burberry reinterpreta las tribus urbanas británicas en su nueva colección

Este artículo apareció originalmente en i-D UK y ha sido traducido por i-D México.

En 2002, la ex estrella de EastEnders , Daniella Westbrook, fue vista empujando una carreola forrada de pies a cabeza en el patrón de Burberry, incluyendo el cochecito. Esta imagen icónica llegó en un momento en que la piratería de los cuadros de la marca podía encontrarse en los mercados -en todas partes de Margate a Mumbai. Quince años después y coincidiendo extrañamente con otra imagen de un Westbrook cubierta por estos cuadros que aparece en The Sun , Burberry permitió a Gosha Rubchinskiy reinterpretar su marca registrada para su show masculino de primavera/verano 2018. “Sabes, nunca he sido enfadoso al respecto, porque siento que es una parte muy importante de nuestra historia”, explicó Christopher Bailey en una entrevista con i-D en junio. Tres meses después y en un estado de ánimo nostálgico, la propia colección de see-now-buy-now de Burberry aceptó su historia.

Desplegada a través de dos pisos en el magníficamente restaurado Old Sessions House en Clerkenwell, fue una cacofonía de textura, color y siluetas. A medida que los tejidos británicos se unían con vestidos de encaje, tartán y plástico, chaquetas ceremoniales reelaboradas en faldas, abrigos de gran tamaño con costuras selladas, calcetines usados con todo -esta era una colección que todos podíamos relacionarnos.

Desde fiestas juveniles en casa, esta colección de viaje por el tiempo fue inspirada por el espíritu capturado en el retrato social británico que iba más allá de Daniella Westbrook. Estaba basada en el pasado, el presente y el futuro de la realidad británica. Adwoa Aboah, Elfie Reigate, Hebe Flury, Dilone, Kiki Willems, Jean Campbell, Olympia Campbell, Toni Bagley, Jonas Gloer, Montell Martin, Xavier Hickman, Kaia Gerber y Presley Gerber todos caminaron usando lo que significa ser británico. Mientras Ryan Lo, de Hong Kong, ofreció una interpretación extraña el viernes, Bailey y el equipo Burberry ofrecieron su propia definición diversa.

La colección iba a la par con la exhibición Here We Are, con más de 200 obras de algunos de los fotógrafos sociales y documentales más célebres del siglo XX, como Shirley Baker, Ken Russell y Alasdair McLellan, fue una celebración del estilo británico de vida y carácter. En esta época post-Brexit, Burberry ha ofrecido un refrescante recordatorio de cuán grande puede ser Gran Bretaña. En lugar de sentirse gris, cansado y fuera de contacto, todo se sentía refrescantemente real y actual.

La colección ya está disponible para su compra, mientras que la exposición Here We Are abre sus puertas el lunes 18 de septiembre y se extiende hasta el domingo 1 de octubre en Old Sessions House.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Pastas, gaseosas y leche, entre los productos que más aumentaron en el año

16 julio, 2018

Se espera una inflación para junio cercana al 4% por el impacto de la devaluación (IStock)La harina, juntos a otros productos como las pastas, las gaseosas y la leche, lidera los aumentos de precios en lo que va del año. En el caso de la harina, por ejemplo, el promedio de subas entre las distintas marcas alcanza más del 80% desde enero hasta ahora. Y si se comparan los precios vigentes en junio con los de mayo, el mes anterior, las mayores subas, por encima del 10%, fueron para las magdalenas (37,6%), la harina (27,9%), los chocolates (15,5%), los insecticidas (13,3%) y las pastas secas.
Los datos corresponden a un relevamiento realizado por la consultora Focus Market a través de los lectores de los puntos de venta (Scanntech) de más de 500 autoservicios, supermercados y otros locales de todo el país. Se relevó la evolución de precios de 100 categorías de productos.
En el top ten de las categorías de productos que más aumentaron en el año —de enero a junio— son harina (83%), pastas se.. […]

Noticias Ahora

Teleevangelista y millonario: pide donaciones a sus feligreses para que le paguen su costosísimo nuevo jet

29 mayo, 2018

¿Quién no merece un jet de última generación? Un enviado de Dios, seguramente. Y Jesse Duplantis quiere uno y se siente un elegido por el Señor. Es por eso que en las últimas semanas se colocó un objetivo frente a sí: conseguir donaciones por un total de 54 millones de dólares para poder cumplir con su misión.
El denominado tele-evangelista de Louisiana lanzó una campaña con sus discípulos para que sean ellos quienes el den el dinero suficiente para comprar su ¡cuarto! avión privado para recorrer el mundo sin tener que hacer escalas.
“Realmente creo que si el Señor Jesucristo estuviera físicamente hoy en la Tierra, no estaría montando un burro. Estaría en un aeroplano volando por sobre el mundo”, fue el pasaje bíblico para compararse con quien para los cristianos de todo el mundo es el mesías.
Para justificar el pedido, Duplantis señaló que ya su congregación ministerial fue la que compró los otros tres jets, el último en 2006. El hombre que dice que “cambia vidas” cree que es justo qu.. […]

Noticias Ahora

Julio arrancó con un aumento en las naftas más alto del previsto

1 julio, 2018

Desde esta madrugada, la nafta en las estaciones de servicio de YPF se vende un 5% más cara que ayer, confirmaron desde la petrolera a Infobae.
Con un aumento superior al previsto, el litro de súper pasó de costar $26,50 a $27,82; en tanto, la premium subió de 30,74 a $32,34.
Si bien los petroleros habían acordado con el ex ministro Juan José Aranguren un alza del 3% en el precio de los combustibles, la devaluación del peso frente a la escalada del dólar, que el viernes trepó a $29,50, cambió el panorama y de esta forma dejó trunco el congelamiento tarifario prometido por el saliente funcionario.
Así se espera que en los próximos días, el resto de las compañías del sector acompañen los aumentos de la petrolera estatal.
A principios de mayo, desde la Cámara de Empresarios del Combustible habían advertido sobre un atraso del 20 por ciento por el aumento del precio del crudo —que cotiza en dólares— y la devaluación del peso frente al dólar.
Seguí leyendo:
En la Argentina el precio de la s.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]