chavales queer y chloë sevigny: así es la nueva campaña de vivienne westwood

“Durante mucho tiempo no me gustó mi nombre ni mi lugar de procedencia”, explicaba Andreas Kronthaler en las notas de su desfile primavera/verano ’18 en París, el pasado mes de octubre. “Siempre quise llamarme Maximiliano o Augusto. Quería proceder de algún lugar como Roma”. Fue una colección basada en la aceptación por parte de Kronthaler de quién es realmente. De modo que resulta absolutamente pertinente que la nueva campaña de la marca que incluye su colección, así como otras piezas y accesorios de prêt-à-porter de Vivienne Westwood, esté protagonizada por él mismo y por un elenco de bellos club kids, modelos y actores de Nueva York que rechazan la dualidad de género.

Para celebrar la inauguración de la primera tienda de Vivienne Westwood en Nueva York, Viv y Andreas ofrecieron una exposición con Juergen Teller en la que se celebraban todas las imágenes que han fotografiado juntos a lo largo de las dos últimas décadas. La exposición no tardó en convertirse en una fiesta y la fiesta no tardó en convertirse en una campaña.

Protagonizada por los modelos Sarah Brown, Poster Boy, Pan Dulce, Chiki Uno, Dylan Jayne, Milk (estrella de RuPaul: Reinas del drag), Richie Shazam y Chloë Sevigny —probablemente la persona que más mola del mundo—, junto con Viv y Andreas, las fotografías contienen todo el espíritu inconformista de VW y suponen un arranque perfecto para la llegada de la marca a Nueva York.

“¡Todos tenían un aspecto maravilloso! Así que decidimos que queríamos fotografiarles a todos para la campaña. Queríamos fotografiarles en el espacio de la exposición, en la parte superior de nuestra tienda. Era lo más natural”, afirma Andreas. “Por supuesto, queríamos fotografiarles en su cuidad, en su entorno natural, en Nueva York. Nos encantó que Chloë participara en la campaña. La conocí en nuestra exposición. ¡Es encantadora y nuestra ropa le queda realmente bien!”.

Con todo lo que está sucediendo en Estados Unidos ahora mismo, con los jóvenes oponiéndose abiertamente a un presidente y un partido ultra conservadores, Andreas consideró que sería el telón de fondo perfecto para la campaña. “Con todo lo que está sucediendo a nivel político, transmite una sensación de carga ideológica, como si hubiera una nueva energía en el ambiente. ¡Parece que la gente realmente se está poniendo en pie y alzando la voz!”.

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Por qué la Tierra se moverá este viernes 6 de julio a la velocidad más lenta del año

6 julio, 2018

Este 6 de julio, la Tierra se moverá más lento que el resto del año, a unos 3.600 kilómetros por hora menos que su velocidad máxima.
Esto ocurre porque la órbita por la se mueve nuestro planeta alrededor del sol no es una circunferencia perfecta sino elíptica. Cada año, cuando nuestro planeta llega al afelio, es decir la distancia máxima del sol, alcanza su velocidad más baja. En cambio, cuando está en el perihelio (la distancia más cercana al sol), alcanza su velocidad más rápida, tal como establece la segunda ley de Kepler.
La mayos distancia entre la Tierra y el Sol se alcanzará este viernes a las 17.46 GMT, cuando se encuentren a 152.095.566 kilómetros. En ese momento, la velocidad de traslación de nuestro plantea alrededor del sol será de “solo” 105.444 kilómetros por hora, unos 3.600 km/hora menos que su velocidad en el perihelio.
En estos momentos, es verano en el hemisferio Norte e invierno, en el Sur. Las distancias al Sol, sin embargo, no tienen que ver con las estaciones.
“L.. […]

Mundo One

Mundo One

SoulMate, el nuevo tema de Justin Timberlake

8 julio, 2018

El cantante estadounidense lanzó su último álbum “Man Of The Woods” a principios de este año. Sin embargo, Ahora, Justin Timberlake nos cae con un material musical nuevo. Se trata del lanzamiento de una nueva […]

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]