Cancelan dos actuaciones de Bjarki por un comentario transfóbico desde su sello

NOTICIA

Publicado el 19.07.2017

Cancelan dos actuaciones de Bjarki por un comentario transfóbico desde su sello

Esta semana Resident Advisor ha publicado un nuevo volumen de su serie RA Sessions con Octo Octa, artista transgénero afincada en Brooklyn.
Su publicación ha sido aprovechada por algunos usuarios para publicar comentarios transfóbicos al respecto. Uno de ellos, publicado en instagram venía firmado desde la cuenta de bbbbb records, sello del productor islandés Bjarki. El comentario, que ya ha sido borrado decía "Better to make it as a dj to be a she than a he. She-man!". Tras él, los dos locales en los que el islandés tenía previsto actuar este fin de semana, House Of Yes en Nueva York y U Street Music Hall en Washington han anunciado que cancelaban su actuación debido a este comentario.
El artista ya ha pedido disculpas en un post en facebook explicando que el comentario lo ha realizado Johnny Chrome Silver, persona que trabajaba para él ayudándole en la gestión del sello y que ha sido despedido y que también ha pedido disculpas por su comentario.

Más información:

::

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La increíble atajada de Sergio Romero en el Manchester United con la que mostró credenciales para la Selección

13 mayo, 2018

Sergio Romero fue titular en el último partido del Manchester United en la Premier League y se lució con una increíble atajada que le valió la victoria a su equipo por 1 a 0 ante el Watford.
Chiquito es una fija en la Selección y uno de los más experimentados dentro del plantes dirigido por Jorge Sampaoli. Claro que su falta de rodaje en su club enciende la duda acerca de si debe ser el arquero titular del elenco albiceleste en el Mundial de Rusia.
De esta manera, el guardameta de 31 años debe aprovechar cada oportunidad que le concede José Mourinho para demostrar que está a la altura y así lo hizo.
A los 43 minutos de la primera parte, el jugador formado en Racing protagonizó una gran tapada: un centro desde la izquierda cayó en medio del área y encontró al brasileño Richarlison en soledad; el delantero sacó un potente cabezazo cruzado, pero Romero reaccionó a tiempo y envió la pelota al córner.
Todo indica que el arquero integrará la lista definitiva de 23 nombres para la Copa del Mu.. […]

Noticias Ahora

A tres años del mayor brote, cómo viven los “niños del zika” en Brasil

7 junio, 2018

Los martes, Joaquim Santos, de 18 meses, pasa una hora sentado en una esquina de un aula de necesidades especiales en Frei Miguelinho, una pequeña ciudad en el noreste de Brasil, una de las regiones más pobres y afectadas por el virus del zika.
Dos preocupadas maestras vigilan mientras otros niños juegan alrededor de Joaquim, que tiene serios problemas de desarrollo tras nacer con una cabeza más pequeña de lo habitual.
Pese a las limitaciones de Joaquim en esta clase de educación infantil, su familia y médicos dicen que tiene suerte de estar ahí.
“Cuando nació Joaquim pensé que iba a estar en estado vegetativo para siempre”, dijo su madre, Maria de Fatima Santos, que lleva al niño a sesiones de terapia y a consultas médicas casi todos los días de la semana. “Pensé que iba a vivir en un hospital”.
Actualmente, algunos de los niños nacidos durante el brote de zika que afectó a Brasil hace tres años, van a la escuela por primera vez, aunque con capacidades muy limitadas, mientras otros fa.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*