captando la más reciente competencia de voguing en la ciudad de méxico

La Muerte de Televisa fue como el colectivo de música y disquera NAAFI bautizó a su épica competencia de voguing en la Ciudad de México este año. House of Apocalipstick fue host de la tercera edición del NAAFI Ball, la cual tuvo categorías como Runway as a Telenovela, TVyNovelas Eleganza, Comentaristas Deportivos, La Risa en Vacaciones X, y Televisa’s First Lady, entre otras, todas alineadas con el contenido que la televisora más grande del país produce y con el que la audiencia mexicana está muy familiarizada.

La fotógrafa de NY Zora Sicher captó a algunos de los voguers antes de que salieran a competir con la música de uno de los DJs clave del ballroom moderno MikeQ, y los locales Lao, Mexican Jihad, y Wasted Fates.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Jujuy por dentro, un recorrido encantador por el circuito secreto de la Puna

14 julio, 2018

Jujuy ofrece recodos mágicos a cada paso para el ojo curioso del visitante.Por Flavia Tomaello
Hay un tono que identifica a Jujuy: el multicolor. Y no sólo lo hace cromáticamente, sino que la provincia ofrece recodos mágicos a cada paso para el ojo curioso. Más allá de las opciones tradicionales que cualquier turista identifica antes de viajar, el norte esconde muchos tesoros que salen de los tradicionales. Se configura en un circuito de Argentina marcado por el patrimonio histórico, con recorridos recomendados, excursiones y actividades para recordar por los paisajes típicos y por las experiencias de valor para el viajero.
Los caminos intrincados llevan al paseante por valles, montañas, desiertos, salinas, ríos, parques, peñas, bodegas, pequeños pueblos y ciudades que encantan por su arquitectura, su valor artesanal y su impecable gastronomía. Empanadas, tamales, humitas, comidas típicas y especialidades regionales esperan.

Los aficionados a seguir la Ruta Nacional 40 llegan desde Sa.. […]

Noticias Ahora

La desafiante frase de un jugador de Cruzeiro de cara a la revancha ante Boca

2 octubre, 2018

Boca viajará a Brasil el jueves para intentar cerrar su clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores tras imponerse 2-0 en la Bombonera contra Cruzeiro en el duelo de ida. El panorama parece positivo, pero una de las cartas del elenco rival tiene mucha confianza y lo expresó con una frase desafiante.
“Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos contra la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0”, afirmó Egidio, el lateral izquierdo del Cruzeiro, rememorando lo hecho en fase de grupos cuando golearon a los chilenos y encaminaron una clasificación que parecía complicada.
El futbolista de 32 años le dio una entrevista a la radio brasileña FM 98 en la que no escondió la euforia que domina al plantel: “Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso”.

“Vamos a meterle cuatro a .. […]

Mundo One