Calvin Harris y Sam Smith unen sus voces en Promises

Calvin Harris y San Smith se juntaron para presentar su nuevo hit.

Se trata de Promises, tema escrito por Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez.

“Promises” llega luego del éxito masivo que fue One Kiss junto a Dua Lipa.

Este último single fue, sin lugar a dudas, el hit del verano europeo y norteamericano con más de 830 millones de streams desde su salida y múltiples #1 en los charts de radio.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Arabia Saudita y Egipto juegan por el honor en el Grupo A

25 junio, 2018

Por el Grupo A, Arabia Saudita y Egipto disputarán un encuentro por el honor, tras sus derrotas en los primeros juegos frente a Rusia y Uruguay, . Con ambas selecciones eliminadas del Mundial de Rusia, el objetivo será despedirse de la Copa del Mundo con un triunfo.
El encuentro se llevará a cabo en Volgogrado Arena, con televisación de TyC Sports y DirecTV Sportss. Desde las 11 (hora de Argentina), 14 (GMT) y 17 (hora de Rusia).
Juan Antonio Pizzi afrontará un encuentro envuelto en profundas críticas. El futuro del entrenador argentino en Arabia Saudita no está garantizado ni con un triunfo, pese a que llegó de urgencia en noviembre pasado tras el despido de Edgardo Bauza, quien duró apenas dos meses y cinco partidos en el banco.
Egipto, por su parte, nunca pudo recuperarse al impacto que le significó la lesión de su máxima figura, Mohamed Salah. Si bien formó parte del equipo, el delantero nunca pudo mostrar el gran nivel que alcanzó en la Champions League. Esta vez, buscará su prime.. […]

Noticias Ahora

El banco suizo online que empezó a ofrecer servicios cripto aumentó sus ganancias un 44%

1 agosto, 2018

El proveedor de servicios de banca en línea Swissquote ha visto un aumento del 44 por ciento en las ganancias en la primera mitad de 2018, una subida atribuida al boom de cripto del último año. Desde julio 2017, el banco con sede en suiza se consagró como el primer servicio online europeo en ofrecer a sus clientes cuentas para realizar operaciones de trading de bitcoin.
Otras instituciones financieras suizas también están en carrera y compiten por ser “los primeros” en integrar algún aspecto del mundo cripto al sector financiero. Falcon Private Bank está moviéndose justo por delante de Swissquote: en julio de 2017 empezó a ofrecer a sus clientes acceso directo a las carteras bitcoin y altcoins a través de una asociación con Bitcoin Suisse AG.
LEA TAMBIÉN: Suiza ofreció a la Argentina su ayuda para potenciar al sector fintech y blockchain
Finews atribuye el crecimiento alcista de Swissquote en el primer trimestre de 2018 a una “fuerte demanda” de productos criptográficos y su creciente .. […]

Noticias Ahora

El papa Francisco dijo que hay que invertir en los países de origen de los migrantes

22 junio, 2018

El papa Francisco, que situó la acogida de migrantes en el centro de sus preocupaciones, consideró el jueves que había llegado el momento de “invertir inteligentemente para darles un trabajo y una educación” en sus países de origen, principalmente en África.
“El problema de las guerras es difícil de resolver, el problema de las persecuciones de cristianos también, en Oriente Medio y en Nigeria”, pero “el problema del hambre puede resolverse”, juzgó durante una rueda de prensa en el avión que lo llevaba de vuelta de un viaje a Ginebra.
El pontífice apoyó de este modo la reflexión actual de los gobiernos europeos sobre un plan de inversiones.
“En el inconsciente colectivo, existe la idea errónea de que podemos explotar África, todavía una tierra de esclavos”, lamentó.
En el inconsciente colectivo, existe la idea errónea de que podemos explotar África, todavía una tierra de esclavos
“Esto debe cambiar con planes de inversiones, ¡hay que hacer que crezcan!”, defendió, ensalzando “la riquez.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*