chloë sevigny es el rostro de la nueva línea más accesible de proenza schouler

Proenza Schouler está a punto de alivianar la carga a tu cuenta bancaria: los rumores de que la marca lanzará una línea hermana de menor precio ya no son solo rumores. La marca, que recientemente se cambió de Nueva York a París, anunció oficialmente esta semana que presentará una línea más accesible, PSWL (Proenza Schouler White Label), el próximo mes. La marca se estrena con una campaña protagonizada por una actriz que es tan sinónimo del Downtown neoyorquino como lo es Proenza: Chloë Sevigny, aquí fotografiada por Ricky Saiz. Pero aunque la nueva línea puede ser más ligera para tu billetera, no la llames ‘línea de difusión’.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

En un comunicado de prensa de PSWL, los diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez escriben: “Siempre ha sido nuestro objetivo el desarrollar una colección equilibrada, que mezcle lo high-end y lo cotidiano de una manera que le hable tanto a nuestros amigos personales como a la clientela que hemos desarrollado a lo largo de los años. Un estilo de vida más casual siempre ha sido fiel a quienes somos como individuos, y es el reflejo de muchas mujeres en nuestras vidas. Estamos entusiasmados de finalmente tener una gama de cosas más informales que ofrecer junto con las piezas más elaboradas y enfocadas en la moda que hemos explorado en el pasado y continuaremos diseñando. Con PSWL sentimos que ahora podemos abordar ambos extremos del espectro de una manera que se siente totalmente auténtico para nosotros y relevante para la forma en que la gente se viste hoy”.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

La nueva línea pretende ser una extensión de sus colecciones de ready-to-wear, con un enfoque en todo lo que los diseñadores hacen mejor: mezclilla, camisetas, sudaderas y outerwear casual– sin el precio de Alta Costura que se manejan. Para el primer lanzamiento, la pareja está trayendo de vuelta algunas de sus referencias favoritas, rindiendo homenajes que van desde colecciones anteriores a los primeros videos de Powell Peralta, el arte de Guy de Cointet, Kids de Harmony Korine, y el trabajo de Dan Colen.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

Los precios de PSWL van desde $195 dólares para camisetas y sudaderas hasta $1195 para abrigos. La marca lanzará su primera entrega el 6 de noviembre y una segunda en enero de 2018, seguida de lanzamientos mensuales que comenzarán con la colección otoño/invierno 2018 de Proenza.

Cortesía Ricky Saiz/Proenza Schouler

Este artículo apareció originalmente en i-D UK.


Fuente: ID

Noticias Ahora

Noticias Ahora

Todos los rostros del artista plástico Roberto Plate

12 junio, 2018

Tiene ascendencia rusa, reside en París desde la década del 70, estudió Bellas Artes en Alemania becado por la Academia de Múnich. Habla inglés, francés y alemán, no obstante, el artista plástico y escenógrafo Roberto Plate es “bien argentino”. Su arte goza de calidad internacional y su semblante, a lo igual que su nacionalidad, solaza de lo mejor del encanto francés y de la picardía argentina.
Plate fue el autor de Baños Públicos (1968), una instalación dentro del Instituto Di Tella que formaba parte de la muestra Experiencias 68. La puesta emulaba baños reales, con las siluetas que señalaban el sexo masculino o femenino pero, al cruzar estas puertas, la ausencia de los sanitarios obligaba a los concurrentes a redefinir su condición sexual. El público, incluso más atrevido que el propio Plate, intervino la instalación con dibujos de genitales y grafitis con frases como “Onganía puto” en repudio al dictador, motivo por el cual fue clausurada. A modo de protesta, el resto de los artista.. […]

Noticias Ahora

Ni Madrid ni París: qué ciudades y regiones integran el ranking de lo mejor de Europa para conocer en el 2018

29 mayo, 2018

Europa contiene algunas de las mayores maravillas del mundo, sitios históricos y ciudades dinámicas y eclécticas, donde la cultura y la vanguardia son protagonistas. Por eso, para los viajeros que deseen aventurarse hacia el viejo continente, muchas veces resulta complejo elegir un destino.
Sin embargo, como todos los años, los expertos en turismo de Lonely Planet elaboraron un ranking con los mejores lugares en Europa para conocer en el 2018, fuera del circuito tradicional.
Emilia-Romaña, Italia
La región ubicada al norte de Italia es un conjunto de pequeñas y tradicionales ciudades que reúne tradiciones culinarias autóctonas como el ragú nacido en su capital, Bolonia, el prosciutto di Parma, el vinagre balsámico de Módena y el parmigiano reggiano.
Sin embargo, también se destacan nuevas atracciones como el FICO (el parque temático culinario más grande del mundo), en Bolonia el Museo Nacional del Judaísmo Italiano, y la Shoah, en Ferrara, además del restaurado Cinema Fulgor, en Rimini.. […]

Noticias Ahora

Intel prepara Skylake-SP para competir contra AMD EPYC

12 julio, 2017

AMD sorprendió al mundo con EPYC, pero todos sabíamos que Intel tendría una respuesta, y que la respuesta, llegaría en forma de la nueva plataforma, Skylake-SP.

VideoCardz tiene la exclusiva, sin comentarios y con diapositivas. Por lo que podemos ver los nuevos procesadores Skylake-SP llegarán con hasta 28C / 56T, 38.5MB de caché de último nivel (LLC) y hasta 48 carriles PCIe 3.0. Habrá soporte para 6 canales de RAM con 2 x RDIMMS, LRDIMMs o 3DS LRDIMM hasta 2666MHz, mientras que el TDP flotará entre los 70W y 205W.

El nuevo chipset Intel C620 tendrá hasta 14 puertos SATA 3, 14 puertos USB 3.0 y 10 puertos USB 3.0. Habrá algunas placas madre con 4 puertos de 10GbE, si se necesita un rendimiento de red mas profesional.

Estas son las principales mejoras de la arquitectura, entre el anterior Broadwell y Skylake.
Los nuevos procesadores escalables Xeon encajarán en el Socket P, con 2S / 4S / 8S / con soporte de controlador de nodo.

Videocardz.com
La entrada Intel prepara Skylake-SP para competir contra AMD EPYC aparece primero en HD Tecnología. […]

Mundo One

Mundo One

KYLIE MINOGUE – Golden

29 mayo, 2018

Kylie Minogue cumple 50 años y lo ha hecho estrenando Golden, canción que da nombre a su álbum. Además, la australiana, que nació en Melbourne, ha querido mostrar su lado más natural pero a la […]