Cancelan dos actuaciones de Bjarki por un comentario transfóbico desde su sello

NOTICIA

Publicado el 19.07.2017

Cancelan dos actuaciones de Bjarki por un comentario transfóbico desde su sello

Esta semana Resident Advisor ha publicado un nuevo volumen de su serie RA Sessions con Octo Octa, artista transgénero afincada en Brooklyn.
Su publicación ha sido aprovechada por algunos usuarios para publicar comentarios transfóbicos al respecto. Uno de ellos, publicado en instagram venía firmado desde la cuenta de bbbbb records, sello del productor islandés Bjarki. El comentario, que ya ha sido borrado decía "Better to make it as a dj to be a she than a he. She-man!". Tras él, los dos locales en los que el islandés tenía previsto actuar este fin de semana, House Of Yes en Nueva York y U Street Music Hall en Washington han anunciado que cancelaban su actuación debido a este comentario.
El artista ya ha pedido disculpas en un post en facebook explicando que el comentario lo ha realizado Johnny Chrome Silver, persona que trabajaba para él ayudándole en la gestión del sello y que ha sido despedido y que también ha pedido disculpas por su comentario.

Más información:

::

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Brasil necesita una victoria ante Costa Rica para encaminar la clasificación a octavos de final

22 junio, 2018

Brasil disputa su segundo encuentro por el grupo E de la Copa del Mundo ante Costa Rica. Para acercarse a la clasificación a octavos de final tendrá que ganar, resultado que no pudo conseguir en su debut frente a Suiza. Neymar, quien arrastra molestias, es titular.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: Alerta máxima en Brasil por la molestia de Neymar en su tobillo derecho
El conjunto dirigido por Tite tuvo chispazos de buen fútbol en su estreno pero no marcó su superioridad en el tanteador y tiene que levantar cabeza. Con un equipo plagado de figuras, la Verdeamarelha quiere exhibir sus credenciales de favorito.
Los Ticos son conscientes de que tienen un compromiso durísimo para mantenerse con vida en la zona. Sueñan con al menos repetir la marca del Mundial pasado, cuando llegaron a los cuartos de final antes de ser eliminados por Holanda en la tanda de penales.
El presente del equipo de Ramírez no es bueno, ya que ganó dos amistosos (Escocia e Irlanda del Norte) sobre sus últimos 11 partidos. De tod.. […]

Noticias Ahora

Condenaron a un falso millonario que aprovechó al huracán María para una monumental estafa con las ayuda para Puerto Rico

10 agosto, 2018

Un puertorriqueño que se hizo pasar por un millonario caritativo durante la movilización en Miami para socorrer a Puerto Rico tras el pasó del huracán María en septiembre de 2017 fue sentenciado este viernes a diez años de cárcel por “fraude electrónico”.
Emilio I. Vázquez, de 47 años, pagó con cheques falsos el alquiler de bodegas para almacenar la ayuda y también vuelos fletados para llevarla a la isla, según la Fiscalía de Distrito Sur de Florida.
El juez Robert N. Scola Jr condenó a Vázquez y le ordenó restituir a las víctimas más de USD 1,5 millones.
Vázquez, quien también tendrá tres años de libertad supervisada, fue arrestado en enero pasado en Nueva York y en abril se declaró culpable de un cargo de fraude electrónico.
Según la demanda, Vázquez contactó a un grupo de voluntarios, se hizo pasar como miembro de la familia dueña de la Destilería Serralles y señaló que tenía suficientes recursos para alquilar bodegas y aviones para enviar los suministros.
Por su supuesta ayuda, Váz.. […]

Noticias Ahora

La luz verde brilla más fuerte

12 agosto, 2018

Un trámite. Así definió la Vicepresidenta de la Nación la votación que se llevó a cabo en el Senado para sacar de la clandestinidad a cientos de miles de mujeres que en Argentina deciden no continuar con su embarazo. Mientras tanto, otras cientos de miles de mujeres, la mayoría muy jóvenes, festejaron en la calle durante la madrugada, en paz y con alegría, porque el debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo se apoderó de cada esquina, de cada charla y de cada encuentro. Ese poder, popular e imparable, le está dando una lección importante a la democracia. Le está mostrando que no se pude manipular más la opinión pública.
Porque mientras nosotras peleábamos para ampliar derechos en la calle, tuvimos que escuchar algunas manifestaciones de un país que ya no existe más. Que el preservativo y las pastillas no sirven para prevenir embarazos, que la violación intrafamiliar no es violación y que el aborto es un genocidio. Expresiones de una Argentina que se va a jubilar pronto para .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*