Calvin Harris y Sam Smith unen sus voces en Promises

Calvin Harris y San Smith se juntaron para presentar su nuevo hit.

Se trata de Promises, tema escrito por Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez.

“Promises” llega luego del éxito masivo que fue One Kiss junto a Dua Lipa.

Este último single fue, sin lugar a dudas, el hit del verano europeo y norteamericano con más de 830 millones de streams desde su salida y múltiples #1 en los charts de radio.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Bergoglio y la corrupción

12 agosto, 2018

Los medios de nuestros países latinoamericanos a diario nos informan sobre nuevos hechos de corrupción. El agravamiento de este fenómeno durante el siglo pasado no cesó y “vivimos revolcaos en un merengue/y en un mismo lodo todos manoseos”, Enrique Santos Discépolo. Y de tanto usar la palabra “corrupción” perdió contenido. Se redujo al simple “afanar” de un inspector de tránsito, o como mucho “meter la mano en la lata”, y a su inevitabilidad “en todo el mundo es igual”, pero es mucho más que eso.
Jurídicamente es el aprovecharse de un cargo emitiendo actos o resoluciones a cambio de dinero. No obstante, esa caracterización jurídica parece no bastar, porque es más que eso todavía. Para restituirle su significado vamos de la mano del padre y filósofo Jorge Bergoglio JS, que en 1992 desde una perspectiva cristiana lo explicó en un pequeño libro titulado Corrupción y pecado. “La corrupción no es un pecado-es un estado. Un estado personal y social”, dijo.
La corrupción como acción y como pr.. […]

Noticias Ahora

Jimena Barón realizó un fuerte descargo, con insultos incluídos, contra los que se meten con su trabajo

1 junio, 2018

Hace unos días Jimena Barón tuvo un “enfrentamiento virtual” con Eduardo Feinmann. Se dio luego de que la cantante fue distinguida en los Premios Gardel 2018 como Mejor Álbum Nuevo Artista Pop, y el periodista dijo: “Me parece una grasada, sinceramente. Canta muy mal y tampoco es un escándalo de linda. Y no tiene un lomazo…”.
Y ahora, llegó la respuesta de Jimena, quien hizo un desopilante descargo en sus historias de Instagram, utilizando graciosos efectos de video.
“Intento no engancharme, sé que tengo que hacer un cambio con eso, pero qué difícil es, cuando te bardean de la manera que me bardean a mí, quedarse callada”, arrancó su discurso.
“Te puedo no gustar y lo respeto, no te gusta mi música, no te gusto yo, te parezco fea, gorda, groncha, masculina, que canto como el oje…, antipática, creída, lo que quieras, eso es algo personal y lo respeto”, agregó sin vueltas.
Luego, se refirió a su proyecto musical y a la gente que está trabajando junto a ella: “Estoy trabajando, y como can.. […]

Noticias Ahora

La trama de corrupción de la Aduana: “Si hay alguien honesto ahí, yo no lo conozco”, revela un delegado gremial

28 julio, 2018

El libro del periodista Enrique Vázquez, editado por Planeta, se lanza en agostoPrimer contacto
Después de dos semanas de evasivas y hacerse repetir hasta el cansancio que su nombre permanecería oculto, el Delegado aceptó hablar. En represalia me citó un domingo de invierno a las 10 de la mañana en el Mc Donald's del kilómetro 72,5 de la Panamericana, sobre el cruce con la ruta provincial 6. “Tengo que verificar un barco que llega el sábado a la noche”, puso como excusa. La ruta 6 desemboca en el puerto de Campana. Sonó creíble.
Al llegar, una empleada de uniforme pasaba el escobillón por el pasillo divisorio. A la izquierda había cuatro chicas destartaladas sobre una especie de barra; por el maquillaje y la indumentaria imaginé que venían de bailar. Hacia el fondo del sector derecho, salpicado de mesas polícromas y vacías, una pareja mayor conversaba junto a la ventana que da a la Shell y más cerca de la puerta masticaba un señor semicalvo de entre 45 y 50 años que al verme hizo .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*