Casi la mitad de los autos cero kilómetro se compran financiados

En el primer semestre se mantuvo firme la venta de unidades con prenda.

En el primer semestre se mantuvo firme la venta de unidades con prenda.

Un informe de ACARA (Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina) reflejó que en el mes de junio casi la mitad de los vehículos 0 kilómetro comercializados en el país se vendió con prenda.

Durante el primer semestre del año, la participación de unidades vendidas con prenda fue del 47,8%, mientras que un 1,1% se realizó con leasing y el resto, 51,2%, se vendió al contado.

Fuente: ACARA

Fuente: ACARA

La compra de vehículos cero kilómetro mediante algún instrumento de financiación alcanzó en junio el 51,7% del total, unas 32.972 unidades.

Fuente: ACARA

Fuente: ACARA

En tanto, a lo largo del primer semestre, según el informe de ACARA, la participación por prenda se compone en lo que va del año en 49% a través de los planes de las terminales de ahorro; 34% por las financieras de marcas, y 15% de financiamiento bancario.

Fuente: ACARA

Fuente: ACARA

SEGUÍ LEYENDO:

Venta de autos: el semestre fue récord, pero en junio se sintió la devaluación

Cayeron las ventas de autos usados luego de un buen comienzo de año

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

En el Día Internacional de la Hamburguesa, un circuito de 24 hamburgueserías gourmet en Buenos Aires

28 mayo, 2018

El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa. La comida fast food por excelencia es una de las mas consumidas a nivel mundial. Propuestas gourmet o cadenas de comida rápida, hay hamburgueserías para todos los gustos.
De carne vacuna, porcina y hasta de varias opciones veganas, las hamburguesas son las favoritas para un “permitido” con todas las letras. A continuación, 24 hamburgueserías de Buenos Aires para vivir 24 propuestas diferentes y sabrosas.
Deniro Hamburguesería
Solamente hacen hamburguesas de entraña, y son todas de 200 gramos. Tienen 14 combinaciones, todas con un queso y un aderezo casero distinto. Usan ingredientes desde queso fontina hasta burrata y también hamburguesas con calabaza o salchicha parrillera u hongos de pino como opciones veggies.
Las dos estrella de la casa son: la “Parrillera”, compuesta por un medallón de entraña de 200 grs, provoleta con chimichurri, morrón a la plancha morcilla, cebolla colorada y ketchup ahumado; y la “Tarea Fina”, .. […]

Noticias Ahora

El canciller turco desafía las sanciones de Washington por el caso del pastor estadounidense: “No tendrán ningún resultado”

3 agosto, 2018

El ministro turco de Relaciones Exteriores, Mevlüt Cavusoglu.El ministro turco de Relaciones Exteriores, Mevlüt Cavusoglu, dijo este viernes a su homólogo estadounidense Mike Pompeo que las amenazas de sanciones no funcionarán con Turquía, después de que Washington impusiera sanciones a Ankara por la detención de un pastor estadounidense.
“Desde el principio hemos dicho que el lenguaje amenazante y las sanciones no tendrán ningún resultado. Lo hemos repetido hoy”, dijo Cavusoglu a la prensa en Singapur tras entrevistarse con Pompeo.
Poco antes Pompeo había asegurado que las sanciones estadounidenses contra ministros turcos son la “prueba” de la “gran determinación” de Estados Unidos en obtener la liberación del pastor Andrew Brunson.
“Los turcos fueron advertidos de que es hora que nos devuelvan al pastor Brunson, y espero que vean” que las sanciones anunciadas esta semana son “la prueba de nuestra gran determinación”, dijo a los periodistas que lo acompañan en Asia.

El secretario de .. […]

Noticias Ahora

Hantavirus: ¿qué es, cómo se contagia y cómo se previene?

15 enero, 2019

Ante las 11 víctimas fatales por el contagio de hantavirus en Esquel y Jujuy, desde el Ministerio de Salud insistieron en la importancia de prevenir este tipo de enfermedad, que es transmitida por roedores silvestres y que, en algunos casos, se viraliza entre humanos . Es decir, cuando una persona infectada mantiene contacto estrecho con otra durante los primeros días de los síntomas.
La característica principal de estos ratones es que tienen una cola muy extensa. Por eso, se los denomina “colilargo”, informaron desde la Fundación Huésped, quienes además trazaron un mapa con las cuatro regiones en las que habitan estos animales.
En el norte se encuentran en Salta y Jujuy; en el centro, en Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos; en el noreste en Misiones; y en el sur, en Neuquén, Río Negro y Chubut.
¿Cuáles son sus cuatro vías de contagio?
Por inhalación: es la causa más frecuente. Se produce al respirar el virus que desprenden las heces o la orina de los roedores infectados, tanto en luga.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*