Calvin Harris y Sam Smith unen sus voces en Promises

Calvin Harris y San Smith se juntaron para presentar su nuevo hit.

Se trata de Promises, tema escrito por Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez.

“Promises” llega luego del éxito masivo que fue One Kiss junto a Dua Lipa.

Este último single fue, sin lugar a dudas, el hit del verano europeo y norteamericano con más de 830 millones de streams desde su salida y múltiples #1 en los charts de radio.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

“Game of Thrones”: la temporada final se estrenará en la primera mitad de 2019

25 julio, 2018

Casey Bloys, presidente de programación de HBO y quien habló en un evento de la Asociación de Críticos de televisión, se negó a dar detalles sobre la octava y última temporada de “Game of Thrones” o proporcionar una fecha de estreno más específica.
La serie de fantasía medieval es el mayor éxito de HBO, con más de 30 millones de espectadores en Estados Unidos y un ejército de admiradores devotos en todo el mundo.
HBO, una unidad de AT&T; Inc, también está en el proceso de búsqueda de un director y el elenco para una precuela de “Game of Thrones”, dijo Bloys, quien destacó que espera que el piloto comience a filmarse el próximo año.
Por otro lado, Bloys anunció también que la serie “Deadwood” tendrá una continuación en forma de película tras las tres temporadas que se emitieron en HBO de 2004 a 2006.
Esta aplaudida producción para la pequeña pantalla, que recuperó el aroma de los wésterns clásicos, contaba con Ian McShane, Molly Parker y Timothy Olyphant en su reparto.
David Milch, crea.. […]

Noticias Ahora

La aerolínea holandesa KLM suspenderá sus vuelos a Irán

9 julio, 2018

Aerolínea holandesa KLMLa aerolínea holandesa KLM suspenderá sus vuelos a Teherán por “los resultados negativos y las perspectivas financieras” luego de la retirada de Estados Unidos del acuerdo nuclear con Irán.
La firma, que forma parte del grupo Air France KLM, dijo que su último vuelo a la República Islámica partirá de Ámsterdam el 22 de septiembre y regresará a la capital holandesa un día más tarde, según un breve comunicado publicado en su cibersitio el sábado.
KLM cortó sus vuelos a Teherán en 2013 y los reanudó en 2016 tras la firma del histórico pacto nuclear. El acuerdo levantó parte de las sanciones que pesaban sobre Irán a cambio de limitar su programa de enriquecimiento de uranio.
En mayo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, retiró a su país del acuerdo y puso en peligro su continuidad.
Air France retomó sus vuelos a la capital iraní en 2016 tras ocho años de ausencia y, por el momento, mantiene la ruta.
Con información de AP
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
La aerolinea TA.. […]

Noticias Ahora

Duras acusaciones al Barcelona por su último fichaje: “Arrogantes” y “Poco gloriosos”

9 enero, 2019

(@jc.tdb)El presidente del Toulouse, Olivier Sadran, se mostró muy crítico con el Barcelona por haber anunciado el fichaje a finales de temporada del jugador de 19 años Jean-Clair Todibo, y consideró que la entidad catalana actuó con arrogancia y no estuvo a la altura de un gran club.
“El jugador ha estado mal asesorado (…) y el Barça tampoco ha estado a la altura”, indicó Sadran en una entrevista que este miércoles publica el diario “L'Équipe”.
El presidente del Toulouse reconoció que se enteró por la prensa del acuerdo de Todibo con el Barcelona al término de su compromiso con el club a finales de la presente temporada.
Para Sadran, el joven defensor ha cometido un error, al comprometerse con un club de tanta entidad pese a que apenas cuenta con experiencia en el primer nivel.
Pero también atacó al Barcelona, a quien acusó de actuar “con arrogancia” al presuponer lo que sucederá dentro de seis meses.
“Viniendo de un gran club no es muy glorioso, aunque jurídicamente tenían derec.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*