Charly García cumplió 67 años y le rendimos homenaje con fotos inéditas de su vida

Charly García en las playas de Mar del Plata en familia
Charly García en las playas de Mar del Plata en familia

Simplemente Carlitos. Así llamaban a Charly García de bebé. En la imagen de arriba se lo ve jugando en las playas de Mar del Plata y abajo en el sillón de su casa junto a sus padres, Carmen Moreno y Carlos Jaime García Lange.

Junto a sus padres
Junto a sus padres

Tenía sólo tres años y ya pasaba horas investigando los sonidos y jugando con un piano de juguete. Hasta que llegó a su casa uno de verdad y ocupó sus días hasta hoy.

Su primer acercamiento con la música
Su primer acercamiento con la música

A los doce años se recibió de profesor de teoría y solfeo. Le ofrecieron una beca para ir a estudiar dirección de orquesta a Italia pero la rechazó, contra la opinión de sus padres.

Siempre fue un joven introvertido, pero divertido y con gran sentido del humor.

Los años pasaron y llegó a su vida el servicio militar, donde también supo pasarla lo mejor posible. Abajo, haciendo la V de la victoria.

Por Miguel Braillard.

Fotos: Enrique García Medina, Fran Trombetta y archivo Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

De qué se trata el tratamiento ortomolecular que hacen Diego Maradona y Charly García

La intimidad del reencuentro de Diego Maradona y Charly García

Leer mas

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Las fotos del casamiento de Liz Solari en Italia

19 junio, 2018

Liz Solari celebró su boda con su pareja Walter Fara en Cerdeña, Italia. La modelo y conductora compartió con sus miles de seguidores de Instagram algunas postales de su casamiento.
Para dar el sí, la actriz lució un vestido blanco de encaje con un tajo en la delantera muy sensual, pero al mismo tiempo muy romántico. Fue un diseño de la modista Luisa Beccaria y de su hija Lucilla Bonaccorsi.
Unos minutos antes de dar el sí, la hija del ex director técnico Eduardo Solari publicó en la red social un video mientras estaba en un auto, muy emocionada y nerviosa, rumbo a su casamiento.
Además de sus seres queridos y amigos, la acompañó su fiel mascota Itha, una perra callejera que tiene su propia cuenta de Instagram. En la mayoría de las fotos, aparece posando junto a los novios.
“Estoy en pareja con un italiano hace más de dos años. Tengo una base en Roma y otra acá, en Argentina”, había declarado Liz antes de su boda, en una entrevista con la revista Luz.
“Él me acompaña mucho y siento que.. […]

Noticias Ahora

Colón va por la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al San Pablo

16 agosto, 2018

Javier Correa es uno de los jugadores más importantes del “Sabalero” (AFP)Colón de Santa Fe quiere seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana y para eso tendrá que clasificarse a los octavos de final luego de ganarle 1-0 en la ida al San Pablo en Brasil. Desde las 21:45 chocarán en el estadio Brigadier Estanislao López (televisa Fox Sports 2).
El Sabalero llega a este compromiso tras conseguir lo que ningún otro equipo argentino había logrado en la historia: derrotar al conjunto paulista en su feudo. Con el ánimo por las nubes y un estadio que promete estar repleto, intentará cerrar la serie a su favor. El sábado pasado debutó en la Superliga con un empate sin goles ante Patronato en Paraná.
Claro que no puede dormirse en los laureles, ya que los brasileños le ganaron como visitantes a Sport Recife el último domingo y continúan siendo líderes del Brasileirao. Los Tricolores sueñan con quedarse con el título que ganaron en la edición de 2012 ante Tigre.
Hubo un cambio de árbitro a.. […]

Noticias Ahora

Una ex figura de River le abrió la puerta a su regreso: “Volveré cuando Gallardo me necesite”

23 octubre, 2018

Matías Kranevitter ganó la Copa Libertadores con River (NA)River se encuentra en semifinales de la Copa Libertadores (esta noche abrirá su serie ante Gremio, flamante campeón del certamen), pero en el Millonario también piensan en el armado del plantel para la próxima temporada.
Uno de los nombres que siempre aparece en carpeta desde que se fue a principio de 2016 a Europa es el de Matías Kranevitter, quien actualmente no es titular en el Zenit de Rusia.
Al ser consultado en Súper Mitre Deportivo, programa que se emite por Radio Mitre, el volante central, que también pasó por Atlético Madrid y Sevilla, abrió la puerta a una eventual vuelta a Núñez.
“River siempre fue mi sueño, el poder jugar ahí… Es parte de mi vida. Pasé mi infancia en la pensión y en los pasillos del estadio. Tengo una relación excelente con D'Onofrio y Gallardo. La idea es volver. Volveré cuando Gallardo me necesite”, sostuvo. Aunque luego explicó que “nunca se dio esa charla y no puedo decir cuándo será”.
Matí.. […]

Mundo One

Be the first to comment

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*