Celine Dion acaba de presentar una canción para el soundtrack de “Deadpool 2”

Ya conocemos el particular gusto musical que “Deadpool” mostró en su película anterior, pero ahora el antihéroe se superó a si mismo consiguiendo a nada menos que Celine Dion para el soundtrack de su nuevo filme. La artista canta “Ashes” y no tiene temor a poner en su lugar al personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Y es precisamente ese espíritu el que podemos encontrar de lleno en la canción Ashes, el tema oficial de Deadpool 2, que llegará a los cines este dos de mayo y que está interpretado por andie más y nadie menos que Celine Dion. Sí, la misma voz de la canción de Titanic, La Bella y la Bestia y ahora, de la secuela del Mercenario amante de las chimichangas.

La canción es tan emocionante y emotiva como todas las de la carrera de la romántica cantante, y su clip incluye no sólo imágenes de la película, sino que además una performance de baile interpretativo del mismísimo Deadpool, quien agrega el toque de glamour necesario para convertir a Ashes en un clásico instantáneo.

Ah, y asegúrense de ver el clip hasta el final, ya que aunque se trate de una canción de la gran Celine Dion, eso no impide que Deadpool siga con su necesidad de quedarse siempre con la última palabra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Destruidas y cubiertas de cenizas: así quedaron las ciudades devastadas por la furia del Volcán de Fuego en Guatemala

7 junio, 2018

La erupción del Volcán de Fuego en Guatemala del pasado domingo provocó daños catastróficos. Nubes gigantes de humos y cenizas sobrecalentadas quemaron vivas a personas y hasta enterraron ciudades enteras.
El último reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) señala que hasta el momento son 99 las personas fallecidas tras la erupción del volcán. Sin embargo, se estima que esa cifra continuará aumentando.
Con el correr de las horas, las imágenes que llegan desde Guatemala son impactantes. Cuerpos carbonizados, ciudades cubiertas de cenizas, viviendas y automóviles destrozados, componen una postal desgarradora del país centroamericano.
En las últimas horas circularon imágenes impactantes del antes y después de barrios completamente destruidos y cubiertos de cenizas.
La erupción del volcán llegó a provocar una enorme columna de humo de más de 11 kilómetros.
Según consigna Daily Mail, los flujos piroclásticos destruyeron al menos siete ciudades y las extensas reservas natu.. […]

Noticias Ahora

Los cuatro argumentos claves del fallo histórico que le permitirá a Paolo Guerrero jugar el Mundial

31 mayo, 2018

El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses por dopaje.
El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes. La decisión se hizo pública apenas una hora después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) anunciase que no se oponía a la petición del capitán peruano.
Estos son los cuatro argumentos principales de un fallo que podría hacer historia:
1-“El presidente del primer tribunal de derecho civil tuvo en cuenta los prejuicios de todo tipo que padecería el demandante, ya que el jugador de 34 años sufriría si no asistiera al evento, que será la coronación de su carrera futbolística.”
2-“Además se entiende que él no actuó intencionalmente o por negligencia significativa, como se desprende del comunicado de prensa del TAS, relacionado con este caso.”
3-“La FIFA y la AMA [.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*