Cancelan dos actuaciones de Bjarki por un comentario transfóbico desde su sello

NOTICIA

Publicado el 19.07.2017

Cancelan dos actuaciones de Bjarki por un comentario transfóbico desde su sello

Esta semana Resident Advisor ha publicado un nuevo volumen de su serie RA Sessions con Octo Octa, artista transgénero afincada en Brooklyn.
Su publicación ha sido aprovechada por algunos usuarios para publicar comentarios transfóbicos al respecto. Uno de ellos, publicado en instagram venía firmado desde la cuenta de bbbbb records, sello del productor islandés Bjarki. El comentario, que ya ha sido borrado decía "Better to make it as a dj to be a she than a he. She-man!". Tras él, los dos locales en los que el islandés tenía previsto actuar este fin de semana, House Of Yes en Nueva York y U Street Music Hall en Washington han anunciado que cancelaban su actuación debido a este comentario.
El artista ya ha pedido disculpas en un post en facebook explicando que el comentario lo ha realizado Johnny Chrome Silver, persona que trabajaba para él ayudándole en la gestión del sello y que ha sido despedido y que también ha pedido disculpas por su comentario.

Más información:

::

Comparte

PARA VER EL RESTO DE NOTICIAS DEL DÍA PINCHA AQUÍ

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Golden State Warriors juega ante Cleveland Cavaliers con chances de ser campeón de la NBA: horario y TV

8 junio, 2018

Todo indica que esta las Finales de la NBA están decididas y este viernes podría conocerse al campeón. Cleveland Cavaliers vuelve a recibir en su casa a Golden State Warriors, quienes tienen la serie 3-0 a su favor y si ganan el cuarto juego conseguirán otro anillo. El equipo de Kevin Durant y Stephen Curry ha quedado a sólo una victoria de una nueva consagración.
Nuevamente el Quicken Loans Arena será el escenario de un duelo en el que LeBron James y sus laderos están obligados a ganar para evitar la definición, o mejor dicho, alargar la agonía y que el trofeo sea entregado en Oakland. El juego 4 en los Cavs y los Warriors será a las 21:00 hora local (01:00 GMT del 9 de junio).
Los jugadores de los Cavaliers, pese a las tres derrotas a cuestas en la serie por el título, todavía tienen esperanzas de torcer la historia. Ninguno de los 13 equipos que llegaron a estar en una final abajo con tres derrotas lograron enderezar el rumbo y ganar el título, pero ellos no se darán por vencidos.
L.. […]

Noticias Ahora

Retos y oportunidades del Reglamento General de Protección de Datos para Latinoamérica

31 mayo, 2018

La reciente entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) europeo, el pasado 25 de mayo, obliga a las empresas a cambiar sus políticas de privacidad, adaptar sus comunicaciones y, sobre todo, a transformar las dinámicas de obtención y gestión de los datos personales.
La puesta en marcha de esta legislación, aprobada ya hace dos años, se produce en un contexto en el que la titularidad, los límites a la explotación y la protección de los datos está en el debate público, fruto del reciente escándalo de Cambridge Analytica y Facebook.
El RGPD recoge prerrogativas importantes para los usuarios, como que se deberá recabar el consentimiento explícito en forma inteligible y fácil, así como comunicarles de dónde se han obtenido sus datos y para qué se van a usar, entre otras muchas cuestiones. En resumen, ofrece más poder y nuevos derechos para los ciudadanos y pretende garantizar una gestión de los datos más clara y transparente.
Para poder adaptarse al reglamento, much.. […]

Noticias Ahora

Ailén Bechara dio a luz a Francisco: su selfie desde la sala de parto, a minutos del nacimiento

20 junio, 2018

Finalmente, el momento más esperado para ella llegó. En los últimos minutos del martes, y a través de una cesárea, Ailén Bechara dio a luz a Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez.
Así se lo confirmó a Teleshow Mimy, la madre de la modelo, quien ya se encontraba viajando desde su Darregueyra natal para estar junto a su hija.
“Sí, nació Fran, están muy bien los dos gracias a Dios”, expresó plena de felicidad.
Ya en la mañana del miércoles, Bechara posteó en su cuenta de Instagram una selfie que tomó Agustín, con un Francisco de apenas minutos de vida:
Vale recordar que apenas ayer Ailén se había despedido de su embarazo con el casi millón de seguidores que tiene en su cuenta de Twitter.
“Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pas.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*