Camila Cabello brilló en México y hasta compartió escenario con Noel Schajris y Jesse & Joy

Sorprendente fue el debut en los escenarios mexicanos que hizo Camila Cabello. La artista cubana dio un show, por primera vez, en el Palacio de los Deportes, en el marco de su gira Never Be The Same.

La estrella pop nacida en Cuba tiene padre mexicano y madre cubana, es por eso que durante el concierto recordó los años que vivió en México.

“Como ustedes saben soy de sangre mexicana, entonces está noche es muy especial para mí, vengo con mi papá, tengo a mí tío aquí, a mi familia, tengo muchos buenos recuerdos en México (…) Cuando vivía aquí era tradición familiar que cada vez que salía de la escuela iba a comparar elotes; no importa dónde esté en el mundo, cada vez que oigo el sonido de los mariachis se me enchina la piel, quiero que sepan que siempre tengo a México en mi corazón”.

Además de tocar temas de su nuevo disco, Camila interpretó “Entra en mi Vida” de Sin Bandera, acompañada por Noel Schajris, y “Corre” junto a los hermanos del grupo mexicano Jesse & Joy.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

River derrotó a Villa Dálmine y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina

28 julio, 2018

El actual bicampeón de la Copa Argentina sale a la cancha por los 16avos de final luego de golear 7-0 a Central Norte de Salta en la fase anterior. Su rival es Villa Dálmine, que busca dar la nota en Formosa. Televisa TyC Sports.
SEGUÍ LEYENDO: El gesto de “Leo” Ponzio con los jugadores de Central Norte de Salta tras la controversia en Independiente-Central Ballester
Marcelo Gallardo toma como referencia el encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing del jueves 9 de agosto en Avellaneda. Ese compromiso, sin dudas, puede llegar a marcar un punto de inflexión en el semestre y la temporada para el Millonario. Al siguiente fin de semana, visitará a Huracán en el debut por la Superliga.
Respecto a la formación del cotejo anterior, el Muñeco realiza una modificación: Franco Armani por Germán Lux. Además, dejó afuera de la lista de concentrados a los otros dos mundialistas Enzo Pérez y Juan Quintero.
Los de Núñez quieren seguir en carrera con la ilusión de.. […]

Noticias Ahora

En su momento más crítico, el acuerdo nuclear abre nuevos escenarios en Oriente Medio

21 julio, 2018

Los cancilleres de los países firmantes del acuerdo nuclear, reunidos en las negociaciones de 2015 (Archivo)En septiembre de 2012, el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, realizó un discurso memorable ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Muchos recordarán sus palabras mientras sostenía una pancarta que mostraba un dibujo animado de una bomba atómica.
Ese discurso de Netanyahu en la ONU mostró el máximo de los esfuerzos diplomáticos que los israelíes podían ofrecer en un intento por movilizar a la comunidad internacional para tomar medidas contra el programa nuclear de Teherán.
La amenaza implícita era tan clara como la línea roja que dibujó Netanyahu: “en el caso en que el mundo no actuara”, entonces Israel no tendría más remedio que llevar a cabo un ataque militar. El mensaje fue claro, si la comunidad internacional no frenaba a Irán, entonces Israel lo haría.
Con la firma del acuerdo nuclear entre el Grupo 5+1 e Irán al año siguiente, la amenaza de Netanyahu nun.. […]

Noticias Ahora

Se suicidó Oksana Shachko, una de las fundadoras del grupo feminista Femen

24 julio, 2018

(Getty)”Oksana fue hallada ayer en París en su apartamento. Se suicidó”, indicó a la AFP Inna Shevchenko, una de las líderes de este grupo feminista que ha conseguido fama mundial por sus acciones espectaculares.
Otra fundadora de Femen, Anna Gutsol, confirmó igualmente el deceso en su página Facebook, pero no reveló las causas de la muerte de Shachko.

(AFP)”Oksana Shachko se ha ido. Sus amigos y familia estamos de luto y esperamos la versión oficial de la policía. Lo que sabemos de momento es que (…) el cuerpo de Oksana fue encontrado en su apartamento en París. Según sus amigos dejó una carta”, escribió Gutsol.
Shachko fundó en 2008 en Ucrania, junto con otras tres activistas, el movimiento Femen, conocido por sus audaces protestas en topless.

La cofundadora del movimiento feminista Femen Oksana Shachko, en 2011 en una acción en Kiev (AFP/Archivos – Sergei Supinsky)Exiliada en Francia desde 2013, la joven de 31 años había abandonado el grupo y se dedicaba a pintar.
Bajo el lema “Vi.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*