Celine Dion acaba de presentar una canción para el soundtrack de “Deadpool 2”

Ya conocemos el particular gusto musical que “Deadpool” mostró en su película anterior, pero ahora el antihéroe se superó a si mismo consiguiendo a nada menos que Celine Dion para el soundtrack de su nuevo filme. La artista canta “Ashes” y no tiene temor a poner en su lugar al personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Y es precisamente ese espíritu el que podemos encontrar de lleno en la canción Ashes, el tema oficial de Deadpool 2, que llegará a los cines este dos de mayo y que está interpretado por andie más y nadie menos que Celine Dion. Sí, la misma voz de la canción de Titanic, La Bella y la Bestia y ahora, de la secuela del Mercenario amante de las chimichangas.

La canción es tan emocionante y emotiva como todas las de la carrera de la romántica cantante, y su clip incluye no sólo imágenes de la película, sino que además una performance de baile interpretativo del mismísimo Deadpool, quien agrega el toque de glamour necesario para convertir a Ashes en un clásico instantáneo.

Ah, y asegúrense de ver el clip hasta el final, ya que aunque se trate de una canción de la gran Celine Dion, eso no impide que Deadpool siga con su necesidad de quedarse siempre con la última palabra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Los cinco obstáculos para alcanzar los requisitos de “éxito” del acuerdo con el FMI

11 junio, 2018

Por Héctor Gambarotta
“Worldly wisdom teaches that it is better for reputation to fail conventionally than to succeed unconventionally” (John Maynard Keynes)
Los condicionamientos genéricos de un préstamo stand by
El principal verificador de éxito de un acuerdo stand by con el FMI es que se reduzca en el tiempo de manera progresiva el déficit en cuenta corriente (DCC) del balance de pagos del país tomador del crédito. El organismo internacional otorga un préstamo al país miembro que lo solicita para que el mismo sirva para reducir en el tiempo sus necesidades de financiamiento externo para generar crecimiento económico. La duración del acuerdo usualmente es por tres años. El reembolso se realiza dentro de los 3 a 5 años posteriores al desembolso.
El monitoreo del FMI como “prestamista de última instancia” reside principalmente en asegurarse que el conjunto de los precios de la economía respete un ordenamiento capaz de permitir alcanzar (y sostener en el tiempo) el objetivo buscado. Dic.. […]

Noticias Ahora

Para Evo Morales, el envío de un buque de EEUU a Colombia es “una invasión encubierta”

18 agosto, 2018

Evo Morales, presidente de BoliviaEl presidente de Bolivia, Evo Morales, calificó este sábado como una “invasión encubierta” la decisión asumida por Estados Unidos y Colombia de coordinar la llegada al país suramericano de un buque hospital con fines humanitarios, para atender a migrantes venezolanos.
El gobernante boliviano condenó en Twitter la “invasión encubierta de gobierno de EEUU a América Latina”, al considerar que la función humanitaria del envío de la embarcación se trata de una “excusa”.
“La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es amenaza contra Venezuela”, complementó el jefe de Estado.
Condenamos invasión encubierta de gobierno de EEUU a América Latina, al enviar a Colombia barco del Pentágono con excusa de “ayuda humanitaria” a hermanos venezolanos. La embarcación USNS Comfort, con capacidad para transportar helicópteros de guerra, es amenaza contra Venezuela.

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) August 18, 2018
En un segundo mens.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*