, según reportó Shabooneh, una web local de noticias.
@strefie This is Maede Hojabri, an Iranian who got arrested in Iran 4 dancing to songs on social media. Her accs were closed. She's out on bail with a ban never 2 dance again online. Thought u mi.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*