Camila Cabello brilló en México y hasta compartió escenario con Noel Schajris y Jesse & Joy

Sorprendente fue el debut en los escenarios mexicanos que hizo Camila Cabello. La artista cubana dio un show, por primera vez, en el Palacio de los Deportes, en el marco de su gira Never Be The Same.

La estrella pop nacida en Cuba tiene padre mexicano y madre cubana, es por eso que durante el concierto recordó los años que vivió en México.

“Como ustedes saben soy de sangre mexicana, entonces está noche es muy especial para mí, vengo con mi papá, tengo a mí tío aquí, a mi familia, tengo muchos buenos recuerdos en México (…) Cuando vivía aquí era tradición familiar que cada vez que salía de la escuela iba a comparar elotes; no importa dónde esté en el mundo, cada vez que oigo el sonido de los mariachis se me enchina la piel, quiero que sepan que siempre tengo a México en mi corazón”.

Además de tocar temas de su nuevo disco, Camila interpretó “Entra en mi Vida” de Sin Bandera, acompañada por Noel Schajris, y “Corre” junto a los hermanos del grupo mexicano Jesse & Joy.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Una estrella de Hollywood tuvo que pedir disculpas por tomarse selfies en un cementerio

25 junio, 2018

Katherine Heigl tuvo que salir a pedir disculpas por posar en unas divertidas selfies en el cementerio mientras visitaba la tumba de su hermano en Buffalo, Nueva York.
Heigl compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y muchos de sus admiradores rápidamente calificaron de “insensibles” las publicaciones.
La actriz tomó las imágenes el domingo mientras visitaba la tumba de su hermano, que tenía solo 16 años cuando murió en un accidente automovilístico en 1986.
Después de pasar por la lápida, la ex protagonista de Grey's Anatomy posó en una serie de instantáneas con su marido Josh Kelley.
Antes las críticas, la intérprete se vio a obligada a disculparse con sus seguidores. “No fue apropiado. Fue irrespetuoso”, explicó en las redes sociales.
En el mismo mensaje intentó explicar por qué se tomó esas polémicas fotografías. “Es una cosa pesada ir a visitar las tumbas de mis seres queridos, y decidí encontrar algunos momentos de ligereza y humor”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Las revelacio.. […]

Noticias Ahora

Repudio al FMI, aparición del ARA San Juan e inflación: el mensaje en el acto de la oposición y los actores

9 julio, 2018

Bajo la consigna “La patria no se vende”, dirigentes de la oposición y actores vinculados con el kirchnerismo encabezaron esta tarde una marcha en la zona del Obelisco para repudiar el acuerdo firmado por el Gobierno con el FMI.
Carolina Papaleo y Gerardo Romano oficiaron como representantes de los actores en la lectura del documento que puso cierre al acto. El texto comenzó leyéndolo el actor de 72 años, quien llevó el pañuelo verde en su cuello y gritó “vamos a volver” previo al inicio de su lectura.
“Compañeros y compañeras, se me infla el pecho de la emoción de verlos acá. ¿Escuchan? Oíd el ruido de rotas cadenas, proclama nuestro himno patrio. Nacido al calor de tantas batallas, donde generaciones de hombres y mujeres, regaron con sangre el suelo de la patria. No damos crédito a lo que nos toca vivir. Padecer. Estamos angustiados. Pero no hubo angustia en el Congreso de Tucumán. Hubo conciencia política y responsabilidad histórica. Hubo decisión de los congresales de declarar la i.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*