Celine Dion acaba de presentar una canción para el soundtrack de “Deadpool 2”

Ya conocemos el particular gusto musical que “Deadpool” mostró en su película anterior, pero ahora el antihéroe se superó a si mismo consiguiendo a nada menos que Celine Dion para el soundtrack de su nuevo filme. La artista canta “Ashes” y no tiene temor a poner en su lugar al personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Y es precisamente ese espíritu el que podemos encontrar de lleno en la canción Ashes, el tema oficial de Deadpool 2, que llegará a los cines este dos de mayo y que está interpretado por andie más y nadie menos que Celine Dion. Sí, la misma voz de la canción de Titanic, La Bella y la Bestia y ahora, de la secuela del Mercenario amante de las chimichangas.

La canción es tan emocionante y emotiva como todas las de la carrera de la romántica cantante, y su clip incluye no sólo imágenes de la película, sino que además una performance de baile interpretativo del mismísimo Deadpool, quien agrega el toque de glamour necesario para convertir a Ashes en un clásico instantáneo.

Ah, y asegúrense de ver el clip hasta el final, ya que aunque se trate de una canción de la gran Celine Dion, eso no impide que Deadpool siga con su necesidad de quedarse siempre con la última palabra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Estudiantes increparon en un acto al presidente Sebastián Piñera

23 agosto, 2018

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, enfrentó el jueves a un par de dirigentes estudiantiles que lo encararon durante el acto de toma de posesión del rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi, reelegido recientemente por un nuevo período de cuatro años.
Piñera asistió al acto como patrono de la principal universidad del país y fue interrumpido cuando ofrecía su discurso por una dirigente de la Federación de Estudiantes (FECH) de esa casa de estudios que, con una nariz de payaso en la mano, le dijo que su gobierno era un chiste.
Javiera López, secretaria general de la FECH, le reprochó además a Piñera el Estatuto Laboral Juvenil, recientemente promulgado y que ha sido criticado por los estudiantes, que lo han denominado “ley McDonald's”
La norma busca regular, con contratos de trabajo y otras medidas, los empleos que jóvenes y estudiantes realizan en jornadas parciales para financiar sus estudios, pero los críticos apuntan que en realidad los hacen más precarios y son u.. […]

Noticias Ahora

“Putitos de mierda, los vamos a hacer meter en cana”: la historia de la pareja que denunció a los empleados de una pizzería

22 octubre, 2018

Tomás tiene 22 años, estudia Ciencia Política y trabaja en el Ministerio de Educación. Joaquín, su novio, tiene 21 y es estudiante de Sociología. Ayer decidieron salir a cenar. Era tarde y entraron al único lugar que vieron abierto, en Scalabrini Ortiz y Santa Fe. Pero la noche no terminó como esperaban sino con el encargado de la pizzería, el lavacopas y el mozo que los había atendido insultándolos por la calle. “Putitos de mierda”, les gritaban.
“En vez de sentarnos uno frente al otro, nos sentamos uno al lado del otro. Supongo que en algún momento nos habremos abrazado o dado un beso, como cualquier pareja”, cuenta a Infobae Tomás Rodríguez. “De repente, se acercó el encargado y nos dijo: 'Les voy a pedir que se comporten, acá hay un ambiente familiar'”.
Tomás y Joaquín Guevara coinciden: creen que lo que irritó al encargado de “Accademia della pizza”, en Palermo, fue que se sentaran uno al lado del otro y no se hicieran pasar por amigos para disimular que eran una pareja .. […]

Noticias Ahora

El drama de las víctimas de las FARC, en primera persona: 31 ex comandantes son indagados en la Justicia por 8.163 secuestros

4 agosto, 2018

Los ex guerrilleros Pablo Catatumbo, “Timochenko” y Carlos Lozada, en el banquillo por los casos de secuestros de las FARC, el primer delito por el que deberán comparecer (EFE)Pese a las sabidas tomas guerrilleras en las carreteras del territorio nacional, nada pareció extraño para el elenco de 'Sábados Felices' en la retención de la caravana en la que se desplazaban por la vía que conduce de Florida a Palmira, en el Valle del Cauca. Hasta que llegaron al aeropuerto y su director, Alfonso Lizarazo, no estaba. El reconocido presentador de la televisión colombiana, ya retirado, fue uno de los 8.163 secuestrados por las FARC hasta la firma de la paz en 2016, según cifras de la Fiscalía; el primer delito por el que comparecen los ex comandantes.
Los 15 artistas habían llegado al municipio de Florida para inaugurar con un partido de fútbol un colegio de la campaña 'Lleva una escuelita en el corazón', que llevaba a cabo el programa humorístico en todo el país. El partido .. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*