captando la más reciente competencia de voguing en la ciudad de méxico

La Muerte de Televisa fue como el colectivo de música y disquera NAAFI bautizó a su épica competencia de voguing en la Ciudad de México este año. House of Apocalipstick fue host de la tercera edición del NAAFI Ball, la cual tuvo categorías como Runway as a Telenovela, TVyNovelas Eleganza, Comentaristas Deportivos, La Risa en Vacaciones X, y Televisa’s First Lady, entre otras, todas alineadas con el contenido que la televisora más grande del país produce y con el que la audiencia mexicana está muy familiarizada.

La fotógrafa de NY Zora Sicher captó a algunos de los voguers antes de que salieran a competir con la música de uno de los DJs clave del ballroom moderno MikeQ, y los locales Lao, Mexican Jihad, y Wasted Fates.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Diego Maradona, contra todos: Tevez, los jugadores de la Selección y la Superliga

17 agosto, 2018

Diego Maradona criticó a la selección argentina (AFP PHOTO)Diego Armando Maradona, tras su salida de la selección argentina luego de quedar eliminado en cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010, se recluyó en el exterior. Primero como entrenador del Al Wasl y Al Fujairah; y actualmente como presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia.
Sin embargo, Maradona es sinónimo del fútbol argentino. En una entrevista concedida al diario Olé, el campeón del mundo en México '86 hizo un duro análisis del presente que atraviesa el combinado nacional, criticó a los dirigentes y apuntó contra Carlos Tevez.
La selección argentina:
“Hoy están hablando de un montón de entrenadores y a mí no me nombró nadie. Está bien, yo acepto las condiciones de varios periodistas que quieren meter técnicos, hasta algunos aceptan algún regalito a cambio, ésa es la realidad del fútbol argentino”.
“Me sorprendió que apareciera Jorge Almirón, me parece una cosa tremenda… Pero ya lo de Sampaoli fue cualquiera”.
.. […]

Noticias Ahora

Vladimir Putin recibió este miércoles al consejero de seguridad de Donald Trump para preparar un posible encuentro entre los mandatarios

27 junio, 2018

Vladimir Putin recibió este miércoles en Moscú al consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, John Bolton, de visita para preparar una posible reunión entre los dos presidentes, anunció el Kremlin.
“Su visita a Moscú nos da esperanzas de que podamos tomar el primer paso para revivir las relaciones diplomáticas completas entre nuestros estados”, dijo Putin a Bolton poco antes de comenzar la reunión, de acuerdo a agencias rusas.
De acuerdo al portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, el presidente ruso y el asesor de Trump abordarán con “los principales problemas internacionales” y el “estado lamentable de las relaciones bilaterales”, añadió.
John Bolton también se reunirá con dirigentes del Consejo de Seguridad ruso y con el consejero del Kremlin Yuri Ushakov, según la misma fuente.
El ministerio de Relaciones Exteriores anunció por su parte que el consejero estadounidense será recibido este mismo miércoles por su titular, Serguéi Lavrov.
Bolton tiene previsto ofrecer una rueda de prens.. […]

Noticias Ahora

Cómo es el sistema con cápsulas submarinas que Elon Musk propuso para el rescate de los niños de Tailandia

9 julio, 2018

El fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, anunció este domingo en las redes sociales que tiene a un equipo de ingenieros trabajando en el desarrollo de unas cápsulas submarinas que podrían ser empleadas en el rescate de los ocho niños de un equipo de fútbol que permanecen atrapados en un cueva de Tailandia.

(Twitter @elonmusk)El aparato, que está siendo ya testado en una piscina de Los Ángeles, según mostró el propio Musk en su cuenta oficial de Twitter, consiste en una cápsula metálica con forma de bala alargada, que estaría conectado a sendos tubos por los que entraría el oxigeno necesario para completar la travesía hasta la entrada de la gruta.
“El diseño está basado en los comentarios de equipos de buceo. Cuenta con acceso para el oxígeno en la parte frontal y en la trasera, que tiene forma de cono”, explicó Musk, quien dijo estar recibiendo recomendaciones desde Tailandia.

( Twitter @elonmusk)
(Twitter @elonmusk)Debido al tamaño de artefacto el entrenador del equipo, que es el ú.. […]

Mundo One