captando la más reciente competencia de voguing en la ciudad de méxico

La Muerte de Televisa fue como el colectivo de música y disquera NAAFI bautizó a su épica competencia de voguing en la Ciudad de México este año. House of Apocalipstick fue host de la tercera edición del NAAFI Ball, la cual tuvo categorías como Runway as a Telenovela, TVyNovelas Eleganza, Comentaristas Deportivos, La Risa en Vacaciones X, y Televisa’s First Lady, entre otras, todas alineadas con el contenido que la televisora más grande del país produce y con el que la audiencia mexicana está muy familiarizada.

La fotógrafa de NY Zora Sicher captó a algunos de los voguers antes de que salieran a competir con la música de uno de los DJs clave del ballroom moderno MikeQ, y los locales Lao, Mexican Jihad, y Wasted Fates.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Ricardo Darín y los hermanos Ortega, presentes en la apertura del Festival de Cannes

11 mayo, 2018

La alfombra roja de la apertura del Festival de Cannes, en Francia, se llenó de argentinos y por allí ya desfilaron Ricardo Darín y los hermanos Sebatián y Luis Ortega, entre otros.
El actor está invitado por su papel en Todos lo saben, la película encargada de abrir el encuentro, protagonizada también por Penélope Cruz y Javier Bardem y dirigida por el iraní Asghar Farhadi. El film, que se rodó parte en Buenos Aires y parte en España, es una coproducción española, francesa e italiana.
El Ángel, producida por Sebastián Ortega y dirigida por su hermano Luis, es la única película iberoamericana que competirá en la categoría Un Certain Regard, en la edición número 71 de uno de los festivales de cine más importantes del mundo.
La película argentina, que se proyectará el viernes en Cannes, cuenta la historia del asesino en serie Carlos Robledo Puch, popularmente conocido como “el ángel de la muerte”, que con más de 11 homicidios y 17 robos en su haber fue condenado a cadena perpetua.
La ide.. […]

Mundo One