Cartel definitivo de ‘Leatherface’, la precuela de ‘La matanza de Texas’


Un joven de peto descuidado se dirige, motosierra en mano, hacia el horizonte donde le espera la enorme casa familiar en al que los fanáticos ya intuirán alguna puerta metálica. Así de salvaje se nos presenta ‘Leatherface’, la cinta que nos contará la complicada infancia del icónico villano al que conocimos en la fundamental ‘La matanza de Texas’ (Tobe Hooper, 1974).

Tras sus tres secuelas oficiales, de las que solo merece la pena rescatar la infravalorada ‘Masacre en Texas 2’ (Tobe Hooper, 1986), sufrió otros tres intentos del explotación en el nuevo milenio. Aunque muchos salvamos la entretenida ‘La matanza de Texas 3D’ (John Luessenhop, 2013), la franquicia parecía incapaz de volver a tener su fuerza inicial. ¿Será este nuevo título el renacer del desatado asesino?

Leatherface’, dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury (‘Al interior’), contará con Angela Bettis, Sam Strike, Stephen Dorff, James Bloor, Lili Taylor en su reparto.

Llegará a los cines norteamericano el 20 de octubre, aun no hay fecha para España pero podrá verse en el próximo festival de Sitges.

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Pampita se puso el criticado vestido que Sol Pérez usó en los Martín Fierro

4 junio, 2018

Sol Pérez estuvo en el centro de la polémica por el vestido que usó para asistir a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro 2018. La joven modelo lució un top abierto y una falda de tajo profundo con transparencias que fue muy criticada.
Carolina Pampita Ardohain salió a apoyar a su compañera en Pampita Online, el programa que comparten en Telefe. Y lo hizo de una manera muy particular: ¡se puso el vestido de la polémica!
“Lo prometido es deuda. Fue criticado pero… ¿qué pasa si me lo pongo yo que no tengo tantas curvas? ¿Dirían algo?”, preguntó la conductora.
“A mí me encanta. Pero no para los Martín Fierro. El tema es el contexto, no el modelo”, indicó el diseñador Benito Fernández.
La ex “chica del clima”, por su parte, se puso el mono rojo de Pampita. Las dos, por supuesto, estaban divinas.
A través de su cuenta en Twitter, Sol Pérez se había defendido ante las críticas: “Hay que vestirse para gustarse a uno mismo, no a los demás. Fomentamos la agresión, el caretaje, el .. […]

Noticias Ahora

Habla la madre de la otra presunta víctima de Fabbro: una nena que hoy tiene 6 años y es familiar de Larissa Riquelme

11 mayo, 2018

“Sí, ya me imagino por qué me llamas”, dice “Milagros” del otro lado de la línea en su casa de Asunción, capital de Paraguay. Sabía que en algún momento debía romper el silencio: “Mejor, porque yo ya no tengo miedo.” Las últimas horas fueron de particular ansiedad para ella: se preguntó qué pasaría con Jonathan Fabbro, si el futbolista saldría libre tras su indagatoria por supuestamente abusar de su ahijada, corromperla, en un expediente bajo la firma del juez Santiago Quian Zavalía.
No es la única imputación por la que el futbolista tiene que responder. Durante años, “Milagros” compartió la intimidad del futbolista y su pareja, Larissa Riquelme, en la capital paraguaya: Larissa es su familiar directa, familiar de su esposo.
“Milagros” tiene una hija, hoy de apenas seis años. El 1° de noviembre del año pasado, “Milagros” acudió a la Fiscalía Barrial N°2 de su ciudad, a cargo de la doctora Carla Rojas. Acusó a Fabbro: el futbolista habría intentado abusar de su hija también. Un mes desp.. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*