Celine Dion acaba de presentar una canción para el soundtrack de “Deadpool 2”

Ya conocemos el particular gusto musical que “Deadpool” mostró en su película anterior, pero ahora el antihéroe se superó a si mismo consiguiendo a nada menos que Celine Dion para el soundtrack de su nuevo filme. La artista canta “Ashes” y no tiene temor a poner en su lugar al personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Y es precisamente ese espíritu el que podemos encontrar de lleno en la canción Ashes, el tema oficial de Deadpool 2, que llegará a los cines este dos de mayo y que está interpretado por andie más y nadie menos que Celine Dion. Sí, la misma voz de la canción de Titanic, La Bella y la Bestia y ahora, de la secuela del Mercenario amante de las chimichangas.

La canción es tan emocionante y emotiva como todas las de la carrera de la romántica cantante, y su clip incluye no sólo imágenes de la película, sino que además una performance de baile interpretativo del mismísimo Deadpool, quien agrega el toque de glamour necesario para convertir a Ashes en un clásico instantáneo.

Ah, y asegúrense de ver el clip hasta el final, ya que aunque se trate de una canción de la gran Celine Dion, eso no impide que Deadpool siga con su necesidad de quedarse siempre con la última palabra.

Noticias Ahora

Noticias Ahora

La publicidad erótica de Neymar y su novia en ropa interior para el “Día de los Enamorados” en Brasil

15 mayo, 2018

Son una de las parejas más queridas de su país y se han prestado para una publicidad muy caliente. El futbolista Neymar y su novia, la actriz Bruna Marquezine, han incendiado las redes sociales al lanzarse el video hot que hicieron para celebrar el el “Día de los Enamorados” en Brasil, que se conmemora el 12 de junio.
La pareja ha participado de una campaña publicitaria erótica para la empresa de indumentaria C&A. Las imágenes los muestra en ropa interior, ella con lencería muy sensual, simulando un encuentro amoroso en una sala de estar. Se abrazan, se besan y se acarician en un sillón.
El jugador del PSG y la modelo son un icono para el “Día dos Namorados” (Día de los Novios), que se celebra el 12 de junio porque se trata de la víspera del día de San Antonio, un santo al que recurren las mujeres que desean casarse.
La publicación de la firma C&A se hizo bajo la etiqueta 'Brumar', que es la mezcla de los nombres Bruna y Neymar. La mayoría de los comentarios halago a la parej.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*