Cadena de pubs británica dejará de servir champagne por el Brexit

El 23 de junio de 2016 se efectuó el Brexit (Getty)

La cadena de pubs británica JD Wetherspoon dejará de servir champagne francés para servir vino espumoso británico y de fuera de la Unión Europea a medida que se acerca el Brexit.

Wetherspoon, cuyo presidente y fundador Tim Martin se destacó en la campaña del referéndum de 2016 como firme partidario del Brexit -donó dinero a su campaña-, también dejará de servir cervezas alemanas y francesas en sus 900 pubs a partir del 9 de julio.

La champagne descorche espumante será una de las bebidas que ya no se servirán en estos pubs

"Este paso nos ayudará a ampliar horizontes y crear una oferta mejorada para los dos millones de clientes personas que visitan cada semana nuestros pubs", dijo Martin en un comunicado.

Han pasado dos años desde que el 51.9% de los británicos votó a favor de abandonar la Unión Europea.

Entre las consecuencias inmediatas que se produjeron en esa ocasión estuvo el anuncio del entonces primer ministro británico, David Cameron, de dimitir, puesto que actualmente ocupa Theresa May.

Tras conseguir la aprobación del parlamento británico, el 29 de marzo de 2017 el Reino Unido comunicó al presidente del Consejo de la Unión Europea su intención de abandonar la organización, y se dio inicio al proceso de salida, que según establece el tratado, tendrá una duración inicial de 2 años.

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Miles de británicos se apuran para adquirir la nacionalidad de un tradicional rival europeo antes del Brexit

A consecuencia del Brexit, en Luxemburgo faltarán empleados que hablen inglés

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

El Barcelona de Messi le gana al Valladolid en una cancha defectuosa

25 agosto, 2018

(Reuters)El Valladolid presionó durante los primeros minutos de partido. A los 8′ tuvo su primera ocasión de gol por la banda derecha con un tiro de Enes Ünal, que supo despejar Ter Stegen. El Barcelona, por su parte, no consiguió lastimar a los locales, pese a su tenencia de balón.
La oportunidad para el equipo azulgrana llegó recién a los 22 minutos con un disparo de Osumane Dembelé desde la medular que pasó pegado al palo izquierdo del ex arquero culé Jordi Masip.
La cancha del Vallodolid fue una dificultad extra para el juego de los dirigidos por Ernesto Vaolverde. En 25 minutos de partido, el césped del área de los pucelanos reflejaba muchos problemas.
A diez minutos del final del primer tiempo, Phiippe Coutinho tuvo una nueva chance para los visitantes con su clásico remate desde afuera del área, en esa ocasión disparó a colocar por abajo sobre el poste derecho y el arquero español logró despejar la pelota al tiro de esquina.

(Reuters)El Barcelona golpeó primero en un partido en.. […]

Noticias Ahora

El sindicalismo cierra filas ante una posible detención de Pablo Moyano y amenaza con un paro nacional

15 octubre, 2018

Pablo Moyano (Nicolás Stulberg)El pedido de detención de Pablo Moyano, formulado por el fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, logró unificar al sindicalismo fragmentado hasta hoy en la CGT, las dos CTA y el nuevo Frente Sindical, que organiza una movilización a Ezeiza para respaldar al secretario adjunto de Camioneros y amenaza con un paro general.
“No hay motivos para el disparate de detener a una persona porque cualquier personaje lo denuncia; la gente va a reaccionar. No descartamos un paro nacional cuando se trata de una injusticia de esta naturaleza”, advirtió Hugo Moyano.
“Hemos recibido la solidad de todas los organizaciones sindicales, sociales; creen que doblegando a los Moyano, encarcelándolos, avanzan sobre toda la dirigencia gremial y sobre todos los trabajadores, ese es el objetivo del Gobierno, que día a día hambrea más a la gente”, amplió el gremialista en declaraciones a las radios 10 y El Destape.
El fiscal Scalera consideró a Pablo Moyano sospe.. […]

Noticias Ahora

De las sierras al Litoral: el programa de capacitación todoterreno que recorre la Argentina

29 mayo, 2018

Las pickups de última generación están preparadas para todos los desafíos: tanto para el asfalto de un autódromo como una huella interminable de barro o enormes arenales. También los senderos que zigzaguean entre montañas y trepadas que parecen imposibles, que se continúan con descensos sin fin.
Por eso, Amarok desarrolló y lanzó un programa de capacitación para sus empleados y clientes que quieren conocer las verdaderas capacidades de la camioneta en diferentes terrenos reales y circuitos especialmente preparados a lo largo y a lo ancho del país.
Desde 2013 la marca busca crear a un grupo de expertos vendedores que conozcan a fondo las capacidades y detalles de la Amarok, con la ayuda del equipo técnico de la marca, además de generar eventos para conducir la pickup en distintas condiciones.
Este programa permite, anualmente, capacitar a unos 1.200 empleados
de concesionarios y a 2.500 invitados, y la idea es que en cada concesionario haya personas de ventas con mayor conocimiento espe.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*