Charly García brindó un show sorpresa en Uruguay

(Video: Instagram @eriikiu)

No es la primera vez que sorprende en algún lugar para regalarle a los presentes un mini show en vivo. Sin embargo, grata fue la sorpresa de quienes estaban presentes anoche en una cervecería de Punta Ballena cuando vieron sobre el escenario a Charly García.

Según informó la agencia Télam, a lo largo de cuarenta minutos el artista dio rienda suelta a un show que incluyó algunos de sus clásicos como "Yendo de la cama al living", "Rezo por vos" y "Cerca de la revolución", además de su versión de "Jumpin' Jack Flash" y otros covers de los Rolling Stones.

Vale recordar que el ex líder de Sui Géneris y Serú Girán, quien estuvo acompañado por el Zorrito Von Quintiero en los teclados, ya había sorprendido al público uruguayo el último verano, cuando fue parte del festejo del cumpleaños del Zorrito junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada, en el marco del festival Medio y Medio.

Como era lógico, se viralizaron a través de las redes distintos videos de usuarios compartiendo su emoción por ser parte de uno de los tantos shows sorpresa a los que el genial artista ya tiene acostumbrados a sus fans desde hace décadas.

SEGUÍ LEYENDO

Charly García cerró el año con un concierto de 65 minutos en el Gran Rex

Las fotos del festejo de cumpleaños de Charly García con sus amigos

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Bayer insistió en que el glifosato no causa cáncer y rechazó la condena en EEUU

23 agosto, 2018

El grupo farmacéutico alemán Bayer (Reuters)El grupo químico y farmacéutico alemán Bayer insistió en que el herbicida glifosato “no provoca cáncer”, a la vez que consideró “inconsistente” el fallo de un jurado estadounidense que obligó a Monsanto, empresa que adquirió en junio.
El presidente del consejo de administración del grupo multinacional germano, Werner Baumann, declaró en una conferencia telefónica con inversores que el fallo que obliga a Monsanto a pagar USD 289 millones “es inconsistente con las decisiones de los reguladores”.
Baumann aludía al veredicto del 11 de agosto del jurado del Tribunal Superior de San Francisco (California, EEUU), que determinó que Monsanto no advirtió correctamente del riesgo para la salud del uso del herbicida Roundup que comercializa y que contiene el polémico glifosato.
Dewayne Johnson, el hombre que demandó a Monsanto y quien deberá ser indemnizado ahora con USD 289 millones, sostiene que el cáncer terminal que padece se debe a su exposición a e.. […]

Noticias Ahora

EEUU adelantó que logró el consenso en la OEA para desconocer la reelección del dictador venezolano Nicolás Maduro

3 junio, 2018

Estados Unidos logró apoyo en la Organización de Estados Americanos (OEA) para votar una resolución que desconozca la reelección del dictador chavista Nicolás Maduro en Venezuela y abone el camino para suspender al país del organismo regional, según confirmó este domingo el embajador estadounidense ante la OEA, Carlos Trujillo.
“Tenemos los 24 votos para aprobar el temario y los 18 para apoyar y pasar la resolución” en la Asamblea General de la OEA que empieza el lunes, dijo a la agencia AFP el diplomático, precisando que este es “un paso” hacia la suspensión de Venezuela del organismo por ruptura del orden democrático.
Trujillo declinó decir cuáles son los países, pero señaló que se prevé presentar una resolución sobre Venezuela el mismo lunes.
“Va a hablar de los temas humanitarios, de que nadie va a reconocer las elecciones como legítimas, y va a hablar sobre el tema de la suspensión” de Venezuela de la OEA, adelantó.
“Pasar la resolución es el primer paso para llegar a pasar la sus.. […]

Noticias Ahora

Maquillaje de verano: las claves para un efecto duradero

8 enero, 2019

Cómo evitar que el maquillaje se corra con la humedad del verano (Shutterstock)POR Camila Pérez
De solo pensar en los más de 30 grados que tenemos en la calle, y ni hablar cuando rozamos los 40, la base, el corrector y rubor nos pesan en la conciencia. Es que nos imaginamos pegajosas, brillosas y con maquillaje en lugares donde no tendrían que estar. Es una realidad: con el calor transpiramos y nuestro make up también lo sufre.
“¿Maquillaje en verano? Muy livianita”, así describe Mariana su elección para esta época porque reconoce que no le gusta cuando se ve pesado. Para evitarlo, elige usar bases que no sean pesadas y poco producto en polvo, sólo un poco para fijar, porque en cuanto ponemos mucho y el calor empieza a hacer efecto, literalmente empieza a caerse a pedazos.
“Utilizo bases muy livianas, del estilo BB cream, porque aunque no tomes sol y te pongas mucha protección, hay un color que la piel va tomando naturalmente en esta época, así que para acompañarlo me subo un poco el t.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*