captando la más reciente competencia de voguing en la ciudad de méxico

La Muerte de Televisa fue como el colectivo de música y disquera NAAFI bautizó a su épica competencia de voguing en la Ciudad de México este año. House of Apocalipstick fue host de la tercera edición del NAAFI Ball, la cual tuvo categorías como Runway as a Telenovela, TVyNovelas Eleganza, Comentaristas Deportivos, La Risa en Vacaciones X, y Televisa’s First Lady, entre otras, todas alineadas con el contenido que la televisora más grande del país produce y con el que la audiencia mexicana está muy familiarizada.

La fotógrafa de NY Zora Sicher captó a algunos de los voguers antes de que salieran a competir con la música de uno de los DJs clave del ballroom moderno MikeQ, y los locales Lao, Mexican Jihad, y Wasted Fates.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Un islandés en Buenos Aires: “Los Mundiales pasados hinché por Argentina; esta vez lo haré por mi país”

13 mayo, 2018

“Suerte en el Mundial”, le dice entre risas uno de los cocineros de La Mezzetta. Apretón de manos mediante, él responde: “Gracias, igualmente para ustedes”. Por su aspecto y su forma de pronunciar la “r”, Helgi Hrafn Guðmundsson (33) sobresale entre los comensales de la clásica pizzería de Colegiales.
El, sin embargo, se considera “uno más”. Es lógico. Lleva una década instalado en Buenos Aires, ciudad a la que –hoy– describe como “mi segundo hogar”.
–¿Por qué elegiste venir a la Argentina?
–Islandia es un país muy pequeño, de 341.000 habitantes. Cuando terminé la carrera, tenía curiosidad por conocer otros lugares. Quería salir a explorar el mundo. Miraba en el mapa los países de América latina y pensaba: “¡Qué lejos!”. Lo que terminó de definirme fueron los textos de Borges. Yo leía sus obras, y su fanatismo por Islandia me generó el interés por viajar a Buenos Aires.
–Contanos de tus primeros días acá.
–¡Fueron divertidos! Esta es una ciudad grande y con mucha oferta de actividades… […]

Mundo One